|
||
|
||||
|
||||
Hola r00ezno he configurado el kernel a tu manera y esta noche me he despertado dos veces y me he encontrado el movil apagado porque puede ser en lo que se refiere a rendimiento y fluidez va genial pero en consumo no puedo decir porque lo puse anoche asi que... Pero eso es raro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Re: [ESPAÑOL]10-02-2013 BadWolf Ver: 6.1 |Ext2Int, STweaks, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Acabo de poner el 6.1 BadWolf estaré toda ka semana con el con los parámetros por defecto, subiré capturas de consumo.
Saludos!
|
||||
|
||||
Re: [ESPAÑOL]10-02-2013 BadWolf Ver: 6.1 |Ext2Int, STweaks, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Con que programa tocáis voltajes etc??
![]()
|
||||
|
||||
Probando configuración dada por r00lzneo y por ahora tooodo perfecto desde ayer y con consumo parece mejorado.
|
||||
|
||||
Hola r00ezno he configurado el kernel a tu manera y esta noche me he despertado dos veces y me he encontrado el movil apagado porque puede ser en lo que se refiere a rendimiento y fluidez va genial pero en consumo no puedo decir porque lo puse anoche asi que... Pero eso es raro. Gracias
![]() Pero si esta en deep sleep el consumo es muy reducido, quizas subiendo los de baja frecuencia un pelo se soluciona.;)
|
||||
|
||||
Vamos al ataque de nuevo con la v6.1, probare con otros voltajes de cpu y gpu a ver si elimino las asperezas., esta vez con kingdroid v6, una capturilla ya con el badwolf corriendo.
|
||||
|
||||
Yo hice 8 horas 20 min aprox. de pantalla con wifi y me quedaba 10% todavia , para el proximo ciclo pongo capturas
|
|
||||
|
||||
Buenas una pregunta estáis probando este kernel con la rom stock 4.1.2 o es una custom ?, yo con todo stock 4.1.2 me dura la batería 5:45 pero veo duraciones de 8 horas, me recomendáis meterle este kernel a la rom stock ?.
|
|
||||
|
||||
Yo Ayer hize mas de 7 horas de pantalla y era la 1 carga pues he instalado la king 6.0
|
||||
|
||||
Bueno compis, he tocado voltajes cpu, ajuste de cpu y gpu los hot plug para mañana.
He cojido de base los de roolzeno y los predeterminados para hacer algo intermedio haber que tal, de momento ni una aspereza ni parpadeo falya ver consumo ya que los voltajes son mas elavados que los de roolzeno pero menos que los predeterminados. Ya os comento;)
|
||||
|
||||
Bueno compis, he tocado voltajes cpu, ajuste de cpu y gpu los hot plug para mañana.
He cojido de base los de roolzeno y los predeterminados para hacer algo intermedio haber que tal, de momento ni una aspereza ni parpadeo falya ver consumo ya que los voltajes son mas elavados que los de roolzeno pero menos que los predeterminados. Ya os comento;) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cuantos lleváis esta kernel de fijo?
6.2 en proceso ^^ hoy saldrá a la luz!...
|
||||
|
||||
Yo llevo el 6.1 tuyo y va d lujo
|
|
||||
|
||||
Lista de cambios oficial de la versión 6.2:
Es posible que la configuración inicial no este terminada de pulir, ya que he aplicado algunos cambios... en I/O para testear, en AnTuTu me da menor puntuación, aunque noto mas velocidad... en juegos sigue sin darme problemas... Estoy subiendo las dos versiones de 6.2 al servidor, en cuanto estén las haré publicas en el post principal y editare el titulo de este post. Saludos!
|
||||
|
||||
el kernel va muy bien consume muy poca bateria en v6.1
![]() como lo consigas mejorar mas eres un crack ;) |
|
||||
|
||||
Estoy esperando a acabar el primer ciclo que todavía me queda media batería y lo flashee ayer!!
No das tiempo!! ahora una nueva versión!! ahhh ![]() Ya explicarás que diferencias trae cada una de las dos versiones. Saludos! PD: Cuando acabe el ciclo subo capturas.
|
||||
|
||||
Las diferencias son que una esta compilada con Toolchain de Google GCC 4.7 y la otra esta compilada con Linaro GCC 4.7.3...
![]() Por lo demás el changelog es el mismo para ambas versiones a excepción de cada una estar compilada con un toolchain distinto
|
||||
|
||||
Me vais a matar, pero¿en que se diferencia el linaro del no linaro? Es decir no afecta al rendimiento ni nada??? Es que no se que significa lo de estar codificado de una manera u otra
|