|
||
|
|
||||
|
||||
|
otron detalle con el tp2, desde q instale la rom no entran las llamdas, tengo q reiniciar el equipo para que pueda recibir, luego al cabo de una hora aproximadamente vuelve a quedar sin rececpcion de llamadas, pero yo si puedo llamar. te agradezco por favor darme una ayudita si esta en tus conocimientos sobre estos detalles con mi tp2 que por cierto me gusta mucho..... SUERTE Y EXITO!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, amigos...
Me leí el foro de arriba/abajo... Mis agradecimientos a Kenouno y a todos aquellos que colaboran para mejorar nuestros cacharritos. Mi último HTC Fue un Titan y lo vendí por no encontrar un teclado virtual que me sirviera para mis dedos de elefante (grandes!!). Ahora tengo una Rhodium, estoy encantado a no ser el problemita del GPS con CDMA (me ha funcionado al 100% en Yaracuy, Lara, Aragua, Carabobo, Miranda, a excepción de Caracas que nada de nada, pero también cargaba conmigo mi fiel N95 y tampoco encontró satélites, así que pienso que tal vez no fue problema de la HTC). Ahora a lo que vine a consultar... Tengo muchos y diversos programas instalados tanto en la Memoria como en la MicroSD, personalizaciones (sin meterme a cosas de registros y similares). Tengo realizado Backup con Sprite Backup. Mi pregunta es... ¿Cómo puedo realizar un backup COMPLETO de las cosas que tengo instaladas, incluyendo en la misma contactos, software, juegos, GPS, etc, etc para poder flashear a cada rato e ir probando las ROMS que vaya cocinando Kenouno y no tener la "tediosa" y "ladillosa" tarea de instalar todo nuevamente en cada ROM? Le agradezco ENCARECIDAMENTE a quien me responda, por favor me envíe un mensaje de texto al 0416-6556188 o un mail a [email protected], que me diga SOLAMENTE que me respondió, ya que no me conecto frecuente por no disponer de conexión ilimitada, y así se me avisaría para conectarme y revisar el foro. De antemano muchas gracias, y ya te mandaré una tarjetica, panita Kenouno. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN DE ROM PARA MOVILNET TP2 (ACTUALIZADA EL 14/01/2011)
- Si habías descargado y flasheado antes del 14/01/2011, recomendamos actualizar- (Exclusivamente para RhodiumW -RHOD500- HTC Touch Pro 2 Movilnet) ![]() (El tema en las fotos es solo referencial y es totalmente personalizable) DESCARGA: (Actualizado 14/01/2011) http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...A_20110115.zip (Click con el botón derecho y "Guardar destino como...") IMPORTANTE:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema. El teléfono se quedó en la pantalla negra que dice touch pro 2. No sale de ahi. Lo peor es que no se conecta al centro de dispositivos móviles de w7. todo iba bien hasta que realicé el flash del task 29.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo...el procedimiento luego de hacer el task29 cuando se quede pegado en la pantalla negra le quitas la pila al cel lo desconectas del cable USB lo prendes dejando el boton de bajar volumen y la tecla end..o colgar..va a parecer una pantalla multicolor, en ese momento colocas el cable usb, y flasheas la ROM, eso es todo viejo sin necesidad de tener que abrir el centro de dispositivo...solo eso doble clik en el icono de la ROM, que tienes guardada en la pc que quieres instalar el el telefono y ya..eso aranca solito y en cuestion de minuto...LISTO!!tienes tu ROM montada...
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!!!!!!el task29 se hace antes de instalar la ROM que vas a montar luego de esop es que vas a montar la rom nva...espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano quiza sea por eso..ya que esta ROM hasta donde se es para Cdma..no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta. ya lo hice y está encendiendo. Ya te diré que tal me fué. No hace falta hacerle otro hard reset al terminar de montar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
como configuro la red gsm de movilnet para los datos y disculpa el fastidio. LA Rom se ve espectacular pero no tengo conexión a internetcon la red de datos. con wifi si
Última edición por Jurojologon Día 16/01/11 a las 16:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer el hard reset, por que justamente el task29 es para borrar todos los archivos que puedan haber quedado por alli....la conexion de datods para gsm viejo esa si no la tengo muy clara por que mi cel es cdma...en este mismo foro en una de las paginas creo que kenouno aclaro eso..y publico como configurar para gsm hermano...me alegra haberle ayudado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad quedo en las mismas y aunque parezca mentira soy mujer y me encanta actualizar mis equipos lo más que se pueda. QUiero saber el número a marcar, el usuario, la contraseña y el dominio para tener la conexión de datos. Wifi funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí la respuesta en una explicación de Kenouno que está excelente. La probaré y espero como todos poder tener activa la red de datos. Gracias a personas como Kenouno que desinteresadamente ayudan a los que no sabemos cocinar roms ni cosas así. Espero que siga brindándonos su talento con una nueva rom dentro de poco
. Muchas pero muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
se que siendo cdma... el usuario es tu nro de telefono sin el 0416 o 0426...@cantv.net osea, pongamos que tu nro es 042-1234567 verdad...entonces debe 1234567@cantv.net.... no se si me explico...y la clave tendrias que pedir en movilnet, tendrias que llamar al *611 y pedir la clave de datos...algo asi se llama que es para poder navegar.. esa clave la colocas obviamente donde dice clave y el dominio queda en blanco...mas no se si en gsm es igual de todas formas puedes probar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno....jejeje...solo habia que buscar.:!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Después de revisar el cel y lo bonito que se ve tengo problemas con asterisco 5 porque al marcar me dice comando no aceptado e igual pasa con el buzón de voz. Si alguien me pudiera decir como lo soluciono y otra cosa ya configuré la red de datos y todo va perfecto.
![]() Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. seguí todos los pasos al pie de la letra y al flshear el task 29 el telefono se encendio y quedo fija con la pantalla en negro que dice touch pro 2 y de ahi no sale. realise el paso del boton de volumen mas sen y end y sale la pantalla multicolor un segundo y luego se pone gris y al tratar de instalar la rom me dicce que hay error de conexion. por favor necesito ayuda urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
uenas amigo...el procedimiento luego de hacer el task29 cuando se quede pegado en la pantalla negra le quitas la pila al cel lo desconectas del cable USB lo prendes dejando el boton de bajar volumen y la tecla end..o colgar..va a parecer una pantalla multicolor, en ese momento colocas el cable usb, y flasheas la ROM, eso es todo viejo sin necesidad de tener que abrir el centro de dispositivo...solo eso doble clik en el icono de la ROM, que tienes guardada en la pc que quieres instalar el el telefono y ya..eso aranca solito y en cuestion de minuto...LISTO!!tienes tu ROM montada...
|
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez. Después de revisar el cel y lo bonito que se ve tengo problemas con asterisco 5 porque al marcar me dice comando no aceptado e igual pasa con el buzón de voz. Si alguien me pudiera decir como lo soluciono y otra cosa ya configuré la red de datos y todo va perfecto.
![]() Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. seguí todos los pasos al pie de la letra y al flshear el task 29 el telefono se encendio y quedo fija con la pantalla en negro que dice touch pro 2 y de ahi no sale. realise el paso del boton de volumen mas sen y end y sale la pantalla multicolor un segundo y luego se pone gris y al tratar de instalar la rom me dicce que hay error de conexion. por favor necesito ayuda urgente
![]() Revisa que tu cable de datos esté bien conectado, y cuando procedas a flashear la ROM, NO TOQUES NADA hasta que termines... Otra opción es formatear tu microSD en formato FAT32 (que deberías ya tenerla así) y copiar el archivo de extensión .nbh allí. Luego de esto, introduce la microSD en tu TP2, lo apagas e inicias el bootloader como bien lo ha explicado @Kenouno en varias ocasiones. No deberías tener problemas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cel es tp2 modelo CDMA y GSM asi que no creo haya problema. LO que pienso hacer es volver a flashear con el task 29 y recargar la ROM a ver que tal. Sería bueno hacer eso?
Última edición por Jurojologon Día 17/01/11 a las 00:59:08. |