|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Siento ser pesada pero con el tema de la memoria me estoy planteando si realmente merece la pena comprarse este teléfono ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero instalando aplicaciones que no sean muy pesadas? (redes sociales, whatsapp...) me dará muchos problemas? vengo de un samsung s3 mini (me dio mil problemas pero no de almacenamiento y eso que le quedaban 4,2 o así libres), es el miedo que tengo.
|
|
||||
|
||||
Lo que si he notado es comparando con mi z3 que la pantalla es amarilla, me explico, los blancos amarillea, no se si les pasará a los demás o es mi pantalla
|
|
||||
|
||||
Si vienes de uno que tenía libres lo mismo no creo que tengas más problemas, se pueden pasar muchas aplicaciones a la sd, y cada vez más
|
|
||||
|
||||
Cuando actualize a android m se puede usa la sd como memoria interna
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y es seguro que vaya a haber actualizacion a android m para este telefono?
|
|
||||
|
||||
No se puede calibrar? En el P8 sí. En el Z3 los blancos son más blancos porque lleva mejor panel. Si los blancos amarillean un poco quizás sea también porque luego los colores sean más saturados en general. Más cálidos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La oferta de Yoigo para el M4 es tremenda. A mi me lo entregan hoy.
https://tienda.yoigo.com/moviles/son...if=recomendada Saludos
|
||||
|
||||
Estáis comparando un tope de gama como es el Z3 con un medio como al M4?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo digo por el Xperia SP un modelo medio muy bueno, que dejo tirado, ya que habia anunciado kitkat y se quedo en 4.3, sacando el M2, un modelo inferior en rendimiento general
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo al final no me la juego...la memoria interna me parece un fallo garrafal viendo como esta la competencia.
De hecho, viendo el fallo de batería del p8 lite y le fallo de memoria del m4 aqua, no me quedaría con ninguno de ellos... ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes tantear el Bq M5 que saldrá este mes, es una gran opción. Similar al M4,pero Full HD y con más memoria.
|
![]() |
![]() |
||||||
|