|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
o la rom de mega esta rota... porque la acabo de bajar y me sale igual el "ajustes se a detenido"
|
|
|
||||
|
||||
y no se si es normal pero tengo 2 galerias de imagenes... :S Muchas gracias tio estaré al tanto |
|
||||
|
||||
Yo también tengo 2 galerías de imagen,en la revolution también las tenía.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo en el medio .... y lo hago como siempre se hizo reinicio y listo.
dentro del instalador del xposed, instalo el framework(imagen1) y luego ya pongo el reloj en el medio (Imagen2) Reinicio el teléfono. Y ya se queda en el medio. Te adjunto fotos de los dos pasos que hago. Última edición por Thothelimit Día 27/11/13 a las 00:03:40. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno aquí os dejo en otro mensaje, la subida de la rom a dropbox.
Como ya he dicho a mi me funciona la rom de fabula haciendo los pasos de instalación de la pagina1. link: https://www.dropbox.com/s/ylqcx66sfw...nDark%20v1.zip Saludos y espero que os funcione. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thothelimit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno deciros que el tema reinicios y congelaciones en principio ya esta solicionado acabaremos de probarlo bien hoy y mañana y si todo el team damos el ok mañana subimos el.fix
Pd mañana me refiero a hoy que ya son las 00.30 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo en el medio .... y lo hago como siempre se hizo reinicio y listo.
dentro del instalador del xposed, instalo el framework(imagen1) y luego ya pongo el reloj en el medio (Imagen2) Reinicio el teléfono. Y ya se queda en el medio. Te adjunto fotos de los dos pasos que hago. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sabes que puedes hacer desintalar wanam y luego descargarla he instalarla le das los permisos centras el reloj y reinicias haslo y me cuentas asi me paso a mi cuando le cambie el tipo de bateria y eso tube que hacer y me funciono bien haslo y me cuentas
|
|
||||
|
||||
Hola os pasa a vosotros que el icono del ojo es permanente no se quita.gracias
|
|
||||
|
||||
Hace un rato lo hice,y sigue sin funcionar,pero sólo esa opción,porque he cambiado varios colores,quitado sonidos y todo ok.Como no es preocupante que se quede en la derecha.
|
|
||||
|
||||
Pero lo tengo quitado y no se va es raro
|
|
![]() |