|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo dejo así sin tocar, ya cuidando no pueda aguantar lo rooteare y ya empezaré a trastear.
Una pregunta que puse por el foro pero no me han sabido contestar. La función cuando conectas los auriculares que en las notificaciones aparecían enlaces al vídeo, YouTube, etc. ¿no lo trae el note? Gracias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Saludetess.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estaba ya pensando, pero el pagebuddy viene instalado o al menos algo que se llama así, ahora que no hará las mismas y por eso no aparecen los enlaces.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Siempre en 2G/Edge, paso a 3G/4G solo si es necesario...luego vuelta a 2G. El wifi igual, lo activo si me hace falta....luego fuera wifi. El bluetooth idem, manos libres en el coche y luego desactivado. Datos y sincronizacion siempre activos, gmail, whatsapp, tapatalk, algo de internet, llamadas..., algun video, alguna foto... Vamos, un uso muy respetuoso con el medio ambiente ![]() ![]() ![]() Aun asi, me parece una duracion de bateria acorde a mis espectativas ![]() Tengo claro que si le doy caña, la bateria casca....como es logico ![]() bueno, duda resuelta Última edición por magic_alonso Día 17/06/15 a las 08:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la primera opción....y el solito cojera la red 4/3/2G...en ese orden de disponibilidad.
uploadfromtaptalk1434523409294.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una duda, tengo root y TWRP, el root desaparece al meter esta rom por Odin, lo que no tengo claro es si se actualiza tambien el recovery a stock.
Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto,lo que no te cambiara es el estado,seguira como modificado y knox 0x1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez flashees la rom stock perderas el root y el recocery custom. Pero si lo vuelves a querer, lo vuelves a flashear y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s.... Como va la cosa? Yo sinceramente no he notado mejora en batería, quizás un poco d e mejora en rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues anoche, sobre las 23:30 ....finalice el paso de KK a LP, mediante dos Otas.
Bateria cargada 100%, en mi caso de forma inalambrica vaya, sin wipes y sin historias....como creo deberia ser. Hoy, a las 09:30, la bateria marcaba 97%, si...si...97%....., alucinado me he quedado, y espero que no despierte nunca de este sueño .Eso si, wifi OFF..y datos en 2g, solo cambio cuando lo necesito. Sincronizar y datos ON. ![]() Hola compañero la camara lenta a mejorado o sigue siendo un desastre yo de momento sigo en kitkat por eso Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que alla probado el modo camara lenta ????a mejorado o sigue siendo un desastre es por la unica razon que sigo en KitKat
Muchas Gracias!!!!!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con esta actualización; suscribo lo del calentón, en esta ocasión no hice una instalación limpia como si hice con Lollipop, simplemente descargue los 101 mb y se reinició.
Pero cual es el problema que desde esta actualización, cada vez que me llaman al móvil y le doy al botón verde para responder ME RECHAZA LA LLAMADA! Si alguien tiene el mismo problema que lo reporte. Tengo que llevarlo al SAT, pero antes restableceré de fábrica. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano se le queda la llamada pillada al terminarla , UNA Y OTRA VEZ ,
YA HE PREGUNTADO EN SU HILO COMO VOLVER A KK .
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento, tenia KK, actualice a Lollipop y seguidamente actualice los 101 mb y sin reniciar a fabrica, ni wipes y el Note 4 es un tiro ahora, la bateria diria como antes o quizas algo menos pero poco, lo unico que me jode es una app que utilizaba en kk que no es compatible con Lollipop por lo demas sin problemas al contrario muy muy contento.
saliudos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi todavía no me ha llegado la actualización . Alguien más sigue esperando?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado, porque tengo la holandesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé lo que era. Según AV TEST una página de un instituto independiente que analiza antivirus de todos los sistemas operativos, da como mejor antivirus para android: AVL. Por su ligereza, falsos positivos etc. Bueno pues era el que me rechazaba las llamadas cuando descolgaba. SOLUCIONADO.
Por cierto que antivirus usais para el Note 4? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé lo que era. Según AV TEST una página de un instituto independiente que analiza antivirus de todos los sistemas operativos, da como mejor antivirus para android: AVL. Por su ligereza, falsos positivos etc. Bueno pues era el que me rechazaba las llamadas cuando descolgaba. SOLUCIONADO.
Por cierto que antivirus usais para el Note 4? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Yo nunca he utilizado antivirus desde que tengo android.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||