Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
¿Os parece que este cargador valdría para la vi10?

Viejo 02/08/15, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
mayo_vk mayo_vk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsug i900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppetrus Ver Mensaje
¿Que tal mayo_vk con tu devolución en aliexpress?
Hola, he estado este mes de vacaciones y no tenido oportunidad de conectarme mucho.
Bueno la verdad que la devolución fue todo bien, atento y muy rápido nada más que le llegó la Tablet (17 días), ellos me mandaron otra nueva.
Lo raro que no fue el envió desde china, si no, de noruega tampoco importa mucho porque me tardo solo 7 días en enviarla.
Estoy muy contento de la Tablet es muy flexible tanto Windows y android ya puedo disfrutarla un poco, debo decir que yo tuve que enviarla y poner los gastos de envío de mi bolsillo (41€), no me devolvieron nada, pero bueno por terminar ya el tema se perdona esta vez
En fin, seguiré trasteando un poco esta maravillosa Tablet, nada más que me pueda permitir comprare una MicroSd de 256 Gb, ya os cuento estoy seguro que como funcione será la clave para no estar falto de espacio.
De momento estoy con una de 32Gb, y todo lo que instalo lo meto hay y me va de lujo, eso si hay que decir para instalar algo puedes tardar mucho, pero una vez ya instalado funciona bien, y tengo varias cosas como el LoL, Half-Life con todos los episodios y el civilization V, este último se lo recomiendo a todos, tiene opción de usarlo táctil completamente sin periféricos (teclado ratón)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Tengo esta tablet hace un mes y medio y hasta ahora me ha funcionado de maravilla, por el día la usaba con Windows y por las noches la cargaba. Bien, el caso es que ayer por la tarde cuando estaba en stand by, pulse el botón power para desbloquearla y no lo hizo. Pulse el botón power por un periodo de unos 20 segundos y tampoco. Pulse el botón power y volumen - al tiempo y tampoco.
La tablet carga y el led parpadea hasta que se queda fijo cuando está cargada , pero no encuentro la manera de encenderla. La he conectado por cable al pc y solo carga pero no lo detecta el pc.

Alguien me puede echar una mano , indicándome algún método para conseguir que arranque ?

Alguna sugerencia, sigo sin tablet, no puedo encenderla
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 08:32:34
Array

[xs_avatar]
Petardo_ Petardo_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ACER 35

Hola a todos,
Lo del GPS paece un timo, he leido las especificaciones de esta tableta en varios vendedores distintos y todos dicen que lleva GPS solo operativo en Android pero por mas que busco, no veo como activarlo ni ningun programa de navegacion lo encuentra. Le mandé un correo al vendedor e insiste en que lleva GPS y yo le insisto en que me diga como se activa y en esas estamos pero me da que definitivamente esta tableta no lo lleva. Si alguien cree que si o lo tiene comprobado, le agradeceria que me lo dijera o sino el que me vendio la tableta no va a cobrar.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
Nawual Nawual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
A ver si me podéis ayudar.No puedo rooterla, cuando entro en fastboot me sale esto:

E:installer device ignored
E:installer device ignored
E:No valid installer medium found
FASBOOT CMD WAITING
Could not open /sys/devices/virtual/backlight

No sé que estoy haciendo mal,pero no arranca el CWM.
Viejo 03/08/15, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esta tablet creo que tiene todos los posibles problemas que pueden aparecer en un trasto de estos. A mi me falló el roteo al principio porque no tenia activada la depuracion USB, no habia marcado la casilla correspondiente, tras esto me roteo sin problemas... bueno, si, ahora, al encender pulsando vol+ - y power, no me aparece la bios.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, sigo riñendo con el chino que mas que chino parece maño por lo cabezón, me dice que instale el Maps y si, da la posición pero es por red no porque lleve chip GPS. A ver lo que me cuenta ahora.

La tablet la compre mas que nada porque lleva windows, pero que no diga que lleva GPS cuando no es asi.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
meteoalella meteoalella no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Hola
"Petardo-" estoy como tu. Le pedí al chino que me confirmara que tenia GPS, antes de comprarla y me lo confirmo. En cuanto la he tenido en la mano he intentado activar el GPS y no hay manera.
Escribo al chino pidiendo que me informe de como se activa el GPS y ni me contesta.
Si en esta semana no me responde abriré una disputa en Aliexpress, pidiendo la devolución total de lo pagado, puesto que me ha mentido y lo tengo por escrito.
El chino me decía que solo se activaba el GPS en Android y es aquí donde estoy haciendo los intentos.
Si algún compañero tiene alguna idea de como se puede activar el GPS se lo agradecería.
He llegado a la conclusión que esta tableta no lo lleva, pero igual estoy equivocado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola meteoalella,

Por fin el chino que me ha vendido la mia, tambien en Aliexpress, ha reconocido que no lleva GPS.
Pero como esa no fue mi principal razon de comprarla, no se la devuelvo.
Saludos,

