|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola LagJuancho
Pues tengo problemas con programas para XP, que en el 8.1 me funcionan, pero que en el 10 nanai. Ejemplo, Microsoft Money99. Ya tengo la tableta con el 8.1. Por cierto, en las especificaciones dice que los puertos USB, son 2.0, pero mirando en el administrador de dispositivos parecen ser version 3.0 igual estoy equivocado. Mas saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar a windows 10, la actualización es fácil, das a aceptar en la primera pantalla y lo hace todo solo pero personalmente me gusta mas el 8.1, así que seguramente haré una instalación limpia en castellano encuanto tenga claros todos los pasos
Saludos ![]() Supongo que el programa para volver android no se pierde Yo creo que lo haría a través de aquí ya que lo he hecho en otros dispositivos y bien:https://www.microsoft.com/es-es/soft...d/windows10ISO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar a windows 10, la actualización es fácil, das a aceptar en la primera pantalla y lo hace todo solo pero personalmente me gusta mas el 8.1, así que seguramente haré una instalación limpia en castellano encuanto tenga claros todos los pasos
Saludos ![]() Supongo que el programa para volver android no se pierde Yo creo que lo haría a través de aquí ya que lo he hecho en otros dispositivos y bien: https://www.microsoft.com/es-es/soft...d/windows10ISO |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!
queria preguntaros algunas dudillas sobre la actualizacion de la vi10 a windows 10: que espacio ocupa o queda una vez actualizada?cuanto tarda la actu?se jode el dualboot o permanece inalterable?puedes actualizar si te lo pone en windows update ya o tienes que esperar a que te lo diga el progamita de la barra de tareas?que tal va una ves instalado?problemas de drivers,etc? perdonad el batallon de preguntas,pero creeo que es un tema que puede interesar a muchos y si asi informamos a mas gente,pues mejor ;) gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!
queria preguntaros algunas dudillas sobre la actualizacion de la vi10 a windows 10: que espacio ocupa o queda una vez actualizada?cuanto tarda la actu?se jode el dualboot o permanece inalterable?puedes actualizar si te lo pone en windows update ya o tienes que esperar a que te lo diga el progamita de la barra de tareas?que tal va una ves instalado?problemas de drivers,etc? perdonad el batallon de preguntas,pero creeo que es un tema que puede interesar a muchos y si asi informamos a mas gente,pues mejor ;) gracias de antemano! ![]() Pues la verdad es que no me fije en que espacio quedaba y como he vuelto enseguida a la versión anterior, no te puedo decir. La actualizacion en tiempo es mas o menos una hora y permanece el dualbott y las aplicaciones que tuvieras instaladas en el 8.1, asi como los drivers y te avisa el mismo programa cuando la actualizacion esta lista por si la quieres instalar ya o te quieres esperar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues la verdad es que no me fije en que espacio quedaba y como he vuelto enseguida a la versión anterior, no te puedo decir. La actualizacion en tiempo es mas o menos una hora y permanece el dualbott y las aplicaciones que tuvieras instaladas en el 8.1, asi como los drivers y te avisa el mismo programa cuando la actualizacion esta lista por si la quieres instalar ya o te quieres esperar. Saludos ![]() y ahora que me va perfecta no quiero cagarla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi anoche me saltó que podía actualizar ya, se me había descargado la actualización. Le di a Ok, se puso a actualizar, pero cuando iba por el 14% se me reinició sola, se me puso a restaurar la antigua versión de Windows y me dio un error de pantallazo azul. Ya no pasó de ahí. Me metí en bios, etc, pero no conseguí arrancar Windows, Android sí. Así que me bajé de Internet una versión pirata de Windows 10 con su activador correspondiente, hice un usb de instalación, y lo he instalado desde ahí. Activado con KMSPico. Y va perfectamente.
Los drivers los he cogido de un video de YouTube, al igual que el del táctil reparado. Y todo perfecto. Cuando llegue a casa si queréis hago un vídeotuto. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi anoche me saltó que podía actualizar ya, se me había descargado la actualización. Le di a Ok, se puso a actualizar, pero cuando iba por el 14% se me reinició sola, se me puso a restaurar la antigua versión de Windows y me dio un error de pantallazo azul. Ya no pasó de ahí. Me metí en bios, etc, pero no conseguí arrancar Windows, Android sí. Así que me bajé de Internet una versión pirata de Windows 10 con su activador correspondiente, hice un usb de instalación, y lo he instalado desde ahí. Activado con KMSPico. Y va perfectamente.
