Home Menu

Menu

La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Herramientas
Viejo 17/03/09, 19:27:38
josepmaria josepmaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pool_13:

Català: L'arxiu eT9.CdB que hi ha al directori de windows de la diamond és una base de dades de les noves paraules que introdueixes, per exemple en català, del diccionari predictiu xT9. Per modificar-lo s'ha de passar al PC i manipular-lo amb microsoft Acces. Per fer-ho, prèviament, s'ha de passar de l'extensió CdB (propi de les bases de dades dels pockets PC) a MdB (propis de les bases de dades d'Acces). Teòricament, la conversió la fa l'Active-Sync automàticament en copiar l'arxiu d'una carpeta de la diamond a una carpeta del PC. Jo ho he configurat perquè ho faci, però en fer-ho em surt un error. Podries mirar de fer-ho tu a veure si t'en surts?
Ja em diras alguna cosa.

Castellano: El archivo eT9.CdB que hay en el directorio de windows de la diamond es una base de datos de las palabras nuevas que introduces, por ejemplo las de catalan, del diccionario predictivo xT9. Para modificarlo se debe pasar al PC y manipularlo con microsoft Acces. Por hacerlo, previamente, se debe pasar de la extensión CdB (propio de las bases de datos de los pockets PC) a MdB (propios de las bases de datos de Acces). Teóricamente, la conversión la hace Activo-Sync automáticament al copiar el archivo de una carpeta de la diamond a una carpeta del PC. Yo lo he configurado para que lo haga, pero al hacerlo me sale un error. Podrías probarlo tú a ver si te sale bien?
Ya me dirás algo.

Última edición por josepmaria Día 17/03/09 a las 20:47:15
Responder Con Cita

Viejo 17/03/09, 20:12:42
pool__13 pool__13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: Fourteen 0.2
Cita:
Originalmente Escrito por josepmaria Ver Mensaje
Pool_13:

Català: L'arxiu eT9.CdB que hi ha al directori de windows de la diamond és una base de dades del diccionari predictiu xT9. Per modificar-lo s'ha de passar al PC i manipular-lo amb microsoft Acces. Per fer-ho, prèviament, s'ha de passar de l'extensió CdB (propi de les bases de dades dels pockets PC) a MdB (propis de les bases de dades d'Acces). Teòricament, la conversió la fa l'Active-Sync automàticament en copiar l'arxiu d'una carpeta de la diamond a una carpeta del PC. Jo ho he configurat perquè ho faci, però en fer-ho em surt un error. Podries mirar de fer-ho tu a veure si t'en surts?
Ja em diras alguna cosa.

Castellano: El archivo eT9.CdB que hay en el directorio de windows de la diamond es una base de datos del diccionario predictivo xT9. Para modificarlo se debe pasar al PC y manipularlo con microsoft Acces. Por hacerlo, previamente, se debe pasar de la extensión CdB (propio de las bases de datos de los pockets PC) a MdB (propios de las bases de datos de Acces). Teóricamente, la conversión la hace Activo-Sync automáticament al copiar el archivo de una carpeta de la diamond a una carpeta del PC. Yo lo he configurado para que lo haga, pero al hacerlo me sale un error. Podrías probarlo tú a ver si te sale bien?
Ya me dirás algo.

Jo he aconseguit passar l'arxiu al PC, li he canviat la extensió però al obrir-ho em dona error, no se si es això el que et passa a tu...

Yo he conseguido pasar el archivo al PC, le he cambiado la extensión pero al abrir esto me da error, no se si es esto lo que te pasa a ti ...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 21:06:39
Miembro del foro

Hola Pool_13:

Català: No, a mi el que em passa és que en passar-ho al pc em surt la finestra típica que està convertint l'arxiu i immediatament surt una altra finestra anunciant l'error. Pol, no li has de canviar l'extensió una vegada l'has passat; el que has de fer és anar a opcions avançades de l'Active-Sync i dir-li que en passar documents canviï l'extensió CdB a MdB i, si vols, al revés. Si no ho trobes t'indicaré exactament com; és que ara t'ho escric amb unordinador que no hi ha el programa.

Castellano:No, a mí lo que me pasa es que al pasarlo al pc me sale la ventana típica que está convirtiendo el archivo e inmediatamente sale otra ventana anunciando el error.Poo, no le debes cambiar la extensión una vez lo has pasado; el que debes hacer es ir a opciones adelantadas de lo Activo-Sync y decirle que al pasar documentos cambie la extensión CdB a MdB y, si quieres, a la inversa. Si no lo encuentras te indicaré exactamente cómo; es que ahora te lo escribo con unordinador que no hay el programa.

Última edición por josepmaria Día 17/03/09 a las 21:12:13
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 22:44:07
Usuario veterano

Cita:
Hola Pool_13:

Català: No, a mi el que em passa és que en passar-ho al pc em surt la finestra típica que està convertint l'arxiu i immediatament surt una altra finestra anunciant l'error. Pol, no li has de canviar l'extensió una vegada l'has passat; el que has de fer és anar a opcions avançades de l'Active-Sync i dir-li que en passar documents canviï l'extensió CdB a MdB i, si vols, al revés. Si no ho trobes t'indicaré exactament com; és que ara t'ho escric amb unordinador que no hi ha el programa.

Castellano:No, a mí lo que me pasa es que al pasarlo al pc me sale la ventana típica que está convirtiendo el archivo e inmediatamente sale otra ventana anunciando el error.Poo, no le debes cambiar la extensión una vez lo has pasado; el que debes hacer es ir a opciones adelantadas de lo Activo-Sync y decirle que al pasar documentos cambie la extensión CdB a MdB y, si quieres, a la inversa. Si no lo encuentras te indicaré exactamente cómo; es que ahora te lo escribo con unordinador que no hay el programa.
el qeu pasa es que jo he copiat el arxiu de la carpeta windows i l'he passat a "almacenamiento interno", llavors l'he passat a l'ordinador com si fos un disc dur extraible. Es que tinc un problema amb un **** virus y no puc utilitzar el actyve sync...

lo que pasa es que yo he copiado el archivo de la carpeta windows y lo he pasado a "almacenamiento interno", entonces lo he pasado en el ordenador como si fuera un disco duro extraible. Es que tengo un problema con un **** virus y no puedo utilizar el actyve sync ...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 22:59:04
Miembro del foro

Hola Pool-13:

Català: Per què no et baixes un antivirus de la xarxa? N'hi ha de molt bons. Jo tinc l'AVG free i estic encantat. En dos minuts el tens baixat i actualitzat.

Castellano: ¿Por qué no te bajas un antivirus de la red? Los hay de muy buenos. Yo tengo el AVG free y estoy encantado. En dos minutos lo tienes bajado y actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 17:40:32
Usuario veterano

Cita:
Hola Pool-13:

Català: Per què no et baixes un antivirus de la xarxa? N'hi ha de molt bons. Jo tinc l'AVG free i estic encantat. En dos minuts el tens baixat i actualitzat.

Castellano: ¿Por qué no te bajas un antivirus de la red? Los hay de muy buenos. Yo tengo el AVG free y estoy encantado. En dos minutos lo tienes bajado y actualizado.
Gracies pero ja l'he formatejat avui mateix i ja ho tinc solucionat

Gracias pero ya lo he formatea hoy mismo y ya lo tengo solucionado

Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 11:06:18
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 9.3
Tagged: 1 hilos
Cat: Bones. Que ha passat am els paquets que al principi josepmaria nava pujant en adjunts?
Pol__13 que no creus que podries col·locar-los tots a la primera entrada per a que pugam nar disfrutant-los?
Almenys a mi sí que m'agradaria nar veient en la Diamond en el nostre idioma, encara que hi hagen coses traduides i coses no...
Espere la teua contestació
Salutacions i gracies a tots per l'esforç, i més a josepmaria que ets un crack

Cas:Buenas. Que ha pasado con los paquetes que al principio josepmaria iba subiendo en adjuntos?
Pol__13 no crees que podrias ir colocandolos todos a la primera entrada para que podamos ir disfrutandolos?
Por lo menos a mi si que me gustaria ir viendo en la diamond el nuestro idioma aunque hayan cosas traducidas i cosas no...
Espero tu contestación
Saludos y gracias a todos por el esfuerzo, y más a josepmaria que eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 14:19:16
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por nandosgandia Ver Mensaje
Cat: Bones. Que ha passat am els paquets que al principi josepmaria nava pujant en adjunts?
Pol__13 que no creus que podries col·locar-los tots a la primera entrada per a que pugam nar disfrutant-los?
Almenys a mi sí que m'agradaria nar veient en la Diamond en el nostre idioma, encara que hi hagen coses traduides i coses no...
Espere la teua contestació
Salutacions i gracies a tots per l'esforç, i més a josepmaria que ets un crack

Cas:Buenas. Que ha pasado con los paquetes que al principio josepmaria iba subiendo en adjuntos?
Pol__13 no crees que podrias ir colocandolos todos a la primera entrada para que podamos ir disfrutandolos?
Por lo menos a mi si que me gustaria ir viendo en la diamond el nuestro idioma aunque hayan cosas traducidas i cosas no...
Espero tu contestación
Saludos y gracias a todos por el esfuerzo, y más a josepmaria que eres un crack
Se que podria estar bé anar deixant els arxius, però el que m'agradaria fer es treure una rom totalment en català i a partir d'allà ja veurem que farem. No vull deixar-los per aquí de moment perquè ningú li tregui a en josepmaria la feina feta per la cara. Prego que sigueu una mica pacients.

Se que podría estar bien ir dejando los archivos, pero lo que me gustaría hacer es sacar una rom totalmente en catalán ya partir de ahí ya veremos que haremos. No quiero dejarlo por aquí de momento para que nadie le saque a Josemaría el trabajo realizado por la cara. Ruego que seáis un poco pacientes.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 15:55:27
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 9.3
Lo decia porque así puedo intentar sacar una ROM para la HD en catalán...Ya me dirás algo
Salut
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 19:05:26
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por nandosgandia Ver Mensaje
Lo decia porque así puedo intentar sacar una ROM para la HD en catalán...Ya me dirás algo
Salut
Los archivos que ha traducido josepmaria son para la diamond. Algunos no te servirian. Pasate por aqui
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 21:34:16
Usuario veterano

Actualizado el post #1 el 06/04/09
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 11:50:25
cianosi cianosi está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Bé desde que em vaig retirar del projecte no havia tornat a mirar el fil... estic sorprès i emocionat! sou uns autentics cracks! especialment en Josepmaria, per la feinada que ha fet! demanarem a la Generalitat que et pagui un sou .
De veritat que m'hagues agradat molt seguir amb el projecte, pero no tinc temps... maleit temps!
Salut i anims!!

Castellano:
Desde que me retire del proyecto no havia entrado de nuevo en el hilo... estoy sorprendido y emocionado! soys unos cracks! especialmente Josepmaria, por eltrabajo que ha echo! pediremos a la Generalitat que le pague un sueldo.
De verdad que me hubiese gustado seguir con el proyecto, pero no tengo tiempo... maldito tiempo!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 15:26:05
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Bé desde que em vaig retirar del projecte no havia tornat a mirar el fil... estic sorprès i emocionat! sou uns autentics cracks! especialment en Josepmaria, per la feinada que ha fet! demanarem a la Generalitat que et pagui un sou .
De veritat que m'hagues agradat molt seguir amb el projecte, pero no tinc temps... maleit temps!
Salut i anims!!

Castellano:
Desde que me retire del proyecto no havia entrado de nuevo en el hilo... estoy sorprendido y emocionado! soys unos cracks! especialmente Josepmaria, por eltrabajo que ha echo! pediremos a la Generalitat que le pague un sueldo.
De verdad que me hubiese gustado seguir con el proyecto, pero no tengo tiempo... maldito tiempo!
Esperem acabar-ho aviat!

Esperamos poder acabarlo temprano
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 00:55:54
edu20 edu20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Anims que ja estem esperant aquesta rom en catala.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 17:23:23
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por edu20 Ver Mensaje
Anims que ja estem esperant aquesta rom en catala.
Graacies
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 22:56:29
cnt cnt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Versión de ROM: 2.03.412.2.ESN
CAT: Soc nou a la comunitat, i tambe crec que es una gran idea la rom amb catala.
Anim, espero tindre aviat la diamont amb catala.

al post#2 hi ha aquests arxius que no se si realment s'han traduit:
34 MMSTransport.dll.0C0A.mui -
36 phcanrc.dll.0C0A.mui -

CAS: soy nuevo en la comunidad, y tambien creo que es una gran idea la rom
Animo, espero que pronto tenga la diamont en catalan.

al post#2 hay estos archivos que no se si realmente estan traducidos:

Última edición por cnt Día 21/04/09 a las 23:19:02
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 19:54:32
Miembro del foro

Hola cnt,

Català: sí que s'han traduït. totes les traduccions estan llestes; l'únic que falta és la feina del Pool i tot estarà llest per a provar-la.

Castellano: sí que se han traducido. todas las traducciones estan terminadas; lo único que queda es la faena del Pool y todo estará listo para probarla.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 14:40:28
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por cnt Ver Mensaje
CAT: Soc nou a la comunitat, i tambe crec que es una gran idea la rom amb catala.
Anim, espero tindre aviat la diamont amb catala.

al post#2 hi ha aquests arxius que no se si realment s'han traduit:

CAS: soy nuevo en la comunidad, y tambien creo que es una gran idea la rom
Animo, espero que pronto tenga la diamont en catalan.

al post#2 hay estos archivos que no se si realmente estan traducidos:
Arreglat, ja està correcte el segon post

Arreglado, ya està correcto el segundo post
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 19:19:09
krom59 krom59 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
ROM Català...

Català: Jo tb tinc gane de provarla, ànims...!
Castellano: Yo tb tengo ganas de probarla, ánimos...!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/09, 20:21:44
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Mencionado: 46 comentarios
Fa molts dies que no tenim noticies .Com va el projecte?
Hace muchos dias que no tenemos noticias.Como va el proyecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Reglas de Mensajes