![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿Sabéis si esta noticia es cierta?
https://translate.googleusercontent....NTzEw#comments Hablan del mismo modelo que comentaba el compañero patocua no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en XDA hay un hilo hablando de este tema.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con kitkat casi 39h de uso, mucho chat y Tapatalk.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, eso es lo que queremos, que se vaya moviendo el tema. ¡Cada vez más cerca!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Apa!! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hablando de cosas que NO tocan en este foro.......Como el tema de la batería...Se dicen las cosas , pero por lo visto se lo pasan por el FORRO.No contaminemos este hilo con otros temas......c...ones
|
|
|
|
A mi en vez de comentarios que no van este foro me preocupa mas el tema de la actualizacion , porque si esta va a ser exactamente igual que la 5.1.1 salvo porque los iconos van a estar mas chulos para eso no actualizo y evito perder todo lo que tengo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro este hilo lo abri solo para eso . la actualizacion .. asi que centremonos..
|
|
|
|
yo espero que si la sacan no sea como esos video que se vea un poco mas y sea mejor sino que no la llamen 6.0.1 sino otra actualizacion mas de la 5.1.1 para " Corregir Fallos "
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indecisa, quiero que llegue la actualización cuanto antes y probarla pero mi parte racional me dice que espere unas semanas por si la batería va mal, por si solo hay cambios a peor....
Pero quiero probar la actualización /indecisión
|
|
|
|
|
Cita:
eso hare yo esperar a ver experiencias y demas no voy a ser el primero o uno de los primeros como con la 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta el riesgo, en cuanto caiga va "pa dentro"
|
|
|
|
me parece a mi que hay mucho optmismo con que saldra pronto,mucho me temo, que minimo hasta finales de mayo no la veremos el pelo, y eso siendo demasiado optmista, en vista de lo que han tardado con el s6, ni siquiera el note 5 la tiene. sacaron una con algunos errores, entre ellos la duracion bateria
Última edición por magic_alonso Día 01/03/16 a las 14:21:52 |
|
|
|
|
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-a-android-6-0
Para abril de 2016. Puede ser en 1 mes o en casi 2... yo tengo la rom de kyubi con tema MM pero hay ganas de ver como se comporta la batería en la MM original de samsung |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|