|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 10 o 15 dias seguro que ya estara dispoble M6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que la batería va muy regular eh, a mí peor que en 5.1.1. Cuando salga la versión oficial nos llegará a los que tenemos la beta?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues imagino que si que nos llegara a diferencia que cuando salga la oficial muchos nos pondremos la rom correspondiente a nuestra region jejeje almenos yo regresare a phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema (Samsung) me consume muchísimo. Alguien sabe a que se debe?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo la tengo por OTA pero he visto que hay 4 procesos de Samsung que consumían mucha batería, los he forzado el cierre a ver si así dejan de consumir.
Tengo unos pantallazos del consumo pero no puedo subir las imágenes, son demasiado grandes. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Joybe Día 01/01/16 a las 19:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo la tengo por OTA pero he visto que hay 4 procesos de Samsung que consumían mucha batería, los he forzado el cierre a ver si así dejan de consumir.
Tengo unos pantallazos del consumo pero no puedo subir las imágenes, son demasiado grandes. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la beta me baja la bateria hasta en modo avion, asi que voy a pensar en volver a loli ya que hacia mas de 5 horas y ahora no llego ni a 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me consume muchísima batería sobre todo el S.O. Android más que la pantalla...
Lo que hice fue un wipe caché y la verdad que ha mejorado mucho. Igual doze yo no lo veo por ningún lado pero bueno. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer wipe solo de /data y /cache sin root? (No borrar la memoria interna)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||