Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/09/10, 03:06:14
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
no hacen falta cosas como el nodata que yo sepa...
en el escritorio de andorid, te añades un widget que active o desactive esas conexiones, y si no las quieres nunca, pues en el menu de android "conexiones inalambricas" desactivas la conexion de "redes moviles" "datos habilitados"
creo que con eso mas que de sobra para que no conecte,,,, a mi ni un solo programa se me salta eso, no como con win que los program,as acababan haciendo lo que les salia de las pelotas.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 05/09/10, 04:20:07
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
captura de graficos de bateria en android en hd2

Tanto hablar de usos de bateria y me sorprende que nadie haya puesto ni una sola captura con su uso de bateria con un programa de graficos de bateria...

el programa en cuestion se llama Battery Snap
es MUYYYY util y interesante

este grafico que veis es consumo desde las 8 de la mañana recien cargada hasta las 2 de la mañana, ya al 20 % mas o menos...
la primera seccion es con la bicha sin tocar, reposo total...
luego vereis que se consume mas. eso son casi 3 horas de instalar cosas y tenerla en la mano de continuo, y luego reposo de nuevo...
se pueden sacar conclusiones interesantes, y sobre todo, incitaros a que hagais lo mismo...

para hacer las capturas de pantalla os recomiendo MUCHO MUCHO el DROCAP, que va de maravilla...

asi vamos animando esto con dibujitos que siempre seran mas utiles que conceptos como... a mi no me dura nada, o ... me dura dos dias con un uso profesional...(debe de ser charcutero y con ESE uso profesional, me lo creo jajajjaja) no mosquearse, que es bromitaaa...

ale ahi va eso...

EDITO. Acabo de ver desde tapatalk que se ve perfectamente la imagen, así que a ver su os animáis y vais subiendo cosas así
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201009050233.jpg (134.0 KB, 401 visitas)

Última edición por jorgewolf Día 05/09/10 a las 04:43:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario:
  #243  
Viejo 05/09/10, 08:38:43
Array

[xs_avatar]
jaimegmb jaimegmb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BILBAO
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Buenas,en la descarga "[04.09.2010] [Androide 2.2 FRG33 Pre-RC1 By CrAzY_CbR]"
colgada en andropedia, el pass es HTCMANIA ,asi en mayusculas,no en minusculas como esta puesto en otros post.

con respecto al debate de si android supera a WM,los que estamos probando android en una tarjeta sd,tenemos la ventaja de disponer de dos sistemas operativos,y arrancamos cualquiera de los dos segun nos convenga.
yo por mi parte no quiero android en nand.lo prefiero en una tarjeta sd.
esto como todo es para gustos,aunque estoy seguro que mucha gente piensa como yo.le gusta android ,pero no quiere dejar de usar WM.

Un saludo

Última edición por jaimegmb Día 05/09/10 a las 08:50:10.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 05/09/10, 09:40:44
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Una cuestión: para poner fullRAM a la FROYOSTONE v2 ¿se podrían adaptar los ficheros de CrAzY_CbR para la v1 o habría que hacer unos nuevos?
Supongo que no ( por ser distintas build) pero estaria bien una V2 optimizada por CrAzY_CbR.
Salu2.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 05/09/10, 09:55:08
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Te lo explico en un pis pas....cotulla en vez dee estar currando en Android o a lo mejor ya tiene Android terminado y no le da la gana de soltarlo pero creo que mas lo primero ha estado currando en estas ultimas semanas que no se le ha visto el pelo en integrar en la HD2 un Windows 7 que no Mobile. Ni mas ni menos.
Pues vaya...Yo creo que todo el mundo espera que cotulla saque la versión nand, o por lo menos una super funcional en la SD...Pero casi opino lo primero, porque lo segundo va bastante bien como está ahora. No sería nada especial para tener que esperar a septiembre. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 05/09/10, 09:55:19
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
La v2 ya tiene full ram

