|
|
||||
|
||||
|
Fue con renuevo o con alta nueva?? Yo por más que entro en la página de renuevo de yoigo me aparece que no les quedan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrTompu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi online en fnac y me han dicho que jueves puedo recogerlo
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro de orange al que le cambia el estado.
Pedido preparado, pendiente de reparto. A ver si hay suerte y llega entre mañana y pasado, ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostia se me olvido , el centro logístico de Orange lo tengo al lado de mi casa , la empresa se llama ICP , así q para q os hagáis una idea cuánto tarda en llegar ,este centro logístico está en Meco ( Madrid), igual q el de Vodafone q está todavía más cerca . ✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido hablar y ya me en estado pedido preparado y pendiente de reparto jajaja siiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ONO y dicen que el 3 lo ofrecen y desde el 3 ya lo venden, que incluyen las gafas y el mejor dato que tienen un valor de 150 euros jaja, total que a ver si es verdad y me llaman este jueves.
|
|
|
|
Que dia te ponia de entrega ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece mañana dia 2 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Iré pidiendo ya por amazon la funda spigen jeje. Lo que no se es que ponerle de protector de pantalla porque para el s6 edge plus no encontre ningun vidrio templado completsmente transparente y en condiciones jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso porque yo el s6 no lo tengo con protector de pantalla y siempre lo llevo en el bolsillo del pantalon solo con lo cual es complicado que se arañe. Aparte no lo dejo nunca bocabajo en ningun sitio. En 4 meses que tiene la pantalla está sin la mas minima marca. Lo que si es cierto es que con protector te puedes despreocupar mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»