Los drivers los he cogido de un video de YouTube, al igual que el del táctil reparado. Y todo perfecto. Cuando llegue a casa si queréis hago un vídeotuto. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compré la tablet hace nada y el plástico de la parte trasera se me ha agrietado todo (hasta hoy sujetándola por una esquina se me ha agrietado el plástico por ahí). ¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Alguna solución? La primera brecha que apareció fue por la zona por la que sujetaba yo la tablet. Parece que ese plástico es muy blandito y se rompe con facilidad, pero no he encontrado repuestos ni alternativas en ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,
acabo de descubrir una cosa,no se si esta posteado,pero lo pongo de todos modos:yo tenia anteriormente la vi8,y he probado en la vi10 un truco que habia en la otra y me ha funcionado: tenemos la opcion de escojer con que sistema opertivo queremos arrancar nuestro bichito,si apretamos al mismo tiempo POWER+VOLUME -,tras unos segundos nos aparacen dos iconos con los 2 sistemas operativos,y parpadeando,con el que actualmente arrancaria la tablet.Con el volumen elegimos el sistema y listo ! Espero os sea de ayuda,un saludete ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os parece que este cargador valdría para la vi10?
![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del cargado que pides no se decirte con certeza.
Yo me he pedido este que el vendedor dice que es de 2A, como el cargador de la tableta. http://es.aliexpress.com/item/2015-N...254370604.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He actualizado la tableta a win-10. Me tardo como hora y media en descargar e instalar el sistema operativo. Cuando arranco todo en ingles, tuve que volver a bajarme el castellano. Me costó un poco pero al final funcionando correctamente. Todas las aplicaciones me siguen funcionando correctamente. Word 2007, Photoshop CS3, aplicaciones Polar (pulsometro), aplicaciones Garmin (GPS), Video Editor, Acrobat Reader, etc. Mi apreciación personal es que me parece que corre mejor que antes y me gusta su apariencia y maniobrabilidad. Con todo lo que he comentado me queda en Windows 18 GB de 38 En una tarjeta Micro SD de 64 tengo los datos, los videos, la música y alguna cosilla más. Estoy a la espera de este lápiz óptico de 64 GB, para terminar de aumentar la capacidad y con ello creo que lo tendré todo listo http://es.aliexpress.com/item/Real-C...306997015.html Algunas cosillas todavía están en ingles o mal traducidas pero creo que con las futuras actualizaciones se solventara. Son cosas sin importancia que he ido viendo y que ahora no recuerdo para ponerlo aquí Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia
Pues yo tuve problemas y grandes con esta tablet, mas vien con ella y con el vendedor (GearBest)...
La recibí, funcionaba bien y demás, de hecho la estibe usando cerca de un par de horas y todo perfecto, la sorpresa me la lleve cuando fui a enchufarla a cargar, y simplemente se apago, y se encendia un poco (Se apagaba al llegar al logotipo de Windows o de Android, aunque aveces arrancaba y tardaba un poco mas en apagarse) problema de la batería, la luz parpadeaba muy rápido, mas de lo que parpadean las vuestras mientras cargan, en si, la tablet venia defectuosa.... Ademas de eso, me di cuenta de que ya había sido usada anteriormente, por los protectores de pantalla, que estaban muy rallados... Después de un mes de peleas con el vendedor... Envié la Tablet.. Pague yo los gastos de envió (Los cuales me reembolso PayPal) Y como la envié por (RapidExpress Courrier) una empresa la cual contrato a TNT para hacerse cargo de el envió, Resumen, tuve que hacerme yo cargo de las aduanas.. Pero bueno, era eso, o enviarla por correos con un envio especial, pagar mas o menos lo mismo, y tardar mucho mas, así que... Bueno... La Tablet me costo 141,03Usd y me reenbolsan 115Usd, (Las aduanas las pagaron ellos de el dinero que me tendrían que reembolsar)... GearBest, te digo adios... Primera vez que compro y la ultima... Ahora me voy a disponer a volver a pedirla (Chuwi VI10) en GeekVida, en el almacen de españa.. Sinceramente, sale algo mas cara.. Pero en caso de problemas... Ni aduanas, ni envios fuera de el pais... y Garantia de dos años... asique ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he hecho un vídeo explicando un poco los pasos que he seguido. En los comentarios he puesto los enlaces de los drivers y de donde me he bajado el Windows.
Instalar windows 10 en tableta Chuwi Vi10: Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tu explicacion "LagJuancho" lo guardare por si algun dia me falla.
Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tu explicacion "LagJuancho" lo guardare por si algun dia me falla.
Gracias Un saludo EDITO: lo siento esta repetido |