El tutorial de Full RAM es para build anteriores a agosto mas o menos.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 05/09/10, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Tanto hablar de usos de bateria y me sorprende que nadie haya puesto ni una sola captura con su uso de bateria con un programa de graficos de bateria...

el programa en cuestion se llama Battery Snap
es MUYYYY util y interesante

este grafico que veis es consumo desde las 8 de la mañana recien cargada hasta las 2 de la mañana, ya al 20 % mas o menos...
la primera seccion es con la bicha sin tocar, reposo total...
luego vereis que se consume mas. eso son casi 3 horas de instalar cosas y tenerla en la mano de continuo, y luego reposo de nuevo...
se pueden sacar conclusiones interesantes, y sobre todo, incitaros a que hagais lo mismo...

para hacer las capturas de pantalla os recomiendo MUCHO MUCHO el DROCAP, que va de maravilla...

asi vamos animando esto con dibujitos que siempre seran mas utiles que conceptos como... a mi no me dura nada, o ... me dura dos dias con un uso profesional...(debe de ser charcutero y con ESE uso profesional, me lo creo jajajjaja) no mosquearse, que es bromitaaa...

ale ahi va eso...

EDITO. Acabo de ver desde tapatalk que se ve perfectamente la imagen, así que a ver su os animáis y vais subiendo cosas así
Esta si que me parece una App interesante, de hecho, visto el consumo de la HD2 con Android ya hacía tiempo que había pensado en algo así. Incluyo QR para quien se la quiera descargar e ir testando los cambios que aportan los tutos de mejora de baterías.

Gracias salao, como este aporte..cuantos quieras.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png chart.png (875 Bytes, 351 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FERALDI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #248  
Viejo 05/09/10, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
dusseldorfer dusseldorfer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC HD2

Tengo una preguntilla corta, hay algun " desinstaldor " de aplicaciones que funcione de verdad?? He probado el uninstaller y otro mas y nada, las aplicaciones siguen ahí dando por culillo. Gracias

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 05/09/10, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
edding edding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59

 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
yo llevo un par de días con ella, venía de la matt por aquello de la radio fm, y va mejor, la tengo sin sense y con el launcher pro y va casi tan rápida como la shub, y lo mejor es que que aún no se me ha colgado la pantalla ni una vez (no me lo puedo creer...)

funciona todo lo demás perfectamente (menos el led de carga)
Donde has descargado la froyostone2 sin sense? .. en la pagina oficial solo encuentro la v2 con sense... al final de la pagina hay una version sin sense.. pero es la v1 del 7 de agosto que pone 'no updated yet'

http://gamesquare.co.uk/froyostone.htm

Gracias
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 05/09/10, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Sólo tienes que deshabiltarlo y ya la tienes sin sense luego habilita por defecto el lanzado que quieras

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 05/09/10, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 171

Existe algun apk para el teclado original de Froyo?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 05/09/10, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por proalius Ver Mensaje
Existe algun apk para el teclado original de Froyo?
Prueba esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=756758 Un saludo
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 05/09/10, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
edding edding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59

Hola,
A alguien mas se le congela el Froyostone2 en el arranque?
La última linea que sale es:
"Unable to handle kernel paging request at vi"

He probado a formatear varias veces con el SDFormatter (a 32k) y nada. Siempre se la pega en el mismo sitio.
Unas lineas antes salen mensajes poco alentadores:
"BUG: sleeping function called from invalid context at arch/arm/mm/fault.c:298"
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 05/09/10, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edding Ver Mensaje
Hola,
A alguien mas se le congela el Froyostone2 en el arranque?
La última linea que sale es:
"Unable to handle kernel paging request at vi"