P.D. A ver si alguien me dice como recuperar entrar en la bios, despues de rotearla no me deja.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
meteoalella meteoalella no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Hola
Gracias "Petardo-" por la información.
Le estoy mandando cada 5 días un correo para que se moje pero no me responde.
En mi caso yo le pregunte en dos ocasiones antes de comprarla si llevaba GPS y me respondió que si lo llevaba para el sistema ANDROID.
Creo que tengo suficientes pruebas para demostrar en AliExpress que el vendedor me ha engañado. Ademas en su pagina también lo pone que tiene GPS para el sistema ANDROID
Creo recordar que una de las normas mas severas de AliExpress son las falsedades. En mi caso pienso solicitar la devolución integra de lo abonado y no enviar el producto a menos que me ingresen antes el importe de los portes.
Veréis estoy un poco cansado que me den gato por liebre y que me hagan pagar por lo que dicen que después no tiene.
El que vende ha de coherente y consecuente con lo que vende y si no sabe lo que vende que se dedique a otra cosa.
Disculpad el rollo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo acabo de abrir disputa para que me reembolse parte del dinero. El caso es que como te exigen aportar pruebas, al mirar las caracteristicas de la tablet de nuevo, veo que pone que lleva conector RJ45.... ???... donde?. Pues tambien se lo he subrayado como otro engaño.
Por cierto, la mia se calienta bastante.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
Gramola Gramola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Acabo de recibir mi flamante Chuwi Pro y estoy empezando a trastear con ella

Primer problema: pedí el teclado original, español, y al conectarlo, no lo detecta

¿Hay que hacer algo para empezar a usarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 18:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Gramola.

Pues ni idea, la mía la pedí sin el teclado, precisamente tenia que mirar uno con funda. Lo que no se es si va a través de los pines que lleva la tablet abajo o ademas hay que activar el bluetooth y emparejarlo con la tablet.

Suerte y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
mdgodie mdgodie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia u

Hola, yo tambien soy usuario de esta tablet, la acabo de recibir hace poco, y bueno tengo varias preguntas:
Antes de poner w8.1 en Español, cuando queria escribir algo me salia el teclado, actualice el idioma y borre el otro y ahora no me sale el teclado para escribir, para que me salga me tengo que ir a configuración y desde allí sacarlo a la pantalla y dejarlo minimizado, ¿Se puede poner otra vez como estaba?

Otra pregunta es si es normal que la tablet tarde mucho tiempo en cargarse.

Otra cosa que me he dado cuenta es que se calienta mucho por la zona izquierda de la pantalla, es normal eso?

Por cierto a mi me ha salido el icono de actualizar a window 10, y ya me deja hacerlo pero me da miedo hacerlo y quedarme sin tablet, ¿alguien la tiene ya con w10?

Gracias y un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola mdgodie,

Sobre lo del teclado no se contestarte, sera cuestión de estudiarlo. Seguro que algún colega tiene la respuesta.

El tiempo de carga, según como este la batería. Yo he probado, con un 15% y me tarda unas 4 horas.

Y si, a veces se pone como una sarten en la zona que comentas.

Yo tengo el icono ese pero me dice que me espere, asi que a esperar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, el chino que me vendió la mía, ya ha rectificado algo las caracteristicas en su pagina, sobre todo lo de el GPS, ahora pone No lleva. Lo de chino dicho con todo el cariño y respeto.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
mdgodie mdgodie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia u

Cita: Originalmente Escrito por Petardo_ Ver Mensaje
Hola mdgodie,

Sobre lo del teclado no se contestarte, sera cuestión de estudiarlo. Seguro que algún colega tiene la respuesta.

El tiempo de carga, según como este la batería. Yo he probado, con un 15% y me tarda unas 4 horas.

Y si, a veces se pone como una sarten en la zona que comentas.

Yo tengo el icono ese pero me dice que me espere, asi que a esperar.

Un saludo.
okis, gracias, estoy buscando soluciones por internet, pero no veo ninguna, es verdad que utilizo poco el teclado ya que tengo la funda con el teclado, pero cuando la quiero utilizar sin el, es un coñazo meterse en el tema de configuración y sacar el teclado cuando antes salia solo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 08:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, acabo de actualizar a windows 10, la actualización es fácil, das a aceptar en la primera pantalla y lo hace todo solo pero personalmente me gusta mas el 8.1, así que seguramente haré una instalación limpia en castellano encuanto tenga claros todos los pasos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 08:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de encontrar una forma fácil de volver al anterior windows, esta en recuperación del sistema, allí te da la opción de volver al anterior, pero según dice, esta posibilidad solo estará activa hasta un mes después de la instalación del 10.

Yo es que he visto que hay programas que con la versión 10 de windows, no me funcionan.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/08/15, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Petardo_ Ver Mensaje
Acabo de encontrar una forma fácil de volver al anterior windows, esta en recuperación del sistema, allí te da la opción de volver al anterior, pero según dice, esta posibilidad solo estará activa hasta un mes después de la instalación del 10.

Yo es que he visto que hay programas que con la versión 10 de windows, no me funcionan.

Saludos
Yo estoy esperando a que me de el Ok para instalarla. Ya me apunté hace unos días. Yo solo oigo bondades de ese sistema operativo, lo único que no sé cómo le quedaría a la Tablet.

¿con qué programas tienes problemas?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10

Hora actual: 11:59:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /