Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Esto dice phone arena de la pantalla del lite

*dando el color blanco un tono profundamente azulado.*No sólo eso, pero es terrible en colores que reproducen, especialmente tonos de color magenta, que aparecen más azul en el tono que cualquier otra cosa.*Por último, en ángulos de visión amplios, hay distorsión visible que hace que los colores aparecen severamente tenue.*Y oh sí, también es mediocre con su luminancia 380 nit.

La bateria es mala

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 09/06/15 a las 18:17:15.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/06/15, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
viks246 viks246 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7/Samsung galaxy sIII mini
 Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
Puedes tantear el Bq M5 que saldrá este mes, es una gran opción. Similar al M4,pero Full HD y con más memoria.
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pero por precio merece la pena

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Al final compre el huawei ascend g7. De batería una pasada, buen diseño, de momento ningun fallo de notificaciones ni lags ni nada...tampoco es que haya hecho demasiado porque lo compré esta tarde, pero me esta dando muy buena sensacion.
Y muchas gracias a los que me fuisteis resolviendo las dudas!

Última edición por viks246 Día 10/06/15 a las 00:03:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Al final que móvil gana el Huawei o Sony?

Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 08:17:36
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Al final que móvil gana el Huawei o Sony?

Me parece raro que aun no haya ninguna review en español del aqua. Andro4all están preparando una que debe estar al caer. Yo entiendo que salvo por ROM, gana el m4
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 10:34:35
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

El m4 le da candala al huawei p8 lite, el problema entrecomillas del m4 aqua es la memoria interna, pero hay que ser realista para un uso normal sobra, otra cosa son los que se bajan 400 apps y luego usan 20 pero les gusta tenerlas, en ese caso mejor buscarse uno de 32 internas mas sd

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mañana me llega el m4, lo probaré el find y decidiré si quedarmelo o no
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy poca memoria... Me queda menos de 1 gb después de instalar todo. Posiblemente me vaya a por el huawei
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
Muy poca memoria... Me queda menos de 1 gb después de instalar todo. Posiblemente me vaya a por el huawei
Pero has pasado cosas a la micro sd? Luego vendrán diciendo que la batería del Huawei es mala o el emui

Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 01:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro que he pasado todo lo que me ha dejado. Lo curioso es que si paso una app de 40 MBs, me pasa 25 a la SD, pero mantiene 15 en la interna. Por lo demás el movil bien, camara correcta, y bateria cumple. Pero estar con 800 mb y 0 de cache no es logico, en un dia de trastear con el ya lo lleno
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
mikel99 mikel99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Es una pena lo de la memoria interna, yo estoy ansioso por que salga el root.
Ayer mismo me puse a borrar aplicaciones de mi Z3, para hacer una estimación de cuanto se podría ganar en el Aqua, y le borré más de 720 mbs.

Aquí os dejo el link, al final está el PDF con las appos que se pueden borrar, por si quereis echar un ojo en vuestro Aqua. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028097
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
cibertraker cibertraker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia ARS S, STAR 4 miu
Que el M4 Aqua se ensucia dactilarmente, pues claro y mucho hasta creia que la no tapa posterior era de cristal hasta que la hinque el diente. le pones una funda y un protector de cristal (10 +20€) y solucioanado, pero ese no es el problema. Los ocho procesadores estan para no consumir mucha bateria y eso lo consigue y el modo estamia ayuda mucho, asi que ya sabes lo que te llevas por los 27500 Antutu (a mi me dio 23600) flojito para 8 procesadores solo aprecie retardo significativo en la pantalla rotativa ( las fotos verticales salen horizontales asi que estas cambiando tanto la rotativa que pareces un periodico). la camara flojita con problemas en el control de blancos, lo dejas en florescente y solucionado, problemas con el diafragma y contraluces por debiles que sean, eso si con muchas utilidades y le hacen falta, olvidate del modo automatico.
Desintalando todo lo que te deja Facebook y zarandajas e instalas whatssap y dos utilidades mas y te quedan 1,2 Gb RAM al 57% y ROM al 77% traspasando todo lo posible a la SD que es imprescindible. ¿Ande andaran los 2 GB de RAM?
El problema esta en la baja potencia de la radio.Si tienes alta cobertura o alta 4G bien pero si no, los datos llegan flogitos voz 3G/2G bien, datos en E no en H o H+, olvidate del wifi en un hotel, el Bluetooth muy bien 20 mts la radio FM bien a secas. Lo he devuelto.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estas seguro que sale a final de mes xq llevo esperandolo 2 meses me compre el M4 y lo he devuelto.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cibertraker Ver Mensaje
Que el M4 Aqua se ensucia dactilarmente, pues claro y mucho hasta creia que la no tapa posterior era de cristal hasta que la hinque el diente. le pones una funda y un protector de cristal (10 +20€) y solucioanado, pero ese no es el problema. Los ocho procesadores estan para no consumir mucha bateria y eso lo consigue y el modo estamia ayuda mucho, asi que ya sabes lo que te llevas por los 27500 Antutu (a mi me dio 23600) flojito para 8 procesadores solo aprecie retardo significativo en la pantalla rotativa ( las fotos verticales salen horizontales asi que estas cambiando tanto la rotativa que pareces un periodico). la camara flojita con problemas en el control de blancos, lo dejas en florescente y solucionado, problemas con el diafragma y contraluces por debiles que sean, eso si con muchas utilidades y le hacen falta, olvidate del modo automatico.
Desintalando todo lo que te deja Facebook y zarandajas e instalas whatssap y dos utilidades mas y te quedan 1,2 Gb RAM al 57% y ROM al 77% traspasando todo lo posible a la SD que es imprescindible. ¿Ande andaran los 2 GB de RAM?
El problema esta en la baja potencia de la radio.Si tienes alta cobertura o alta 4G bien pero si no, los datos llegan flogitos voz 3G/2G bien, datos en E no en H o H+, olvidate del wifi en un hotel, el Bluetooth muy bien 20 mts la radio FM bien a secas. Lo he devuelto.
Pues algo mal tenía ese teléfono, no es normal que te dé 23.600 puntos en Antutu, cuando a mí me da casí 33.000.

