bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Habría que empezar abriendo un hilo env el súbdito de roms subiendo los parches y addons
Quizás más tarde lo abra
Que lo abrirá Manuelmagix , es el que lo a puesto en marcha! , lo a comentado antes! , se te pasaría Frank_T , a sido en el momento de que lo probe y escribimos mucho y seguido , creo que esta de vacaciones y no tiene PC hasta que no vuelva , le vamos a dar trabajo para la vuelta jeje.
Y que de su opinión tambien , yo de sonido se lo justito.

Última edición por DIEG0 Día 06/08/15 a las 20:05:23.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
abierto el hilo, http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post19675484
vacaciones no, en la playita..... jajajjaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

bueno, abro uno de "mentira" para que la gente vaya aportando, ya cuando llegue manuelmagix que abra uno en condiciones, sobre todo porque yo aun no tengo este movil, y no se aun cuando caera
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Ningún fabricante va a retrasar la salida de ninguno de sus modelos porque no funcione al 100x100, trabajarán hasta un mínimo de funcionalidad y luego los errores los irán solucionando con sucesivas actualizaciones
Todo esto por el hecho de que tienen que sacar ese modelo acorde con las fechas de modelos de similares características de la competencia, sino perderá la novedad de sus características
Que saquen un móvil bien desde el principio pasará en muy pocas ocasiones...
Sea por lo que fuere, ya se trate de un teléfono, un coche o un paraguas: inadmisible. No debemos tolerarno. ¡Basta ya de que nos tomen el pelo!
Saludos.
Viejo 07/08/15, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero el mercado es así, hay que sacarlo como sea en tal fecha porque si no otro modelo de otra marca nos come a los clientes potenciales, cansados de esperar.. Ocurre en todos los sectores
Mira como sony viendo que su m4 quedaba algo corto con lo que se avecina (oneplus, xiaomi, meizu, etc...) se ha puesto las pilas y ha sacado un procesador potente con una cámara casi de gama alta de este año
Eso es así, si tu fueras CEO ahí lo plantearías a tus socios, que quieren ante todo ver crecer la marca y tener un buen margen de beneficios

Última edición por Frank_T Día 07/08/15 a las 00:30:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 01:33:01
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Creo que dados los problemas varios y sobre todo la no muy convincente duración de la batería, que según afirman en el otro hilo es debida a la versión 5.0 de Android Lollipop, me miro el Motorola Moto G 3ª generación, aunque esperaré a la versión de 2 Gb de RAM y 16 de almacenamiento interno (además trae SD) que lleva la versión 5.1 y seguro que recibirá Android M (aunque su pantalla no sea tan buena y deba renunciar a una SIM) Lo siento mucho...siempre aposté por el M5 (igual con el tiempo...)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 02:04:44
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
Creo que dados los problemas varios y sobre todo la no muy convincente duración de la batería, que según afirman en el otro hilo es debida a la versión 5.0 de Android Lollipop, me miro el Motorola Moto G 3ª generación, aunque esperaré a la versión de 2 Gb de RAM y 16 de almacenamiento interno (además trae SD) que lleva la versión 5.1 y seguro que recibirá Android M (aunque su pantalla no sea tan buena y deba renunciar a una SIM) Lo siento mucho...siempre aposté por el M5 (igual con el tiempo...)
Lo que esta claro es que cojas es el que cojas te vas a llevar dos muy buenos terminales.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 02:23:38
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Ya he explicado en este hilo mi opinión sobre como deberían salir al mercado los móviles.

También soy realista y sé que esto ocurre en todas las marcas.

Por ello, sinceramente creo que no es en absoluto justo ni responde a la realidad que los que en general estamos satisfechos aunque haya cosas por mejorar sigamos alimentando un hilo que lleva por nombre "qué vergüenza de movil".

Por ello con vuestro permiso voy a crear un hilo con un título más positivo y en el que el que lo desee escriba allí sus puntos positivos y también sus sugerencias o quejas CONSTRUCTIVAS a BQ, pues vista la excelente atención y seguimiento que hacen de nuestros comentarios creo que merecen un mínimo de confianza por nuestra parte en que como todos esperamos solucionen los problemas que podamos encontrar.

Por si alguno entra a degüello, no me paga BQ. Pero no veo justo que quien entre en este foro se lleve una impresión totalmente equivocada de lo que es este aparato, que en general es un gran terminal.

El que piense que el móvil es una vergüenza ya tiene este hilo para poner su opinión.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 03:56:07
Array

[xs_avatar]
divroc divroc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Una pregunta: antes cuando hablábais de configurar el sonido, algunos deciáis que si "hace fc" ¿eso qué significa? ¿ForoCoches? ¿fútbol club?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 05:05:24
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por divroc Ver Mensaje
Una pregunta: antes cuando hablábais de configurar el sonido, algunos deciáis que si "hace fc" ¿eso qué significa? ¿ForoCoches? ¿fútbol club?
Forzar Cierre

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 05:10:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
Aún no lo he probado por lo que no puedo decir nada de él, pero si tengo algunos amigos que han ido de Moto G en Moto G y me han comentado que no está a la altura de lo que supusieron los anteriores en su momento, incluso crujiendo la carcasa trasera por cualquier parte, algo que no le pasaba a los anteriores, por hardware el Moto G 2015 es de una gama inferior y es lógico que el BQ M5 sea superior, el BQ M5 también recibirá Android M... las optimizaciones de Motorola que algunos vanaglorian con lollipop yo no las he visto, de hecho tengo un pobre Moto X 2013 (que iba de perlas con KitKat y una duración de batería bastante buena), inútil con Android 5.1 porque ahora le dura la batería 1h y media de pantalla o 2h con suerte, épico vamos, he tenido que cambiar de móvil reserva al Nexus 4 (que supuestamente es inferior) porque le dura más la batería...

Última edición por artagerges Día 10/08/15 a las 05:17:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 07:43:03
Array

[xs_avatar]
kitchener

Cita: Originalmente Escrito por divroc Ver Mensaje
Tranquilo que no da ningún FC el M5, bueno los da si instalar aplicaciones incompatible , como todos los móviles ! , FC = forced closure , en castellano cierre forzado, cuando te sale el cartelito , esta aplicación se ha cerrado.
Me paso al intentar adaptar un dolby atmos anterior, ( por lerdo , fue culpa mía! ) , con el que puso Manuelmagix no pasa , y con el que tiene el M5 logicamente tampoco .

Última edición por DIEG0 Día 10/08/15 a las 08:07:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
Viejo 10/08/15, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Tranquilo que no da ningún FC el M5, bueno los da si instalar aplicaciones incompatible , como todos los móviles ! , FC = forced closure , en castellano cierre forzado, cuando te sale el cartelito , esta aplicación se ha cerrado.
Me paso al intentar adaptar un dolby atmos anterior, ( por lerdo , fue culpa mía! ) , con el que puso Manuelmagix no pasa , y con el que tiene el M5 logicamente tampoco .
bien explicado, yo lo llamo "Forzar Cierre" y me evito dar la explicacion larga jeje
Viejo 10/08/15, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
kitchener

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
bien explicado, yo lo llamo "Forzar Cierre" y me evito dar la explicacion larga jeje
Gracias riqdieste jeje , así creo que se comprende mejor , no?.

