|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí y no, que dejando a los iPad de lado, algún tablet de menos de 10" vale en torno a eso. Véase Samsung, que no es que sean económicos precisamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de pedir por fnac!!!! Jejeje
Cuanto os tardo a los que la comprasteis ahí? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno' como podeis ver os escribo desde mi tablet recien recibida. Vengo de una kepler y he de decir que es un maquinon. Estoy contentisimo con su rendimiento. Ahora voy a rotear, instalar recovery y trastear el pimp my rom.
Esperaremos a ver si se mueve la scene con el tema de roms. De veras, a los que dudeis....dejad de hacerlo. Es una pasada lo bien que va. Saludos!! Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yujuuuuu ya me llego, se me esta actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compraré mañana en la Fnac aprovechando que es el aniversario de la tienda de Valencia y hacen descuento, 5% directo y 10% indirecto. Llevo ya unas semanas leyendo sobre esta tablet y ya es hora que caiga
|
||||
|
||||
|
Decir que el otro dia la pude palpar en el mediamarkt y para el que quiera una tablet low cost para palpar un poco, para los crios, y portatil es perfecta, por 139€ no se puede pedir nada mas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os habrá pasado a alguno, pero la acabo de recibir y tiene pixeles "muertos" la pantalla. solo se aprecian con pantallas en negro.
habeis tenia alguno el problema...? |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada estuve en Saturn y Media Markt de Tenerife y no habia, hoy he vuelto y nada, ni rastro de tabletas BQ, la chica ha mirado en el PC y habían pedidas 30 Maxwell Plus, pero ni idea de cuando llegarán, imagino que para final de més....lamentable lo que pasa en las islas y como BQ no envia a Canarias, (que ya podrían) pues a joderse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo tambien soy de tenerife y ayer mismo la compre en mediamarkt por 139 euros. Creo que me lleve la ultima, al menos del expositor jejeje. Espera a que la repongan porque es la caña, muchisimo mas y mejor de lo que esperaba. Y lo siento por quitarte la ultima jejeje. Saludoss!!
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compañero yo tambien soy de tenerife y ayer mismo la compre en mediamarkt por 139 euros. Creo que me lleve la ultima, al menos del expositor jejeje. Espera a que la repongan porque es la caña, muchisimo mas y mejor de lo que esperaba. Y lo siento por quitarte la ultima jejeje. Saludoss!!
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 ![]() He escrito a BQ y dicen que venden en tiendas Telecor, ni idea de que existian, hay muchas en la isla, iré a ver. PD: pomgo el correo que me han escrito "Le informamos que empezamos a vender, pero por problemas con la empresa de transporte tuvimos que dejar de vender, pero estamos trabajando para poder empezar a enviar a Canarias la primera semana de diciembre. Ahora mismo puede encontrar nuestros productos en tiendas Telecor, gracias y disculpe. Un saludo" Última edición por masteralivex Día 15/11/12 a las 16:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido mucho la batería. Esperaba que al ser de gama baja durase poco pero ayer estuve toda la tarde trasteando con ella, viendo algún capitulo de una serie, navegando toda la tarde y algún juego durante un rato y aguantó de sobra.
De momento no tengo queja, por el precio que tiene me ha asombrado mucho!
|
||||
|
||||
|
Si, fuiste después de las 3 de la tarde, si era la de exposición. Para mi es un riesgo llevarme una asi, muchos dedos han pasado por ella.
He escrito a BQ y dicen que venden en tiendas Telecor, ni idea de que existian, hay muchas en la isla, iré a ver. PD: pomgo el correo que me han escrito "Le informamos que empezamos a vender, pero por problemas con la empresa de transporte tuvimos que dejar de vender, pero estamos trabajando para poder empezar a enviar a Canarias la primera semana de diciembre. Ahora mismo puede encontrar nuestros productos en tiendas Telecor, gracias y disculpe. Un saludo" ![]() Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va la batería? Estoy pensando en comprar una tablet y esta se adapta a lo que pido...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno hdmi normail con un adaptador hdmi-mini hdmi te vale. El adaptador en mediamarkt cuesta unos 10 euros, pero por ebay o similares te saldra menos. Saludos y tablet recomendada 100%.
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2