|
||
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Yo que pensaba que habría aprendido y no habría apestados pero ya queda bien poco para que lo seamos oficialmente :mad:
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días, ayer a las 00:15 me llegó porfín el tracking, soy de las 7:10 Nexus 4 16gb, de Zaragoza, retenido por segunda vez l Sábado con cambio en wallet, mandé mail pidiendo explicaciones y como podía reclamar el dinero del envío. Tengo ojos marrones, ni corta ni larga, de salao y de Megadeth antes que Metallica.
Suerte a los que quedáis, supongo que estará al caer. |
|
||||
|
||||
Dinero retenido de nuevo con fecha del 25/02/2013.
Ni número de tracking ni na de na. |
|
||||
|
||||
Aquí otro con importe cobrado pero sin tracking (16 gb pedido a las 10:45h)
¿Tracking y envío el mismo día es improbable, no? Saludosss! |
|
||||
|
||||
A mi me han vuelto a cobrar el dinero, actualizado en Play la fecha pero no en el Wallet.
N4 16Gb pedido a las 10:21. Despues del Barça-Madrid si no me ha llegado el tracking a reclamar tocan!!! |
|
||||
|
||||
Mi pedido se encuentra en reparto.
Tengo un problema ![]() Cuando hice el pedido el 4 de febrero en el google wallet tenía incompleta la dirección de envío. Justo nada más hacer el pedido le envié un correo a google para que me modificara la dirección de envío y me dijeron que no se podía modificar. Me dijeron que cuando tuviera el tracking intentara cambiarlo. Total, que me llegó el tracking ayer, he intentado completar la dirección de envío llamando a chronoexpress al número que me ponéis en el foro al principio y me dice la teleoperadora que no puede modificar la dirección de envío, que es cosa de google y que los llame yo a ellos. Aparece mi móvil pero no se si me llamará el repartidor para saber donde repartir el teléfono adecuadamente...no se que hacer chicos... :/ |
|
||||
|
||||
Yo he llamado y me han dicho no el remitente no les permite cambiar la dirección de destino, que si quiero que vaya por la delegación a buscarlo.
|
||||
|
||||
Nada, que sigo sin tracking y sin nada
Anoche les escribí para pedir explicaciones y ni me han contestado La madre que los parió Hoy tampoco va a llegar ni tracking ni teléfono, convencido estoy de ello |
|
||||
|
||||
He llamado a ChronoExpress y me dicen que NO PUEDEN COMPLETAR LA DIRECCIÓN DE ENVIO!!!!!!!
QUE LO TIENEN PROHIBIDO POR GOOGLE!!!! PERO QUE COÑO ES ESTO! |
|
||||
|
||||
Para más hinri, me dice la tía que esto lo tiene que hacer google. Os juro que al minuto de pedir el teléfono, les envié un correo a google para que me cambiaran la dirección de envío y me dijeron que lo hablara cuando estuviera en chronoexpress.
ESTO ES UNA MIERDA. |
|
||||
|
||||
Me han vuelto a retener la pasta,la retención se quito a los 7 días y esta mañana esta de nuevo.Parece que esto se mueve.
Nexus 4 16GB pedido a las 9:22 ![]() |
|
||||
|
||||
Para más hinri, me dice la tía que esto lo tiene que hacer google. Os juro que al minuto de pedir el teléfono, les envié un correo a google para que me cambiaran la dirección de envío y me dijeron que lo hablara cuando estuviera en chronoexpress.
ESTO ES UNA MIERDA. ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Mi Nexus ya ha llegado a Málaga hace media hora según ChronoExpress tracking. Lo pondrán hoy mismo en reparto?
![]()
|
||||
|
||||
Buenas he llamado a cronoexpress y un trato correctísimo educado, me han ayudado, lo tengo en reparto pero no estaré, me dan la opción por teléfono de cambiar a otra dirección, y google al límite pero dentro del plazo que firmé, sólo falta que el movil esté fabricado en febrero y con rev 1.1
|
|
||||
|
||||
Pero y porque a mi no me dejan cambiar la dirección de envío!!!!!
Es que no tiene sentido!!!! por dios!! que asco de gente! |
|
||||
|
||||
Google y chronoexpress son una puta mierda asquerosa.
Que puto asco de gente. Tarde y mal, peor imposible. |
|
||||
|
||||
La opción que me dan es que me pase en persona a recogerlo.
Pago 10 putos euros para que me lo envíen a casa, y la opción es que pase a recogerlo mañana a 30 putos kilómetros de mi domicilio. ¿Me están vacilando? |
|
||||
|
||||
Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Alguien me podria explicar porque habia que esperar hasta hoy para poder exigir la devolucion de los portes? La fecha prevista era el dia 22, por lo que no entiendo porque la gente dice que el plazo es hasta hoy, hay algun documento que justifique eso? o solo porque los operarios de la G lo dicen?
|
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta de que tengo cambiada la fecha.... pone 25 de Febrero... pero sigo sin tracking. Soy de las 9.00
|