Última edición por DIEG0 Día 11/08/15 a las 08:03:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 07:01:47
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_ec4 Ver Mensaje
Bueno pues yo si este hilo sigue en pié ire poniendo mis avances sobre este fallo.
Parece ser un fallo aislado, suerte la mia que fue la gota que colmó el vaso. Yo no devolví el terminal aparte de las prestaciones calidad precio eran bastante buenas pues el precio acompaña bastante y encima parecía que el servicio técnico estaba ahí y nos escuchaba.
He de decir que SI es cierto que nos escucha. De momento se han puesto conmigo no solo por privado sino por mail para ofrecerme soluciones buenas y drásticas al problema.
Esto no deberia de ocurrir pero si ocurre y te dejan tirado 3-4 días hasta que el servicio técnico empieza a decir algo pues te quemas aun mas. En este caso NO ha sido asi, el mismo domingo se pusieron en contacto conmigo y el lunes por la mañana tenia una posible buena solución. Se lleve a cabo o no pero ahí estamos.
Conclusión sigo con el teléfono roto pero con esperanzas. Que ojo de momento es solo la esperanza.

Final feliz estoy seguro de que lo habrá por que aquí hay una garantía etc pero la gran diferencia es la calidad de respuesta y rapidez de reacción. Eso será lo que calificaré.
al final que ha pasado?

Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 08:43:47
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Aún no lo he probado por lo que no puedo decir nada de él, pero si tengo algunos amigos que han ido de Moto G en Moto G y me han comentado que no está a la altura de lo que supusieron los anteriores en su momento, incluso crujiendo la carcasa trasera por cualquier parte, algo que no le pasaba a los anteriores, por hardware el Moto G 2015 es de una gama inferior y es lógico que el BQ M5 sea superior, el BQ M5 también recibirá Android M... las optimizaciones de Motorola que algunos vanaglorian con lollipop yo no las he visto, de hecho tengo un pobre Moto X 2013 (que iba de perlas con KitKat y una duración de batería bastante buena), inútil con Android 5.1 porque ahora le dura la batería 1h y media de pantalla o 2h con suerte, épico vamos, he tenido que cambiar de móvil reserva al Nexus 4 (que supuestamente es inferior) porque le dura más la batería...
Y el Xperia Z3 que tienes en tu perfil? porque desde luego es más bueno que el Nexus 4 y el Moto X 2013
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Y el Xperia Z3 que tienes en tu perfil? porque desde luego es más bueno que el Nexus 4 y el Moto X 2013

Lo vendí porque perdió fuelle de batería y rendimiento con Lollipop y dije mejor lo vendo ahora sin palmar pasta a quedármelo más tiempo. Yo cambio de móvil mucho, ahora mismo tengo un iPhone.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenías que haberlo dejado en kitkat, con ese sistema operativo ese móvil es un monstruo
El iphone es apuesta segura, pero hay que ver que captado esta el ios, a mi a estas alturas de la película, después de trastear con Android, me termina agobiando ese sistema operativo tan limitado
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo vendí porque perdió fuelle de batería y rendimiento con Lollipop y dije mejor lo vendo ahora sin palmar pasta a quedármelo más tiempo. Yo cambio de móvil mucho, ahora mismo tengo un iPhone.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el M5 qué tal? Yo en mi xperia Z3 Compact también noto que la batería con Lollipop aguanta algo menos, pero llego al día de sobras.... pero el bq E5 4G que tuve (ahora lo tiene mi madre) mientras tenía la pantalla del sony rota, me iba de perlas y eso que era solo 1gb y un snapdragon de gama media... entonces al M5 le tengo ganas con ese octacore que debe tirar con todo, la batería, pantalla y sobretodo que pillaría el de 3Gb ram... entonces pienso que si con el E5 4G iba bastante sobrado, con este M5 debe ser la polla . Lo unico que leo muchos fallitos, también los leía del E5 4G y a mí me salió bastante bueno... aunque no dudo que corregirán los fallos.

Pues eso, que estoy pensando si vendo el Xperia Z3 Compact y pillo el M5 3GB...
Responder Con Cita

Viejo 17/08/15, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El z3 Compact yo lo vendería por el tema del tamaño de la pantalla, por lo demás creo que barre al m5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 04:48:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /