|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede...pero hay que hacerlo sobre el modelo de batería que tú estés utilizando y hay que saber que cada batería tiene 203 o 204 pngs. Es decir, hay 101 o 102 pngs para la animación de carga (cuando está cargando la batería) y 101 o 102 pngs para la batería cuando está descargándose (es decir, cuando no está recibiendo alimentación). Si esto lo tienes claro, pues puedes hacer lo que quieras con los colores de los pngs.
![]() Gracias por todo y perdona el lio Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el fallo de system UI, despues de actualizar la app de baterias, y yo ya tenia instalada la app de 12 toolbox
puede ser por tener el medidor de velocidad en la barra? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por el medidor porque yo acabo de restaurar la ROM desde cero con todos los Wipe y Format, y flasheo entre los primeros la App de la Kitchen sin llegar a poner el medidor de velocidad y me salta el fallo de system UI, así que el problema viene por otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por el medidor porque yo acabo de restaurar la ROM desde cero con todos los Wipe y Format, y flasheo entre los primeros la App de la Kitchen sin llegar a poner el medidor de velocidad y me salta el fallo de system UI, así que el problema viene por otro lado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ya tengo los png localizados. Lo que queria era saber si el transparente iba por codigo de color, porque el photoshop lo reconoce como blanco. Pero me da que tengo que transparentarlas manualmente una por una
Gracias por todo y perdona el lio Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. No es por eso. Haz wipe cache y wipe art/dalvik cache y a ver si te arranca bien porque no sé de dónde os viene el fallo ya que a nosotros no nos ha dado ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es la única forma de por lo menos no tengas que instalar de cero sin hacer un backup con Titanium o similar. Con "wipe cache y wipe art/dalvik cache" no se soluciona, después de hacerlo e iniciar sigue el jodedor "IU sistema se ha detenido".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Por favor, no pongais el zip de las baterias actualizadas. Si se escoge una offline, da error el systemui Quien lo tenga puesto , que no elija una offline mientras se mira que es lo que ocurre. Estamos subiendo a la kitchen un zip con la apk original que traia la rom. Un saludo y perdonar compis Última edición por esepedazogsi Día 04/05/15 a las 22:56:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema es de la apk que han sacado:
Version Information Status: Stable Current Stable Version: 2.2 Stable Release Date: 2014-09-03 Created 2014-06-30 Last Updated 2015-03-10 Y en el changelog: Changelog v3.0 (30/4/2015) Please note: The implementation of this mod has changed. From now on, you will no longer require the 3MinitBatterySettings.apk to be installed to make this mod work. Instead, you must install the 3MinitBatteryResources.apk included in the download. I have also changed the package name of the free app. +Download type as zip instead of individual files. Parece que han retirado la ultima actualizacion y leyendo en el hilo: I can only apply offline batteries, Everything I download displays incorrectly Sorry you mean charging bug? We know mate. Gary will fix asap. Parece que la ultima actualizacion tiene algun que otro bug. Vamos a esperar a ver si sacan un nuevo apk Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he cambiado al modem GNG8 que veo es el que vais poniendo, en principio y donde estoy no encuentro gran diferencia de cobertura, tanto en 2g,3g,4g y wifi, habra que probar en sitios con menos cobertura, os dejo 6 capturas las 3 primeras son del modem que trae la rom y los ottros 3 del GNG8, podeis ver en los iconos el porcentaje de señal.
Faltaria la captura del 2G con el modem de la orm pero es del 100% de señal, se me olvido hacer la captura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy a puntito de instalarme la helepop. No soy muy experto en esto y me surge una duda, que es el format/boot y es imprescindible hacerlo? Es que nunca lo había hecho en ninguna otra rom con ningún otro movil. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El /boot es donde se aloja el kernel. No te preocupes y hazlo porque la rom trae su propio kernel así que hazlo como se explica y no habrá problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha subido a la kitchen, a la carpeta de Mods, un zip para recuperar la app de baterías original que venía con la rom.
Os pedimos disculpas pero el fallo no era nuestro, sino de la propia app. Hasta que esté corregido, de momento flashear ese zip y os funcionarán las baterías de offline por lo menos. Así estaremos hasta que lo solucionen los creadores de la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que como no utilizo las de Offline pues no pensaba que pudieran dar un problema. Y resulta que sí que lo daban. Ahora entiendo por qué la app había pasado de pesar 20MB a pesar menos de 5MB. Algo se han dejado. Cuando lo arreglen entonces actualizaremos nosotros también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he cambiado al modem GNG8 que veo es el que vais poniendo, en principio y donde estoy no encuentro gran diferencia de cobertura, tanto en 2g,3g,4g y wifi, habra que probar en sitios con menos cobertura, os dejo 6 capturas las 3 primeras son del modem que trae la rom y los ottros 3 del GNG8, podeis ver en los iconos el porcentaje de señal.
Faltaria la captura del 2G con el modem de la orm pero es del 100% de señal, se me olvido hacer la captura ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 181 él ya te puso un enlace de descarga para los iconos de la barra de estado y el botón de bloqueo, pero no lo debiste leer. Y en cuanto al módem, en nuestro post 1 hay un enlace al hilo de elxufas donde está ese módem y muchos más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||