|
|
|
|
Cita:
por fastboot no se hace , se debe hacer desde windows y pones el movil en el pc en modo DEPURACION USB y tulizas el simbolo de sistema con permisos de administrador. copias lo que te a puesto el compañero y le das a intro. ya esta .. te tiene que salir disable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chino 128, con la B156 y nada... ni aparecen las notificaciones de whatsapp, ni suenan, ni los mails... nada... q tengas q hacer eso del fastboot pero q se quite con cada reinicio es una puta bazofia, con perdon. lo peor es q llevan meses y no sale rom q lo arregle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada que no hay manera de que funcione todo correctamente, ya me han cambiado el movil por otro nuevo y sigo con problemas, las notificaciones de wallapop, tienda amazon, etc, no van, me van bien las de whatsapp, gmail, y alguna mas pero muchas van fatal y eso que lo tengo puesto en aplicaciones protegidas para que no se cierren si apago la pantalla y con el candado puesto en multitareas, endomondo, tambien me ha dado fallos cerrandose en varias ocasiones, alguno a conseguido algo, tengo la version europea l29
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde donde se hace exactamente ese comando?? desde c:? desde c:\adb? hay q ponerlo tal cual lo pones, no? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que las app no esten adaptadas a android 6 o es la rom como dice el compañero Pak_Huawei
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me hace caso... probare de nuevo a ver. soy root, bootloader abierto... q raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Mate S con Marshmallow no tengo ningún problema con las notificaciones ni con Android wear Con el Mate 8 sí, sobre todo con Android wear. Por eso Estoy casi convencido que es problema de la ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo solucionan pronto, es desesperante a veces. Lo raro es que unas notificaciones fallan y otras no.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la versión europea?, te falla wallapop, fotmob pro, tienda app amazon y otras o cuales te fallan?, si tienes alguna o puedes hacer alguna prueba, se agradece la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Principalmente me fallan los emails, y he probado con varias aplicaciones diferentes Es desconcertante ya que algunos días fallan y otros no.. Esas aplicaciones que comentas no las uso la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer si devolverlo o quedarmelo, sabeis si sacaran solucion para esto?, por que es mi primer huawei y me he llevado esto, y mira que he visto el p8 lite y no falla nada de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque a mi el whasa y el android wear me funcionan siempre perfectos,tengo la l29c432b152 con bootloader unlock y con root,ambas apps protegidas y con candado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi whatsapp también me funciona bien y Outlook igual, son wallapop, fotmob pro (fútbol), tienda app amazon, tiendeo y alguna otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Wallapop me dijo un chaval con s6 plus que igual, no es solo problema nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola Compis, Wallapop va como le da la gana una vez te notifica y otras no, eso en todos los Móviles ya que en todos los que he tenido he tenido que ir mirado de vez en cuando porque tenia mensajes y no me los notificaba ya fuera un Samsung, Lg, Huawei, IPhone, Sony da igual si tiene que ir mal, ira mal y es por la App no el Móvil! Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, pero en este es demasiado se el fallo que dices, tengo un note 3 y falla bastante menos, aparte hoy he visto que la app super backup tampoco va, las copias de seguridad ni de app ni de sms, contactos ni nada lo tengo programado y no lo hace, tendre que protegerla por si la cierra, pero vamos esto no debería ser asi, porque al final hay que proteger todo y tampoco funciona porque en la fotmob pro de fútbol fallan mucho las notificaciones, un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»