ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 17/01/11, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por jurojologon Ver Mensaje
mi cel es tp2 modelo cdma y gsm asi que no creo haya problema. Lo que pienso hacer es volver a flashear con el task 29 y recargar la rom a ver que tal
si eso tambien podria funcionar...hazlo a ver..quiza asi se repare eso..por que la verdad yo no tengo esas fallas....y ya he leido de vatios que le ha sucedido eso...
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 17/01/11, 00:37:50
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Revisa que tu cable de datos esté bien conectado, y cuando procedas a flashear la ROM, NO TOQUES NADA hasta que termines... Otra opción es formatear tu microSD en formato FAT32 (que deberías ya tenerla así) y copiar el archivo de extensión .nbh allí. Luego de esto, introduce la microSD en tu TP2, lo apagas e inicias el bootloader como bien lo ha explicado @Kenouno en varias ocasiones. No deberías tener problemas...
hermano despues de flashear el task29 debes quitarle la pila al cel desconectarle el cable usb, luego lo prendes apretando volumen abajo y la tecla de colgar osea la roja de alli te va salir una pantalla multicolor, cuando eso suceda procedes a conectar el cable usb y flasheas la ROM nva solo das doble click sobre el icono de la rom que tienes en la pc, y listo...por que ese procedimiento que estas haciendo es para har reset....y son dos cosas diferente viejo, espero te sirva la informacion
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 17/01/11, 03:21:57
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
LIsto! ya instale en la micro sd y lo coloque instalada la rom todo bajo control... probandola y les estare informando gracias amigos
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 17/01/11, 05:16:15
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Una pregunta, como hago para que el fondo de pantalla me aparezca en todos los witgets del htc sense? Por ejemplo, cuando estoy en la pantalla donde me aparece la hora el fondo esta allí, pero cuando paso a los mjes, contactos, el tiempo, correo, no me aparece, yo quiero que aparezca (claro si es que se puede), Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 17/01/11, 06:48:50
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Una pregunta, como hago para que el fondo de pantalla me aparezca en todos los witgets del htc sense? Por ejemplo, cuando estoy en la pantalla donde me aparece la hora el fondo esta allí, pero cuando paso a los mjes, contactos, el tiempo, correo, no me aparece, yo quiero que aparezca (claro si es que se puede), Gracias de antemano.
La verdad no sabría decirte, habría de esperar que el cocinero te diga, aunque eso debe influir aunque sea de forma mínima en el rendimiento... Sobre todo porque de por sí Sense 2.5 es pesado... Y honéstamente el fondo en negro está demás de bien...
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 17/01/11, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
wcrespo78 wcrespo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela - Maracaibo
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC 6975 o HTC IMAGIO

hermano una pregunta, si solo quiero actualizar la version de sense en mi imagio que debo hacer? claro si es que se puede, ademas que mejorAS LE PODRIA HACER al imagio ya que una rom como la tuya aun no la hay para nosotros
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 17/01/11, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Nueva versión del 17/01/2011... Creo que definitivamente esta si es la final... La he usado y abusado lo suficiente sin encontrarle fallas. Todos los bugs reportados están solucionados, TODOS. Finalmente creo que ya no tendremos que flashear mas ya que parece ser lo suficientemente buena. Espero puedan probarla..! Toda la info en el primer post..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 17/01/11, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: tucacas, falcon, Venezuela
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3

saludos amigo gracias por tomarte tu tiempo para elaborar estas rom se le agradece bajando
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 17/01/11, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
wcrespo78 wcrespo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela - Maracaibo
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC 6975 o HTC IMAGIO

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Nueva versión del 17/01/2011... Creo que definitivamente esta si es la final... La he usado y abusado lo suficiente sin encontrarle fallas. Todos los bugs reportados están solucionados, TODOS. Finalmente creo que ya no tendremos que flashear mas ya que parece ser lo suficientemente buena. Espero puedan probarla..! Toda la info en el primer post..!
crees que se ueda aplicar a un HTC imagio?

podri actualizar solo el sense en el imagio?
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 17/01/11, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
@Kenouno Esta ROM sigue teniedo los componentes nativos de Windows Mobile: Cliente de SMS, etc???? Que expectativas tienes respecto a Windows Mobile 6.5.5???
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 17/01/11, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wcrespo78 Ver Mensaje
crees que se ueda aplicar a un HTC imagio?
podri actualizar solo el sense en el imagio?
NO... Las ROMs incluyen controladores específicos para el hardware del teléfono e instalar una ROM que no sea específicamente hecha para tu equipo lo puede dañar irreversiblemente.

Por otra parte, ya tengo un Imagio a mi disposición y, tan pronto quedemos contentos con una ROM sin fallas para nuestras Touch Pro2, podré dedicarle tiempo a el modelo que tu tienes..!
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 17/01/11, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
@Kenouno Esta ROM sigue teniedo los componentes nativos de Windows Mobile: Cliente de SMS, etc???? Que expectativas tienes respecto a Windows Mobile 6.5.5???
Ya no es necesario el Cliente Nativo ya que la actualización del Sense corrigió todas las maldiciones por las que estábamos pasando.

Sobre WinMo 6.5.5 es otra historia... En lo posible, trato de utilizar componentes "stock" incluídos por HTC en teléfonos que están en el mercado (a los que puedo acceder). Hasta la fecha solo he podido jugar con ROMS de esta serie y creo que el build 21913 (antecesor del mas reciente 21916) es muy estable.

He probado con Dumps de la 23xx pero tienen muchas mañas para portearlos y, como apenas estoy aprendiendo, no quiero meterme con "bugs" que no voy a saber resolver.

Sin duda, mas adelante, haremos algun ROM alternativo con esos builds "filtrados" pero, por lo pronto, voy a pulirme con las versiones oficiales que están ya probadas en teléfonos en la calle..!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 17/01/11, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: tucacas, falcon, Venezuela
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3

amigo ya he montado tu rom pero el teclado fisico se a perdido los simbolos con la tecla funcion no me los coloca
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 17/01/11, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tekenblack Ver Mensaje
amigo ya he montado tu rom pero el teclado fisico se a perdido los simbolos con la tecla funcion no me los coloca
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/...rdMovilnet.CAB
Instala ese CAB en el dispositivo y reinicia.

Última edición por Kenouno Día 17/01/11 a las 17:43:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 17/01/11, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Ya no es necesario el Cliente Nativo ya que la actualización del Sense corrigió todas las maldiciones por las que estábamos pasando.
Descargando entonces... Gracias una vez mas... Seguimos probando...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 17/01/11, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
andrademh andrademh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Saludos compañero Kenouno ya estoy probando la nueva ROM y realmente tiene mas velocidad y estabilidad. Quisiera comentarles solo dos observaciones que he visto ultimamente y se me habia pasado reportarlas pero son minimas la primera es que cuando hacemos una llamada el TP2 tiene una especie de sensor de acercamiento que esta cerca del auricular en las ultimas ROMS he visto que ha dejado de funcionar y la segunda observación es que cuando entro a la pestaña Música y trato de reproducirla se detiene a los 4 Seg. aparentemente creo que busca conectarse para descargar información pero como no he configurado aun el plan de datos no se si se resolvera el inconveniente despues que lo active.

Mi telefono es GSM Movilnet, espero sigas avanzando mi hermano y muchas gracias por compatir con la comunidad
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 17/01/11, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por andrademh Ver Mensaje
Cuando hacemos una llamada el TP2 tiene una especie de sensor de acercamiento que esta cerca del auricular en las ultimas ROMS he visto que ha dejado de funcionar y la segunda observación es que cuando entro a la pestaña Música y trato de reproducirla se detiene a los 4 Seg. aparentemente creo que busca conectarse para descargar información pero como no he configurado aun el plan de datos no se si se resolvera el inconveniente despues que lo active.
Pues justo en este instante acabo de probar el Sensor de Proximidad durante una llamada y si me funciona en ambos TP2 (uno Movilnet y uno Sprint). Por favor verifica en esta ultima versión (que es la que cargo instalada) y debería funcionarte.

Sobre el reproductor, igual, también me funciona pero no lo he probado sin conexión de datos... No tengo música en el celu pero las 2 "mocho" de canciones que trae de ejemplo las pongo a reproducir y no se cortan... Por cierto, notaste que (tanto en el tab de Musica como en el de Fotos) si giras el teléfono la presentación también gira?

Que leche, yo ni sabía que hacía eso el Sense mas nuevo y si no es probando lo de la pestaña de música ni cuenta me doy... jajaja..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 17/01/11, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
andrademh andrademh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Pues justo en este instante acabo de probar el Sensor de Proximidad durante una llamada y si me funciona en ambos TP2 (uno Movilnet y uno Sprint). Por favor verifica en esta ultima versión (que es la que cargo instalada) y debería funcionarte.

Sobre el reproductor, igual, también me funciona pero no lo he probado sin conexión de datos... No tengo música en el celu pero las 2 "mocho" de canciones que trae de ejemplo las pongo a reproducir y no se cortan... Por cierto, notaste que (tanto en el tab de Musica como en el de Fotos) si giras el teléfono la presentación también gira?

Que leche, yo ni sabía que hacía eso el Sense mas nuevo y si no es probando lo de la pestaña de música ni cuenta me doy... jajaja..!
Jajaja si mi pana yo me di cuenta probandolo cuando lo gire, bueno quizas fue que se me daño cuando le cambiaron la pantalla digitalizadora de todas formas sigo probando y te aviso... de lo demas todo bien...
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 17/01/11, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
@Kenouno, Tengo un problema... Mi linea es CDMA y con esta nueva ROM que acabo de instalar no puedo enviar sms... Dice que el "INCAPAZ DE ENVIAR EL MENSAJE PORQUE NO HAY UNA TARJETA SIM VALIDA EN SU TELEFONO"... Espero puedas ayudarme pronto, para no regresar a la ROM anterior...
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 17/01/11, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
Rata26 Rata26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Buenas Tardes, quiero instalar esta rom... Pero estoy teniendo problemas con este link: http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...netHardSPL.exe Ya realize el paso 1, falta el paso 2. Y luego instalar esta rom... Otra pregunta, mi teléfono esta desbloqueado, y actualmente lo uso con un chip de movistar, esto no afectaría en nada?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 07:45:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /