ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 09/11/10, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
BooT Loos BooT Loos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kingfisher Ver Mensaje
Entonces aquí no hace falta hacer ningún tipo de wipe? Gracias.
El wipe te lo hace el propio sistema al instalar el passimg.zip Eso sí, luego al iniciar, android te reinstala las aplicaciones que tuvieras (del market y no todas eso sí) ademas de recordar algunas configuraciones (los iconos del escritorio). El resto, a manubrio.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 11/11/10, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
Morgenes Morgenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Villanueva de los Infantes
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un problema y es que he instalado el PASSIMG.ZIP con todos los pasos y la OTA no me entra, ¿tiene algo que ver tener el Nexus One con el cadaote abierto?.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 11/11/10, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
tob11 tob11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 293
Tu operador: Simyo

a mi tampoco me salta la actualización
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 11/11/10, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
Morgenes Morgenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Villanueva de los Infantes
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
He encontrado este enlace http://androidinspain.blogspot.com/2...xus-one-y.html alguien podia decirme si lo ha intentado asi, por que no se si tirarme a la aventura y ver que pasa
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/11/10, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tob11 Ver Mensaje
a mi tampoco me salta la actualización
Este archivo (Update) no es para que te salte la OTA ahora mismo , es para instalar Froyo 2.2.1 (FRG83) a la Europea y con esta poder recibir FUTURAS actualizaciones .

Edito : el enlace que á puesto Morgenes es también válido pero como explican en el post hay que instalar 2 update , con el método que aquí se expuso solo hay que instalar 1 update y el resultado será el mismo .

Última edición por soulfuric Día 11/11/10 a las 23:17:12.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 11/11/10, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
Morgenes Morgenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Villanueva de los Infantes
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Probado, con el método anterior he podido hacer la actualización a 2.2.1, espero que le sirva a alguien
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/11/10, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
tob11 tob11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 293
Tu operador: Simyo

Con el método de morgenes yo también tengo la 2.2.1 sin haber perdido nada de nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 15/11/10, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
Agudo91 Agudo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Huawei Ascend P6
Tu operador: Simyo
Si rooteas el nexus y despues haces lo que pone en este tutorial ... vuelves a tener garantia?¿
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 15/11/10, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
DerUU DerUU no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Yo tengo 2 preguntas:

1) ¿Cuándo salga Android 2.3 voy a volver a tener que copiar archivos e instalarlo siguiendo una guía como con 2.2.1? o en teoría ya saldría automático.

2)¿No es muy raro que Google haya desactivado la OTA? ¿a qué se puede deber eso?.

PD: gracias a todos los que habeis publicado las soluciones y las mini guias.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 16/11/10, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
A ver si me podeis ayudar.

He intentado seguir el tutorial. Me he descargado ya el primer .zip y el que tiene dentro le cambio el nombre a PASSIMG.zip

Ya he activado mostrar las extensiones en windows y he probado como 20 veces con diferentes zips, bajados desde diferentes páginas. El caso es que cuando entro Vol.Abajo+Power me salen los android patinando.

A los 5 segundos empieza el proceso buscando el PASSIMG.ZIP y ahí me vuelve a las opciones principales. Es decir, no me sale automaticamente para actualizar. (Me deja escojer FASTBOOT - RECOVERY - CLEAR STORAGE - SIMLOCK)

Dispongo del recovery amon_RA y realmente tengo ya instalada la ultima version para nexus (2.2.1) pero segun tengo entendido cuando llegue 2.3 OTA con mi recovery no podré instalarla. No es así?

Por que no me detecta el PASSIMG.zip? He formateado un par de veces incluso la microSD pero nada....sigue sin ir.

Quisiera deshacerme de amon_RA y dejar todo de fábrica.

Muchas gracias por adelantado y perdon por el tochazo.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 17/11/10, 03:04:35
Array

[xs_avatar]
tangamanga tangamanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por jarvarvar Ver Mensaje
este método restaura abosolutamente todo en tu teléfono, incluido el hboot, el recovery, el sistema, los datos, la radio y deja el nexus one totalmente limpio como de serie.

lo único que no hace es volver a cerrar el boot, y por supuesto la tarjeta sd no la toca pues nada tiene que ver.

atención este método instala los nuevos hboot, lo cual puede hacer difícil las posteriores instalaciones de roms cocinadas.

con este método no se pierde la garantía.


ok, llevo los últimos 2 días totalmente loco porque necesitaba desesperadamente la actualización a la 2.2.1 porque no me iba la wifi correctamente, y sin embargo no quería hacerle unlock ni instalar roms que no fueran las oficiales.
He tenido la desgraciada mala suerte de ser los primeros en recibir un n1 con el hboot 0.32.0017 de fábrica, lo que significa que no podía downgradear sin perder la garantía.

Pero además, he detectado que las roms de vodafone están tardando mucho más tiempo en recibir las ota, así que me he ido a lo radical, pero asegurandome que no pierdo la garantía: Poner directamente la rom oficial de google, mediante passing.img, y luego forzar para recibir la ota. Los pasos son muy sencillos, síguelos al pie de la letra y no solo te asegurararás dejarlo limpio e impoluto, sino que, al llevar la rom oficial de google, en el futuro serás de los primeros en recibir ota. Así es como se hace:

1.- vete a la página de descarga de google de imágenes oficiales, que es esta: http://shipped-roms.com/shipped/passion%20(nexus%20one)
2.- descarga la que veas que es más nueva de las marcadas como wme que son americanas. Si no te importa ir un poco más retrasado, descarga las marcadas como vf (vodafone).
3.- abre el archivo descargado. Verás que tiene otro zip dentro.
4.- mete ese zip que está dentro del otro, en el directorio raiz de tu tarjeta sd.
5.- cambiale al nombre a passimg.zip. Cuidado que no quede passimg.zip.zip.
6.- apaga el móvil.
7.- pulsa la tecla de volumen-abajo y déjala pulsada hasta nueva orden.
8.- pulsa encendido.
9.- cuando salga una pantalla blanca con androides en patinetes, ya puedes soltar la tecla de volumen.
10.- automáticamente chequeará el archivo que pusiste.
11.- te preguntará si quieres instalarlo, dile que si con volumen-arriba.
12.- dile que si quieres reiniciar cuando termine.
13.- deja que todo se cargue, introduce tu cuenta, etc.
14.- ahora vete al teléfono y escribe *#*#2432546#*#*
15.- espera unos minutos.
16.- te salta la ota y podrás actualizar.
nuevos puntos si elegiste la versión wme:
17.- entrar en menú oculto introducciendo en el teléfono *#*#4636#*#*
18.- pulsa en información sobre el teléfono.
19.- selecciona gsm/cdma auto (prl).
20.- pulsa menu y "seleccionar banda de servicio", y pon europea.


(los cuatro puntos anteriores sirven para adaptarlo a versión europea y consigue ahorrar algo de energía de la radio)

con esto tienes garantizado un n1 limpio y sanote, toalmente de fábrica más actualizaciones.

A los que os salen las aplicaciones americanas es debido a que al coger la última versión, esta es la americana. A algunos se les quita al actualizar a 2.2.1, y a otros no. Para esto es necesario actualizarse antes de hacer ninguna otra cosa. Si te molesta tenerlas, elije la versión de vodafone que es la marcada como vf pero entonces las ota ya no te llegan tan rápido.

3-oct-2010: ¡atención! Nuevo truco para evitar que se instalen las aplicaciones americanas: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=123
básicamente consiste en instalar primero la última versión europea y restarurar desde el menú, y después la wme.

¡que lo disfrutes!


Saludos.
????????????????????????????????????????????

Saludos compa. Ya hize todo lo que dices para restaurar cambie el nombre a passimg.zip presiono el vol- y power sale la pantalla con los androides en patines y empieza a leer el archivo aqui es donde no pasa nada no se en que estoy mal o que me falta me sale no image passimg y se regresa al bootloader ayuda pporfavor...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 17/11/10, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tangamanga Ver Mensaje
????????????????????????????????????????????

Saludos compa. Ya hize todo lo que dices para restaurar cambie el nombre a passimg.zip presiono el vol- y power sale la pantalla con los androides en patines y empieza a leer el archivo aqui es donde no pasa nada no se en que estoy mal o que me falta me sale no image passimg y se regresa al bootloader ayuda pporfavor...

Ya somos dos con el mismo problema. Y no se trata de estar mal escrito PASSIMG.ZIP ni de tener .zip.zip ...no lo entiendo :S
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 17/11/10, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
ZOOMOOM ZOOMOOM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
buenas,soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda;hace tres semanas adquiri un nexus one de vodafone:EPF21B,version de android 2.1 UPDATE,este telefono trae el google voice y el amazon incorporados(como la version americana)¿que significa eso de 2.1 update?,¿porque no se me actualiza?,me fastidia mucho leer por ahi que se estan actualizando un monton de telefonos y yo sigo igual,¿alguien sabe si existe algun problema con las actualizaciones'
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 18/11/10, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Decir que yo tengo el movil actualizado gracias a este método a la 2.2.1 hace tiempo y hoy me encuentro con una nueva actualización 2.2. 1,creo que era frg3d o algo así, con las prisas le dí actualizar y no me fije, el caso es que me pidió que reiniciar y cuando estaba instalando se paró y me salió la admiración y el muñeco verde, quite la batería, reinicie y todo normal y de momento no me volvió a saltar.
A alguien más le salio!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 18/11/10, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
Decir que yo tengo el movil actualizado gracias a este método a la 2.2.1 hace tiempo y hoy me encuentro con una nueva actualización 2.2. 1,creo que era frg3d o algo así, con las prisas le dí actualizar y no me fije, el caso es que me pidió que reiniciar y cuando estaba instalando se paró y me salió la admiración y el muñeco verde, quite la batería, reinicie y todo normal y de momento no me volvió a saltar.
A alguien más le salio!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Ami me acava de saltar tb la actualizacion via ota. Nosera gingerbread verdad? Xq es frg83d y es la v2.2.1 alguien qlo aya actualizao q comente qyo no lo vy acer, pa no prder root

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 18/11/10, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
DerUU DerUU no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
Decir que yo tengo el movil actualizado gracias a este método a la 2.2.1 hace tiempo y hoy me encuentro con una nueva actualización 2.2. 1,creo que era frg3d o algo así, con las prisas le dí actualizar y no me fije, el caso es que me pidió que reiniciar y cuando estaba instalando se paró y me salió la admiración y el muñeco verde, quite la batería, reinicie y todo normal y de momento no me volvió a saltar.
A alguien más le salio!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Yo acabo de instalarla ahora mismo. Parece un update menor, a priori no me ha cambiado nada. No es Gingerbread. Debe ser algunos fixes para bugs. Aunque es buena noticia ya que quiere decir que las OTAS llegan bien con una 2.2.1 instalada con el método descrito en este hilo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 19/11/10, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
er_salva er_salva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 236

Hola, tengo varios problemillas y no se como solucionarlos.
El primero es ke he exo todo lo ke viene en el manual, y todo ok salvo ke le doy a ke me actualice y me dice fallo en la descarga de la version 2.2.1, y logicamente no puedo actualizar.
Otro es ke e perdido no se muy bien porke casi todas las fotos ke tenia y no se porke solo se han kedado unas pocas, vamos entre videos y fotos solo se a salvado un uno por ciento, no se porke a sucedido eso.
Como no puedo actualizar intente volver a rotear y a instalar la rom ke tenia antes ke era la de modaco htc desire por nexus one, y no me deja rotear ni meterme en el recovery ni nada, intente restaurarlo descargandome la original de vodafone y me hace cheking pero cuando va a instalar la rom oficial me dice ke es mas antigua ke la ke tengo y no me deja instalar.
Ke puedo hacer?¿ kiero volver a rotear y a instalarle la rom ke tenia, a ver si alguien me dice el porke me a pasado a mi todo esto? :S
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 19/11/10, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por jony440 Ver Mensaje
Ya somos dos con el mismo problema. Y no se trata de estar mal escrito PASSIMG.ZIP ni de tener .zip.zip ...no lo entiendo :S
Porque no lo habeis renombrado bien. Sucede que windows oculta la segunda extensión. Mirad mensajes más arriba.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 19/11/10, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

Atención nueva actualización llegada HOY mismo. Y con este método somos los PRIMEROS en recibirla.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 19/11/10, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
er_salva er_salva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 236

 Cita: Originalmente Escrito por jarvarvar Ver Mensaje
Atención nueva actualización llegada HOY mismo. Y con este método somos los PRIMEROS en recibirla.
Esta es la ke me sale a mi, pero me da error de descarga, desde anoxe ke fue cuando hice lo de restaurar mi nexus one.

P.D.: A ver si alguien me puede exar una mano con mi problema!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 17:11:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /