|
||
|
||||
|
||||
Sincerament ara m'estic plantejant de lliberar els arxius mui per que els pugui utilitzar qui vulgui. ![]() Pues ahora mismo tengo el tema parado, estoy en época de exámenes y hasta que no acabe no continuaré. Siento las molestias. Sinceramente ahora me estoy planteando de liberar los archivos mui para que los pueda usar quien quiera. ![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
Espero poder disfrutar de una rom en catalán proximamente. Sería otro punto más de satisfacción con mi Diamond, que la tengo desde hace 5 dias y me tiene encandilado.
Animos y muchas gracias por el trabajo que realizais. |
|
||||
|
||||
ULTIMA HORA:
En cuanto acabe mi rom en Español, lanzare una version en Catalán. Despues de mucho tiempo trabajando en ella, y de haberla dejado a parte durante un tiempo, os puedo decir que si no surge ningun problema de ultima hora, habrá rom en catalán para la diamond!
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
Seguim a l'espectativa!
|
|
||||
|
||||
Hola, he vist el projecte i m'ha agradat molt. Es una iniciativa molt bona. Ja se que arrivo molt tard però m'agradaria ajudar: traduint o de tester. S2 i anims pool.
Hola, he visto el proyecto y me ha gustado mucho. Es una muy buena iniciativa. Llego muy tarde pero me gustaria ayudar: traduciendo o de tester. S2 y animos pool.
|
||||
|
||||
Català: Hola a tots, jo tinc una Diamond2 i encara estem en bolquers amb tot això de les ROMs (no n'hi ha ni en castellà, a part de les oficials, és clar). A la larga, m'agradaria poder aconseguir que la meva D2 "parlés" en català i estic segur que tots podrem aprendre de la vostra experiència.
M'acabo de topar amb aquest fil i el trobo d'allò més emocionant, amb tots els esforços que heu anat fent i els pocs recursos de què heu disoposat. Molts ànims!! (I, per cert, si necessiteu algun tipus d'ajuda més, no dubteu en comentar-ho) Castellano: Hola a todos, yo tengo una Diamond2 y todavía vamos en pañales con todo esto de las ROMs (no hay ni en castellano, a parte de las oficiales, claro). A la larga me gustaría conseguir que mi D2 me "hablara" en catalán y estoy seguro que todos podremos aprender de vuestra experiencia. Apenas acabo de encontrar este hilo y lo encuentro superinteresante, con todos los esfuerzos que habéis hecho y los poco recursos de que disponéis. Muchos ánimos!! (Y por cierto, si necesitáis más ayuda no dudéis en pedirla) ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a tots! Acabe d'ingressar al fòrum i m'he ensopegat amb aquesta iniciativa fenomenal. M'agradaria ajudar també. Encara no tinc la diamond 2, la rebré la setmana vinent. Estic a l'expectativa.
Salut Ferran |
|
||||
|
||||
Hola Ferran primero de todos debias haber pasado por el foro de presentaciones, y cuando escribas en el foro hazlo en castellano o como mucho traduce ya que muchos igual no te entienden, yo si te entiendo pero te doy el consejo para evitar rencillas y malos rollos, saludos.
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar el link para descargar los mui?? es que estoy traduciendo 1 rom en ingles y tela ya que es muchisimoooo , claro esta que una vez traducida la compartire con todos vosotros , gracias de antemano
(los mui q quiero son los del idioma Español (no el catalán)) |
|
||||
|
||||
Llevo esperando meses la Rom Pool Fourteen 0.3 para poder tener mi Diamond en catalán.
Visto que no hay movimientos al respecto podriais publicar los MUIs y que algún cocinero tomara el relevo porque es una pena que un trabajo ya realizado y solicitado por muchos se pierda. |
|
||||
|
||||
Pool se toma un año sabatico en este mundo de las maqinitas, para dedicarse plenamente a sus estudios,pero en este hilo pone a disposicion de quien este intresado en ello todo su trabajo de traduccion al catalan
http://www.htclive.es/foro/disculpad...cia-t3206.html Esperemos tenga suerte en sus estudios y pronto lo volvamos a ver por aqui. |
|
||||
|
||||
Bona tarda/Buenas tardes compañeros!
he visto que esto de la trduccion está parado, hay alguna novedad? Gracias |
|
||||
|
||||
hola, animos ya que tenemos ganas de ver la rom en catalan.
|