Lo de la rotación de la pantalla me huele a que está activado el modo inteligente, que sirve para que la pantalla no gire en determinadas situaciones, por ejemplo cuando lees tumbado y se te gira.

Lo del WiFi está solucionado tras la actualización 112.

Que la ram esté ocupada no es malo. http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles

El problema es el almacenamiento, quien use apps pesadas que lo tenga en cuenta.

A mí me quedan libres casi 2 gb y tengo instaladas bastantes cosas además del Whatsapp.

Última edición por markitos1985 Día 15/06/15 a las 13:15:04.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cibertraker Ver Mensaje
23600 lo dudo porque cuando lo petas de cosas baja de 33 a 29 mil. La cámara no es floja, esta bien.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
Pues algo mal tenía ese teléfono, no es normal que te dé 23.600 puntos en Antutu, cuando a mí me da casí 33.000.

Lo de la rotación de la pantalla me huele a que está activado el modo inteligente, que sirve para que la pantalla no gire en determinadas situaciones, por ejemplo cuando lees tumbado y se te gira.

Lo del WiFi está solucionado tras la actualización 112.

Que la ram esté ocupada no es malo. http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles

El problema es el almacenamiento, quien use apps pesadas que lo tenga en cuenta.

A mí me quedan libres casi 2 gb y tengo instaladas bastantes cosas además del Whatsapp.

No tienes nada de cache, a eso el sumas alguna aplicacion mas y ya te da problemas de memoria. Yo también lo he devuelto
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada se de la actualizacion 112, te venden sin estar optimizado?
Ni siquiera Antutu declara 33000.
No tienes imagenes ni videos ni audios ni cache. Instalas el reproductor MX, All-in-one que no gestiona su memoria sd dos cosas mas y estas copado de ram. con 42 procewos que no puedes eleminar y la rom no la gestiona mada biiien. Mi tablet nexux 7 2013 con 170 programas kikat 4.4.4 la tengo al 64%
Lo de la pantalla rotativa automatica inteligente lo desactive, y la claridad de audio funcionaba mal en el Z1 y en M4 peor.
Las fotos las hace medio bien, lo se xq en photoshop se ven medio reales pero al representarlos en su pantalla el control de blancos es nefasto. Mi ARS S le da mil vueltas
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
¿Por qué no habéis comprado el de 16 g?
Es lógico que el de 8 se quede corto.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MendoCuenca Ver Mensaje
¿Por qué no habéis comprado el de 16 g?
Es lógico que el de 8 se quede corto.
De momento el de 16gb no se comercializa
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
mmanu17 mmanu17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Buenas, os llevo días leyendo y mis dudas también iban relacionadas con la memoria interna. Sin embargo, acabo de ver este vídeo y parece que hay 3gb disponibles, si no instalas muchos juegos y aplicaciones considero que es suficiente!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmanu17 Ver Mensaje
Buenas, os llevo días leyendo y mis dudas también iban relacionadas con la memoria interna. Sin embargo, acabo de ver este vídeo y parece que hay 3gb disponibles, si no instalas muchos juegos y aplicaciones considero que es suficiente!

Saludos!
Para gustos colores, pero en un móvil de 2015 lo veo inaceptable. Si sabes que android 5 ocupa 4 gbs, saca solo versión de 16 no de 8.
Yo he instalado lo que tenía en mi xperia SP, y ya me ha dado problemas, y por poca cache que gastes, creo que no es muy funcional y habría que estar cada semana borrando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 23:20:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /