SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/10, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Por si os interesa, skyfire ya ha liberado ya la "beta". Si, la beta, no version alfa que era la que rondaba por ahi.... Yo la estoy probando en este momento y aparentemente es fluida. Tiene una forma curiosa o diferente de cargar los videos(te muestra q en la pagina que estas hay un video, entonces te carga el video en pagina completa). Ah! y por supuesto... no funciona megavideo(otra gente debe de saberlo mejor que yo... pero parece que detecta terminales moviles y te redirige a otra pagina de forma que no puedas ver el video), pero si otras paginas como vimeo, dailymotion etc...

http://get.skyfire.com/dl_android.

Por cierto, hay que descargarlo e instalarlo manualmente. Ya que solo esta disponible para el market de USA.

Viejo 30/04/10, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

TigerBcn... Poooorrrr favoorrrrr. Ley por ahí que estas usando el starup auditor. Podrias decirme que aplicaciones has impedido que inicien para minimizar el consumo de la bateria!!!
Viejo 30/04/10, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me respondo yo mismo.
En el foro de gsmspain pusiste las aplicaciones que cancelaste el inicio.

Pero aun me queda una pregunta. Cuando yo intento que no inicie el servicio SIM me dice que "el paquete com.android.stk se sabe que es inestable cuando es desactivado".... y no me deja desactivarlo... que version de startup usas? A mi, la 2.4.1 no me deja... quizas es pq no tengo el ultimo firmware como tu¿?¿?¿?
Viejo 01/05/10, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

No desactives el servicio sim, yo al final hasta que no lo rotee lo dejaré, puede que si de algun problemilla, eso si cuando lo rotee lo que hago es cargarme la aplicacion y que no me salga mas el odioso ¿Como Estas? de Vodafone., aun no dejandola iniciar sigue saliendo el jodio mensaje asi que dejala como está
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No desactives el servicio sim, yo al final hasta que no lo rotee lo dejaré, puede que si de algun problemilla, eso si cuando lo rotee lo que hago es cargarme la aplicacion y que no me salga mas el odioso ¿Como Estas? de Vodafone., aun no dejandola iniciar sigue saliendo el jodio mensaje asi que dejala como está
Si no es que no la deje... es que el startup no me deja cancelar su arranque.... me dice lo que puse antes y me impide que cancele su arranque... por eso te preguntaba que version de startup usas pq con la mia no puedo. O eso o es el nuevo firmware que le cargaste. En cualquier caso, esta noche pruebo a ver si mejora el consumo de bateria.

Por otro lado, podrias explicarme bien eso que hablais de la actualizacion de programas o sincronizacion ... yo lo unico uso es el gmail... pero funciona por push no por sincronizacion.
Viejo 01/05/10, 01:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que activo estoy.... se sabe algo de esto¿?

http://www.xperiax10.net/2010/04/29/...creatouch-app

¿que version de firmware le habeis metido vosotros?... Yo no me he decidido a actualizar

Editado:
Aaaaagggg!!! Con el startup y el task manager y anoche se me ha comido sin hacer nada el 50 % de la bateria. Claro que yo dejo el 3G activado... debe de haber al proceso mamon que este comiendose los recursos.

Otra vez editado:
Aun con 2G y desactivando accesos a APN sigue consumiendo mucho.... joer ya con el drenaje

Última edición por acampada Día 01/05/10 a las 13:03:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

acampada algo te esta consumiendo la bateria, no es normal en reposo un 50% ni aun con el 3G activado, debes tener algo que se esta actualizando constantemente (aunque no tengas activado el 3G si tienes sincronizaciones automaticas sigue intentando la conexion) o bien donde estas la cobertura 3G va y viene.
Lo del creatouch no lo tenemos aun es para el proximo firmware que debe estar al caer.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
pablorm88 pablorm88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

compra

muchos teneis el x10 me gustaria saber que tal os va y si se puede confirmar que tendra multitocuh
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablorm88 Ver Mensaje
muchos teneis el x10 me gustaria saber que tal os va y si se puede confirmar que tendra multitocuh
Genial, el procesador da lo que promete. Multitouch no tiene ni tendrá. SE lo ha dejado claro varias veces ya.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acampada algo te esta consumiendo la bateria, no es normal en reposo un 50% ni aun con el 3G activado, debes tener algo que se esta actualizando constantemente (aunque no tengas activado el 3G si tienes sincronizaciones automaticas sigue intentando la conexion) o bien donde estas la cobertura 3G va y viene.
Lo del creatouch no lo tenemos aun es para el proximo firmware que debe estar al caer.
La verdad es que tenia la sincronizacion con google activada... suponia que era una actualizacion por push y me negaba a creer que no puedo dejar la sincronizacion de contactos activada... pero ya veo que debe de ser constante... Bueno le acabo de desconectar la sincronizacion automatica y los datos de referencia. Ademas esta tarde, me paso a vuestro firmware.

Muchas gracias por todo y ya os comentare que me drenaba la bateria... si es que consigo averiguarlo antes de cambiarle el firmware.
Viejo 01/05/10, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
ptt2x1 ptt2x1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Esta mañana me ha dejado de funcionar la conexion de datos, antes salia junto a las rayitas de la cobertura el simbolo de 3g o 2g, ahora no pone nada y en los ajustes del telefono en el estado me dice que esta desconectada la red movil. Yo no habia tocado nada de eso y tengo la tarifa plana de datos, cuál podría ser el problema?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mirate los apn a ver si los tienes bien puestos y activados.
acampada para que quieres tener los contactos sincronizados en todo momento??? o te refieres al mail?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirate los apn a ver si los tienes bien puestos y activados.
acampada para que quieres tener los contactos sincronizados en todo momento??? o te refieres al mail?
Pues no es que los quiera tener conectados en todo momento... en un futuro si me da por utilizar el calendar, si seria mas interesante. Pero, por ejemplo si cambio cualquier dato en un contacto, elimino o añado un telefono o direccion a un contacto, seria interesante que solo en ese caso conectara con google y me lo cambiara tambien en los contactos de gmail... o me estoy haciendo un lio¿?¿?

Tema bateria: hace 3 h y 42 min lo cargue a tope... sin haberlo practicamente tocado, excepto para una llamada de unos 2 min, el telefono se ha descargado un 12 %!!!! Me dice un 47% usado por el telefono inactivo!!!!! (Me cago en todo!!), un 47 usado por la radio del telefono(trabajando en GSM) , un 5% por conversacion telefonica y un 2% por android....

Yo flipo.... ahora mismo voy a meterle vuestro firm.... Seguiré contandola (evo/invo)lucion.
Viejo 01/05/10, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si modificas un contactos no hace falta que este sincornizado ya se actualizara cuando lo sincronices, lo del calendario lo mismo, o es que estas cambiando cosas a cada momento en el calendario?, para que te hagas mas o menos la idea, lo que tienes en gmail es como si fuera un backup de lo que tienes en el movil, otra cosa es que estes en el calendario de gmail y hags grandes cambios, pero lo sincronizas en ese momento y ya está
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG O3D
 Cita:
Tema bateria: hace 3 h y 42 min lo cargue a tope... sin haberlo practicamente tocado, excepto para una llamada de unos 2 min, el telefono se ha descargado un 12 %!!!! Me dice un 47% usado por el telefono inactivo!!!!! (Me cago en todo!!), un 47 usado por la radio del telefono(trabajando en GSM) , un 5% por conversacion telefonica y un 2% por android....
Pues yo hoy realice una pequeña prueba de consumo, desde las 10:00 de la mañana sin usarlo,en estado de reposo 11 horas y a bajado del 89% al 74% un 15% , no me parece un consumo lógico la verdad , por supuesto todo parado el 3G , wifi , bluetooth y gps , sin mandar mensajes ni recibirlos ni llamadas.
En fin espero que con los ciclos de carga la batería se espabile un poco....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya esta el firmware cambiado. Nada de sincronizaciones automaticas. Nada de ubicaciones. Task manager cerrando cada 30 min. todo menos 2 procesos(alarm y calendar). Y el start up desabilitando del arranque 8 cosillas(face recognition, que me la suda pq yo no uso facebook ni twiter de esos (si!, lo se! soy rarito!), facebook,maps,marcacion por voz,moxier,sonyericcson sync,timescape manager y provider )

Me falta algo... me dejo algo en el tintero¿?
Si se os ocurre algo avisad, por favorrrr!
Viejo 01/05/10, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajajaja, bueno yo os comento esta mañana lo tenia cargado a tope aunque ya sabeis que con el cargador le cuesta llegar al 100% o por lo menos no lo marca, tenia el 96% de bateria, cuando lo he desconectado serian las 11 de la mañana, hoy he hecho poca cosa al estar en casa, solo he actualizado un par de programas de market por wifi, y la alarma que ha sonado un buen rato porque no estaba cuando estaba sonando (eso es por la noche que me suena todos los dias), y ahora a las 23:00 o sea unas 12 horas mas tarde esta al 93%.
acamapada yo tampoco uso ni facbook, ni twiter, ni maps, ni marcacion por voz, asi que no eres el unico rarito, jejeje.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Me parece que eso de cargar con el cargador o el ordenador lo hace bien, el problema es que cuando llega al 100% se para y empieza a consumir incluso yo diría que a más ritmo que desconectado. Creo que es problema entre otras cosas del hecho de que no se apaga al estar conectado algo que no sé como no lo han solucionado. Cosa buena de que lo haga que con el SESU para actualizarlo sólo hay que pulsar la tecla atras y conectarlo.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
tiggebcn,tienes un privi.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/05/10, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Me parece que eso de cargar con el cargador o el ordenador lo hace bien, el problema es que cuando llega al 100% se para y empieza a consumir incluso yo diría que a más ritmo que desconectado. Creo que es problema entre otras cosas del hecho de que no se apaga al estar conectado algo que no sé como no lo han solucionado. Cosa buena de que lo haga que con el SESU para actualizarlo sólo hay que pulsar la tecla atras y conectarlo.
Yo cargaba la Magic encendida y siempre llegaba al 100%, debe ser algun bug del proceso de carga con el cargador, porque si lo desconectas y vuelves a conectar me parece que si llega, yo lo hice el otro dia, lo desconecte al 96% y conecte al ordenador porque tenia que pasarme unas cosas y llego al 100%.
Req, te he contestado en gsmspain.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 20:22:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /