|
||
|
|
||||
|
||||
|
mirad, estoy leyendo y la verdad es que me sorprende mucho si alguien llega a decir que con lollipop ha sido capaz de llegar a 5 horas de pantalla,me dejaria
![]() pero claro, yo tb soy de los que ha vuelto en 2 ocasiones a kitkat, esta claro!! no creo que vuelva a ver estos consumos, ni de blas en ninguna rom, a menos claro que alguien haga un buen cocinado de rom, pero aun asi lo pongo en muy seria duda. como dijo un compañero, yo me quedare en kitkat al menoshasta ver consumos en la 6.01 |
|
|
||||
|
||||
|
mirad, estoy leyendo y la verdad es que me sorprende mucho si alguien llega a decir que con lollipop ha sido capaz de llegar a 5 horas de pantalla,me dejaria
![]() pero claro, yo tb soy de los que ha vuelto en 2 ocasiones a kitkat, esta claro!! no creo que vuelva a ver estos consumos, ni de blas en ninguna rom, a menos claro que alguien haga un buen cocinado de rom, pero aun asi lo pongo en muy seria duda. como dijo un compañero, yo me quedare en kitkat al menoshasta ver consumos en la 6.01 ![]() De verdad no es por nada pero que incredula es la gente... que si la leak falsa no me creo nada que si solo con kitkat se hacen buenos consumos...ale y no solo con una lollipop si no con un port.
![]() Última edición por Kazica Día 28/02/16 a las 09:34:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() pero claro, yo tb soy de los que ha vuelto en 2 ocasiones a kitkat, esta claro!! no creo que vuelva a ver estos consumos, ni de blas en ninguna rom, a menos claro que alguien haga un buen cocinado de rom, pero aun asi lo pongo en muy seria duda. como dijo un compañero, yo me quedare en kitkat al menoshasta ver consumos en la 6.01 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente desconfía de su sombra no se para que voy a decir que hago 5 horas si no las hago. Si lo digo es porque las hago, no me pagan por decir una cosa o la otra.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un sólo día, si que puedo pasar de las 5 horas e incluso llegar a las 6. En dos días llego a las 4. Y eso que tengo una smartband con el bluetooth encendido todo el día. Eso sí, lo tengo rooteado con xposed y greenify. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como todo, es muy relativa la duración de la batería, según el uso que le demos así se comportará, es lógico.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo con uso normal 4 horas y media es mi record, sin ahorro de energia de ningun tipo. ultimamente no llego ni a cuatro horas de pantalla. Pero claro si te pones a leer un libro es facil que hagas mucho mas tiempò de pantalla
Última edición por diegofernal Día 28/02/16 a las 12:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... yo no pongo en discusion que se pueda, es mas,no tengo porq desconfiar,pero te crees tu si te digo que he llegado a casi 6h 30, con kitkat? y te digo mas,le doy mucha caña a twitter, a un juego de billar, face,al waths, y telegram. ahora, eso si!! tambien digo que la pantalla, lleva ajuste a +5 -5.
tambien se habla en samfirmware de que el consumo de la 6.01 en el note 5 es excesivo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo para debatir la duración de la bateria no? Pq no discutis allí?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG]![]() Esos consumos son con Lollipop 5.0.1, como me vino de fábrica, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues enhorabuena!!! pero insisto,seras de esos pocos casos!! a las pruebas me remito, como dije antes, 6.01 en el note 5 es una castaña pilonga...
https://translate.google.es/translat...s/&prev=search de igual manera que lo fue lollipop en el note 4 y otr@s marcas y terminales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues enhorabuena!!! pero insisto,seras de esos pocos casos!! a las pruebas me remito, como dije antes, 6.01 en el note 5 es una castaña pilonga...
https://translate.google.es/translat...s/&prev=search de igual manera que lo fue lollipop en el note 4 y otr@s marcas y terminales ![]() El móvil es otro. Esta a años luz de kit kat en prestaciones y la batería esta a la par. Hay montones de hilos en los que la gente cuenta lo contenta que está con ella. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando leo libros con el móvil saco unos consumos increibles de pantalla, puedo sacar 6 o 7 horas, pero claro, leyendo un pdf, en cuando juego miro twitter y otras apps el consumo vuelve a ser normal y saco unas 3 horas o 4 los mejores días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero esa es tu opinión. No te digo que la 5.01 no fuera una castaña, pero la actualización a 5.1.1 en el Note 4 es una auténtica maravilla.
El móvil es otro. Esta a años luz de kit kat en prestaciones y la batería esta a la par. Hay montones de hilos en los que la gente cuenta lo contenta que está con ella. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo este tema sobra aquí compañeros.Ya hay un hilo para este tema....Y por cierto a estas alturas discutir por la duración de batería es casi una tontería... cada teléfono es un mundo...mi mujer y yo tenemos el NOTE 4 configurados por igual.... y al final la batería no dura por igual........
|
||||
|
||||
|
Todo este tema sobra aquí compañeros.Ya hay un hilo para este tema....Y por cierto a estas alturas discutir por la duración de batería es casi una tontería... cada teléfono es un mundo...mi mujer y yo tenemos el NOTE 4 configurados por igual.... y al final la batería no dura por igual........
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero esa es tu opinión. No te digo que la 5.01 no fuera una castaña, pero la actualización a 5.1.1 en el Note 4 es una auténtica maravilla.
El móvil es otro. Esta a años luz de kit kat en prestaciones y la batería esta a la par. Hay montones de hilos en los que la gente cuenta lo contenta que está con ella. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() yo no debato sobre la bateria,como ya he aclardo doy mi opinion, o si lo prefieres, comparto mi experiencia Última edición por magic_alonso Día 29/02/16 a las 06:46:19. |