|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fastboot no se hace , se debe hacer desde windows y pones el movil en el pc en modo DEPURACION USB y tulizas el simbolo de sistema con permisos de administrador. copias lo que te a puesto el compañero y le das a intro. ya esta .. te tiene que salir disable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chino 128, con la B156 y nada... ni aparecen las notificaciones de whatsapp, ni suenan, ni los mails... nada... q tengas q hacer eso del fastboot pero q se quite con cada reinicio es una puta bazofia, con perdon. lo peor es q llevan meses y no sale rom q lo arregle...
|
|
|
||||
|
||||
|
chino 128, con la B156 y nada... ni aparecen las notificaciones de whatsapp, ni suenan, ni los mails... nada... q tengas q hacer eso del fastboot pero q se quite con cada reinicio es una puta bazofia, con perdon. lo peor es q llevan meses y no sale rom q lo arregle...
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada que no hay manera de que funcione todo correctamente, ya me han cambiado el movil por otro nuevo y sigo con problemas, las notificaciones de wallapop, tienda amazon, etc, no van, me van bien las de whatsapp, gmail, y alguna mas pero muchas van fatal y eso que lo tengo puesto en aplicaciones protegidas para que no se cierren si apago la pantalla y con el candado puesto en multitareas, endomondo, tambien me ha dado fallos cerrandose en varias ocasiones, alguno a conseguido algo, tengo la version europea l29
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root ni tener el bootloader desbloqueado, si poneis por fastboot el comando que os detallo más abajo volverán las notificaciones, el mio lleva B165 y lo que hace es que no entre Doze de por medio pero como Huawei ya tiene su sistema de ahorro energetico entrará igualmente en acción. Para revertir el comando bastará con reiniciar el terminal.
adb shell dumpsys deviceidle disable ![]() desde donde se hace exactamente ese comando?? desde c:? desde c:\adb? hay q ponerlo tal cual lo pones, no? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que las app no esten adaptadas a android 6 o es la rom como dice el compañero Pak_Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el Mate S con Marshmallow no tengo ningún problema con las notificaciones ni con Android wear Con el Mate 8 sí, sobre todo con Android wear. Por eso Estoy casi convencido que es problema de la ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo solucionan pronto, es desesperante a veces. Lo raro es que unas notificaciones fallan y otras no.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la versión europea?, te falla wallapop, fotmob pro, tienda app amazon y otras o cuales te fallan?, si tienes alguna o puedes hacer alguna prueba, se agradece la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente me fallan los emails, y he probado con varias aplicaciones diferentes Es desconcertante ya que algunos días fallan y otros no.. Esas aplicaciones que comentas no las uso la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer si devolverlo o quedarmelo, sabeis si sacaran solucion para esto?, por que es mi primer huawei y me he llevado esto, y mira que he visto el p8 lite y no falla nada de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque a mi el whasa y el android wear me funcionan siempre perfectos,tengo la l29c432b152 con bootloader unlock y con root,ambas apps protegidas y con candado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi whatsapp también me funciona bien y Outlook igual, son wallapop, fotmob pro (fútbol), tienda app amazon, tiendeo y alguna otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis, Wallapop va como le da la gana una vez te notifica y otras no, eso en todos los Móviles ya que en todos los que he tenido he tenido que ir mirado de vez en cuando porque tenia mensajes y no me los notificaba ya fuera un Samsung, Lg, Huawei, IPhone, Sony da igual si tiene que ir mal, ira mal y es por la App no el Móvil! Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, pero en este es demasiado se el fallo que dices, tengo un note 3 y falla bastante menos, aparte hoy he visto que la app super backup tampoco va, las copias de seguridad ni de app ni de sms, contactos ni nada lo tengo programado y no lo hace, tendre que protegerla por si la cierra, pero vamos esto no debería ser asi, porque al final hay que proteger todo y tampoco funciona porque en la fotmob pro de fútbol fallan mucho las notificaciones, un saludo
|