|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a media markt que por 130€ me sale... Me parece que lo tengo decidido, solo me echa para atrás la pantalla de 7" que me gustaría un poco más grande.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de tener un giga de RAM, ¿qué tal? Me refiero a que en mi pascal cuando uso el task killer me queda siempre menos de 200mb libres de ram (el resto hasta los 512mb los usa el sistema y procesos como el launcher), además del lag o apps que se cuelgan por culpa de tener que liberar RAM cada dos aplicaciones que abres. Incluso estoy más interesado en el cambio de tablet por el tamaño de la RAM que por núcleos del procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sin tener muchos programas que dejan servicios en ejecución, tengo libres sobre 400Mb libres.
|
||||
|
||||
|
Puedes esperar al modelo nuevo de BQ, la Curie, es similar a esta pero en 8" y pantalla 4:3, mejor para navegar, leer, etc...Seguro que para la campañana de navidad sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos! he visto que hay muchas páginas de comentarios que por cuestiones de tiempo no puedo leer todas! Tengo una duda (no se si se ha respondido alguna parecida, pero como he dicho por cuestiones de tiempo no puedo revisar tanto).
Estoy por comprarme una tablet y estoy entre este BQ Maxwell Plus y la Samsung Galaxy Tab 2 7.0 Wifi 8gb. La difrencia de precios no es muy alta unos 30 euros mas cara la Galaxy. Cual de estas me recomiendan? Muchas gracias por toda la info que puedan aportar! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues otro que ha caido.
Despues de leer este post me habeis convencido, y dado que el mercado de segunda mano la gente cree que tienen "oro" en vez de aparatos electrónicos, que se deprecian día a día, por poco dinero tengo un tablet nuevo que por lo leido me da más que de sobra para el uso que quiero darle (media center principalmente) y para que mi hijo no me machaque el iPad. La pega es que buscaba uno con teléfono, pero bueno, por el precio que tiene nada que objetar. Además la única tablet que conozco que tiene teléfono es Samsung, y estos es conocido que el soporte que dan es nulo. La compras, y búscate la vida. La decisión para decantarme por este modelo ha sido la salida HDMI, pantalla, doble nucleo y precio, por supuesto. Ya veremos el soporte que tiene y si cambia pronto a Jelly Beam... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la Maxwell Plus en un Media Mark por 159 euros.
¿Como puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he visto en el media markt de aqui de mi ciudad a ese precio, y tampoco lo entiendo, como aun estoy esperando a navidad para compraramela pues por ahora no les he preguntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a la BQ Curie, igual, pero de 8 pulgadas, y con mini usb y 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado vi en un chino un cable HDMI-Mini HDMI y otro (por si le interesa para el móvil) HDMI-MHL, ambos por unos 12€ creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí MM es un verdadero desastre. No tienen precio marcado el 50 % de los productos, y los que los llevan, si no son ofertas puntuales o productos de mucha salida diaria, como digo, están desfasadísimos. Igual a quien estaba remarcando le ha aparecido ese precio de otra referencia y por no complicarse la ha marcado así, vete tú a saber... El otro día yo me lleve unos auriculares 5.1 con micrófono por 13,95€ Evidentemente cuando la cajera lo cobro, me calle como una puta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Recibida y probada anoche. Primeras impresiones. Lo primero que hice fue actualizar nada más arrancar según me pidio. Lleva la versión de Icecream 4.0.4. y seguidamente todos los programas que lo necesitaran. Relación calidad precio, esta bastante bien. Por ahora me ha funcionado todo lo que he provado excepto el poder ver videos de "Mi tele" o cualquiera que vaya con flash desde el navegado original. Curioso que los vídeos de publicidad si que me salían pero a la hora de visualizar el vídeo seleccionado (unos episodios de Top Gear, para ser más exactos) daba error. Me fui al flash y le di a actualizar y me dijo que estaba actualizado. Le instale el Chrome y tampoco pude. Se colgaba constantemente y me echaba al escritorio. Le instale el Firefox, y con ese si que pude. Eso sí, cada vídeo que le ponía le tenía que dar al icono de "activar Puging". El alcance del wifi, excelente. Nada que decir. Le "enchufe" un ratón, y lo cogio a la primera, sin problemas. Queda probar un Hub con alimentaicón externa para conectarle un ratón, teclado y disco duro a ver si lo detecta. Visualización de películas por wifi desde el ordenador con el ES explorer (que trae de serie, un punto a su favor), excelente. Visualización en la TV por HDMI, bien. Me parecio que le faltaban bastante opciones, pero tocando algunas cosas en la TV, al final se ve bien. Sensibilidad de la pantalla, muy correcta. El teclado tenía que andar con cuidado por que si no andas fino te pulsa dos veces la misma tecla. Y por último la pantalla. Correcta sin mas. Entiendo que los que vengan de los modelos más básicos de la Maxwell o similares, flipen con la resolución, pero yo que tengo un iPad 3, me ha dejado un poco frío. Vi una Galaxy Tab de 7" en Media Mark y el chico me dijo que la Maxwel Plus se vehía igual. Pues no, se ve algo peor. Para mi gusto, como lector, le falta un pelín de resolución, aunque para juegos y demás, más que correcta. Si alguien ha tenido los problemas de visualización en el navegador, que lo diga si lo ha arreglado, please. En cuando prube lo del Hub USB comento como se ha dado, que vi que alguien tambien lo pregunto pero no le contestaron. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de MiTele lo veo desde la app oficial. De hecho, estoy viendo ahora mismo el capítulo de ayer de La que se avecina.
La pantalla, coincido contigo, pero la verdad es que comprando un tablet de 130€, esperaba que fuera algo peor. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aparte de eso, me preocupa que no se vean otros vídeos. Actualizando lista de Navegadores. Nativo: muy rápido navegando pero no funcionan algunas páginas los vídeos. Me da error de Flash. Chrome: Lentísimo, se cuelga y se sale al minuto. Firefox: lento de narices pero funcionan los vídeos. Opera: va bien, algo más lento que el nativo pero tampoco se ven los vídeos. Pues si, llevas razón. Por el precio que tiene y lo que hace, no se puede pedir más. Actualizo. Con un HUB USB con alimentación externa le puedes conectar lo que quieras al mismo tiempo He probado un Teclado B-Mobie con trackball integrado inalámbrico (ojo, no bluethood), y lo ha reconocido a la primera (menos la Ñ que creo en el post de accesorios daban la solución) y al mismo tiempo un pendrive y lo reconoce todo. Entiendo que un HD Extrerno no debe de dar problemas. Eso sí, al quitarle la alimentación externa solamente detecta un periférico, pero al conectarsela, puedes conectar varios periféficos. Lo dicho, por el precio que tiene, tienes un media center muy decente y además las funciones típicas de un tablet. Última edición por Menrold Día 20/11/12 a las 16:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de la alimentación externa? Porque yo he pillado un HUB USB para ciertas cosas, y a ver si el metodo para hacerlo funcionar es el que yo tenía pensado. Si es así, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la usais por hdmi como yo bajaros el droidmote para utilizar el movil como mando. Se sale je je
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un Hub USB de 4 Puertos con alimentación externa. Ten en cuenta que el USB del tablet aunque se OTG no tiene suficiente "chicha" para mover más allá de un adaptador inalámbrico o un pendrive. Con esto conseguimos que el USB sea como el de un ordenador. ![]() Por cierto. Alguien sabe como apagar la pantalla del tablet mientras está conectada por HDMI a la televisión? Así es que gasta mucha más batería... Última edición por Menrold Día 20/11/12 a las 18:19:56. |
| Gracias de parte de: | ||