|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lycamobile que utiliza Movistar de prepago y regalan el 100% de cada recarga. Ayer recargue 10 pavos me regalaron otros 10 y me compre un bono de datos mensual de 2 Gb por 14 €. Total que me ha costado los 2 Gb 4 €. Y tengo la sim en mi omate hasta que me llegue el k8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Como se recargaria el dinero con esa operadora desconocida?. Muchas gracias y un saludo Última edición por notredames Día 30/07/15 a las 13:26:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Franki, si fueses tan amable de poner un tutorial. Igual hasta me animo.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el kingroot 3.3.1 puedes hacerlo. buscalo en google yo no tuve problema ,apenas dos minutos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rrc1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien le instale sidebar laucher, que te da acceso lateral a las aplicaciones que quieras meterle asi como a bt,datos, gps,etc. como una barra superior pero con mas opciones y en el lateral del reloj(oculta)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rrc1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tb lo hice con kingroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lycamobile que utiliza Movistar de prepago y regalan el 100% de cada recarga. Ayer recargue 10 pavos me regalaron otros 10 y me compre un bono de datos mensual de 2 Gb por 14 €. Total que me ha costado los 2 Gb 4 €. Y tengo la sim en mi omate hasta que me llegue el k8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Tiene solo datos, o incluye voz. No he encontrado una tarifa de voz y datos a buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que funciona, lo que pasa que está en chino. Sabéis si se le puede mejorar el tema del GPS de alguna manera siendo root? Antes les metíamos un archivito con los satélites para Europa a los móviles chinos y se arreglaba el problema.
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas. Puedes usar datos con esa recarga de voz?. Estas obligado a recargar cada mes aunque no hayas gastado esos 10€. Esos 14€ son mensuales o hasta que no los gastes no vuelves a recargar?? .
Como se recargaria el dinero con esa operadora desconocida?. Muchas gracias y un saludo ![]() Al revés, es un bono de datos lo que he comprado. Las llamadas si tienes saldo pues por supuesto que puedes hacerlas. No estoy obligado a recargar cada mes. El bono dura un mes si cuando termina el mes no recargo pues no puedo comprar otro bono. Pero no estoy obligado a nada. El único problema de lyca es que atención al cliente es una mierda. Mejor ir al locutorio clásico moruno y recargar por ahí. Por lo demás de jodido lujo Espero te sirva. Perdón por el offtopic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única duda que me queda es que si tienes dinero y para hablar, y no has cogido ningún bono desde datos, puedes navegar o recibir un WhatsApp. Algunos prepago eso no te lo permite. La tarifa que ha puesto el compañero antes de Symio si lo puede hacer, que aunque te cobre esa conexión aparte, no me va a salir tan cara como pagar 14€. Yo no voy a navegar constantemente en una pantalla de 1.54", es más para recibir los WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar pasarme a Movistar fusion en casa, y contratar la multisim.
Tiene que ser una pasada recibir las llamadas en el telefono y en el movil a la vez, elegir desde donde descolgar (o colgar...) dependiendo del momento (en clase, reunion, conduciendo...) ,dejar el telefono en casa cuando quieras sin tener que preocuparse de activar/desactivar desvios de llamadas, y todo con el mismo numero de toda la vida. A ver si me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar pasarme a Movistar fusion en casa, y contratar la multisim.
Tiene que ser una pasada recibir las llamadas en el telefono y en el movil a la vez, elegir desde donde descolgar (o colgar...) dependiendo del momento (en clase, reunion, conduciendo...) ,dejar el telefono en casa cuando quieras sin tener que preocuparse de activar/desactivar desvios de llamadas, y todo con el mismo numero de toda la vida. A ver si me sale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Watch ui
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que para datos sólo tiene las bandas 850/2100 si no me equivoco. Puede ser que no tengáis acceso a Internet móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no tiene es sensor de brujula
Hay alguna manera de dejar de utiñizar el boton home power para salir de las ajustes o aplicaciones? Última edición por franki Día 31/07/15 a las 16:35:10. |
|
|