|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se borra todo del todo de todo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi problema con la batería era el S Voice, se ve que no dejaría entrar en deep sleep por algo. Lo he desactivado y ya parece que está mejorando el consumo. Probaré un par de días para confirmarlo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si se puede instalar por odin como una normal y ya esta? Esq veo todo un poco lio, alguien me explica que hacer? Me he bajado la rom de este link
![]() Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tarde mucho en salir la versión oficial, me gusta lo que he visto.
|
|
||||
|
||||
|
Como se vuelve a lollipop? Es que paginas atras alguien dijo que se podía volver a través de smart manager o algo así, alguien puede decirme como? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho por odin y todo bien, pero si no recuerdo mal en la app de galaxy beta habian unos pasos a seguir por si lo querias hacer por smart switch
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A través de aquí? Es que le he dado en la app de la beta a retirar, y decía algo del smartswitch, pero no los pasos ni nada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado la beta en el programa pero al reinstalar 5.1.1 me vuelve a saltar la actualización... como lo hago para quedarme en lollypop?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que con la última actualización no tiene datos moviles, desde que que lo he actualizado fuera de casa no tengo conexión de datos y el apn está bien configurado (lowi)
como lo puedo revertir para volver a ponerme lollipop sin que cuente el flasheo, el telefono me lo dieron ya con la actualización. Última edición por fali_666 Día 14/01/16 a las 16:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion te refieres la 5.1 ? a mi fuera de casa me va bien...Mira a ver si es cosa de tu operador virtual ese
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que con la última actualización no tiene datos moviles, desde que que lo he actualizado fuera de casa no tengo conexión de datos y el apn está bien configurado (lowi)
como lo puedo revertir para volver a ponerme lollipop sin que cuente el flasheo, el telefono me lo dieron ya con la actualización. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como lo puedo revertir para volver a ponerme lollipop sin que cuente el flasheo, el telefono me lo dieron ya con la actualización. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
como lo puedo revertir para volver a ponerme lollipop sin que cuente el flasheo, el telefono me lo dieron ya con la actualización. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||