|
||
|
||||
|
||||
¿Pero todavía no tienes el Motorola Moto G (2014)? Y si lo tienes ¿para qué les haces esa pregunta? ¿Sólo para putearles? jjajjajaja
Yo me compré el teléfono en PcComponentes, y es el modelo XT1068. De todos modos, creo que no hace falta saber si es XT1063, XT1068... Me explico. Los de PcComponentes son de España, así que cuando importan un producto, en especial teléfonos, traen los modelos que aquí funcionan. Así que si te dicen que tienen el Motorola Moto G 2014, para mi son datos más que suficientes. Si lo comprase de importación, pues me andaría con ojo. Pero si lo compro en España en tiendas especializadas, he de suponer que sus productos son para aquí. Quizás quien te atendió no tiene mucha idea (de hecho, no tiene porqué saber de "pe a pa" todas las especificaciones de todos los productos de la web), pero quien decide qué producto traer o no, esa persona sabe, y no va a traer modelos que no sirvan aquí. Resumiendo. Si quieres saber cuál es el modelo que tienen en PcComponentes, es el modelo XT1068. Te lo certifico, porque es el modelo que les compré. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso sí, si tienen complicaciones, simplemente no lo tendremos pronto. Haceros a la idea: Pensad que Lollipop 5.0 será nuestro regalo de reyes ![]() Además, que no queda nada. 1 mes y 2 semanas más o menos. Les exigimos a los churumbeles que esperen.... ¿y nosotros no podemos esperar?... En qué nos hemos convertido jajjaaja |
|
||||
|
||||
El tema salio unos post mas atras con el tema de que tarda demasiado la OTA por el tema de la doble sim, y un compañero nos pregunto que porque habiamos comprado el doble sim, que el pregunto en PCCOMP por el tema ese porque el si lo queria doble sim y le dijeron que no lo era, nada mas, yo tengo el mio de yoigo y es el mismo que tienen todos los comprados en españa, ya sea de donde sea.
![]() Pues entonces los de PcComponentes patinaron. Venden efectivamente el modelo con doble SIM que es el XT1068. |
|
||||
|
||||
Actualización va a haber seguro, Motorola pone en todos lados claramente "actualización garantizada", igual que hicieron también con el modelo del año pasado. Yo es que si no lo actualizan devuelvo el teléfono y exijo mi dinero de vuelta, vamos, así de claro lo tengo.
|
|
||||
|
||||
Actualización va a haber seguro, Motorola pone en todos lados claramente "actualización garantizada", igual que hicieron también con el modelo del año pasado. Yo es que si no lo actualizan devuelvo el teléfono y exijo mi dinero de vuelta, vamos, así de claro lo tengo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estamos así porque nos venden la moto... Dar tanto bombo con que si motorola es el primero,etc. Todos los portales de android: será motorola antes que los nexus?... Y la sacan en un pequeña parte y ya todos los titulares : moto g es el primero!!! Pero no es asii... Ya han actualizado los nexus, la NVIDIA shield tablet y creo que habrá alguno más antes que nosotros. Y es lo que me fastidia que te digan que ya esta aquí y te tarde un monton y tu mientras esperándola. Si fueses como los Samsung y los lg que saben que hasta marzo o abril no llegará pues no te desesperas tanto jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estamos así porque nos venden la moto... Dar tanto bombo con que si motorola es el primero,etc. Todos los portales de android: será motorola antes que los nexus?... Y la sacan en un pequeña parte y ya todos los titulares : moto g es el primero!!! Pero no es asii... Ya han actualizado los nexus, la NVIDIA shield tablet y creo que habrá alguno más antes que nosotros. Y es lo que me fastidia que te digan que ya esta aquí y te tarde un monton y tu mientras esperándola. Si fueses como los Samsung y los lg que saben que hasta marzo o abril no llegará pues no te desesperas tanto jaja
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Jajajaja... que mariangustias que sois.... que si la doble sim, que si europa, que si India, que si módems, que parece que trabajáis en Motorola o en Google.... tomaros una tila...
¿Cuando llegará? Cuando tenga que llegar.... jajaja.
|
||||
|
||||
Hola, no se si alguien habrá puesto esto ya, pero x si acaso,,,
http://www.movilzona.es/2014/11/18/p...torola-moto-g Saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta, hay o habra posibilidad de poner una version Google Edition de kit kat y/o de Lillipop en moto g 2014 version europea??
no uso nada de nada lo que trae de google y seria casi mejor una google edition para mi |
|
||||
|
||||
Si ya abriste un post preguntando por ello, no es mejor esperar a que respondan hay?
|
||||
|
||||
una se murió...
|
||||
|
||||
XD! Me partoooooo!
|
|