He probado a formatear varias veces con el SDFormatter (a 32k) y nada. Siempre se la pega en el mismo sitio.
Unas lineas antes salen mensajes poco alentadores:
"BUG: sleeping function called from invalid context at arch/arm/mm/fault.c:298"
Supongo que tendrás la radio correcta, rom correcta, HSPL realizado y todas esas cosas no? POrque a mi no me pasó nunca eso con esta Build. Un saludo
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 05/09/10, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
Te refieres al aspecto visual??? A bote pronto te diria que no... pero sin poner la mano en el fuego (al fin y al cabo lo que enseñas es un sense tuneado con cht, y el sense tambien existe en android... no se cuan difícil sería conseguir un buen mod para él)
Pero insisto... soy un chaquetero, y me iré con el SO que me permita usar las apps que me gustan/necesito...
Saludos!!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Si, efectivamente. Me gusta la pantalla llena de información, sobre todo la pantalla de espera. En Android + sense que es el que tengo intalado solo puedes poner algun reloj y 8 iconos. no entra nada mas. si te enteras de algun programa para mejorar la pantalla de espera me cuentas. gracias. ahhh probre la del gato.... mola.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 05/09/10, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Esas capturas son del sense de htc y no de winmo..si te gusta el sense en android tambien lo puedes usar,no es tan completo como el de winmo,pero es mucho mas configurable.yo estoy probando ahora la built FroyoStone_Sense_V2 que utiliza el sense,tambien tengo instalado el launcher.v0.7.7.2 teniendo asi muchas pantallas configurables con muchas opciones....esto engancha.

Se puede entonoces aumentar el numero de pantallas con launcher???
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 05/09/10, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

bueno, he probado a deshabilitar las conexiones móviles desde los ajustes, espero que no pase como con WM....


y lo que he dicho ya muchas gracias a todos los que permiten esto y aguantan a los novatos que nos pasamos de cuando en cuando por aquí.... y luego que estoy encantado con android ahora me pondré a ver apps
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 05/09/10, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mungia
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Sólo tienes que deshabiltarlo y ya la tienes sin sense luego habilita por defecto el lanzado que quieras

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Ejem.. he perdido facultades... No encuentro la manera de deshabilitarlo!


Sent from La Bicha using Tapatalk
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 05/09/10, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
ob1wan ob1wan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: hd2

 Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
Es curioso.... hace media hora que he tenido que volver a usar Winmo (para probar un par de cosillas).... y echo de menos un monton Android.
¿es que es más bonito? no... tengo un winmo super tuneado visualmente y me encanta.
¿es que es más estable? jajajajaj no.... con winmo no tengo lags, no tengo problemas con las conexiones...
¿es que no me deja trastear? no... hasta que llegó android trasteaba tambien el winmo (le hacia putaditas y él me las hacía a mi.... una relacion bonita teniamos....)

entonces??

tio, las aplicaciones!!!!!! las apps!!!!!
A los 5 minutos me falta el tapatalk, el navegador, la app del facebook... el navigation.... la apli del spotify.....

para mi, ese es el motivo por el que me peleo todos los dias con mi build Android en vez de vivir bien con winmo.... el poder tener unas aplicaciones utiles, muy usables y algunas sorprendentes y divertidas (habeis jugado con el tom cat?? pa mearse)

y como ya nadie hace aplis para winmo 6.5 (con el 7 a la vuelta de la esquina no me extraña) pues he perdido la esperanza de tener esas aplis si no es con android...

ni mas ni menos!

Saludos
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 05/09/10, 13:18:11
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: suiza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC desire hd

yo tengo un problemita con el froyo stone, seguro a uds no les afecta, pero yo vivo en suiza y para ser mas exacto vivo en medio de los tres paises primos, que son francia, alemania y suiza y pues me toca visitar a mi madre en francia y hacer el mercado en alemania ya que es mas barato, lo que quiero hacer es quitar q la opcion que hace q se conecte a otras redes automaticamente, como podria hacerlo, ya hize muchas cosas y nada, y si hay algun programa para esto tmb lo agradeceria..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 09:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /