Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/12/16, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
POR QUE NO PRUEBAS CON ESTO...Y POR AHI ARRIBA TIENES UN HILO CON EL TELEFONO DEL SERVICIO PREMIUM
Archivo Adjunto 950461

GARANTÍA COMERCIAL
DE
RECOGIDA Y ENTREGA “VIP”
La presente garantía comercial (la “Garantía Comercial”) no afecta, excluye o limita los derechos reconocidos al consumidor en caso de falta de conformidad, de acuerdo con lo establecido en la legislación autonómica, nacional o europea aplicable. En consecuencia, los derechos reconocidos en esta Garantía Comercial son adicionales a los legalmente reconocidos.
Productos sobre los que recae la presente Garantía Comercial:
Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge
(el “Terminal”)
Nombre del otorgante de la Garantía Comercial (el “Garante Comercial”) y dirección:
Samsung Electronics Iberia, S.A.U.
Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas, 32;
28108 Alcobendas (Madrid)
Plazo de duración de la Garantía Comercial:
Desde la entrega del Terminal al consumidor hasta el 30 de abril de 2017, este último inclusive
Alcance territorial de la Garantía Comercial:
La Garantía Comercial será válida para el Terminal que hubiera sido adquirido por el consumidor en España, siempre que fuera el Garante Comercial el que hubiera introducido inicialmente el Terminal en España.
La Garantía Comercial únicamente podrá hacerse valer en España dentro de las condiciones que se indican posteriormente.
Vías de reclamación de la Garantía Comercial:
En caso de que el consumidor considere que los términos y condiciones de esta Garantía Comercial no han sido debidamente cumplidos, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Samsung Electronics Iberia, S.A.U. en España en el teléfono 902172678 o a través del sitio web www.samsung.com/es/support, donde se le
informará del proceso a seguir. En ese momento, el consumidor deberá proporcionar una
descripción clara de las razones que le llevan a presentar la reclamación.
Contenido y condiciones de la Garantía Comercial:
En caso de que el Terminal presente alguna incidencia y el consumidor no pueda o no desee
trasladarse a un servicio de asistencia técnica autorizado (“SAT”), el consumidor podrá ponerse en
contacto con el Garante Comercial cumplimentando el formulario alojado en https://econtactus.
samsung.com/es/m/webchat y una vez cumplimentado y enviado, el call center del
Garante Comercial se pondrá en contacto con el consumidor lo antes posible con el fin de intentar
resolver la incidencia. En caso de que el call center no consiga resolver la incidencia, el Garante
Comercial se compromete a, gratuitamente, gestionar lo antes posible la recogida del Terminal,
llevarlo a un SAT para su reparación y, ya reparado, a devolverlo en el mismo lugar en que se
recogió en el plazo máximo de tres (3) días laborales a contar desde el día siguiente a la fecha de
recogida del Terminal. En caso de que no fuera posible entregarlo reparado en ese plazo, el
Garante Comercial, a título de compensación, entregará gratuitamente al consumidor, junto con el
Terminal reparado, una tarjeta micro-SD de 32 GB.
Esta Garantía Comercial estará únicamente disponible para aquellos consumidores que indiquen
un lugar de recogida (y entrega) del Terminal que esté situado en el término municipal en el que
radique una capital de provincia de la Península Ibérica. En consecuencia, no se podrá hacer uso
de esta Garantía Comercial cuando el lugar de recogida y entrega no estén en la capital de la
provincia ni tampoco cuando esté situado en las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

En cumplimiento de lo establecido en la vigente normativa sobre protección de datos de
carácter personal, se informa al consumidor de que sus datos personales aportados con ocasión
de la solicitud de prestación de esta Garantía Comercial serán incorporados a un fichero
titularidad de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, siendo utilizados por
esta compañía con la exclusiva finalidad de gestionar la Garantía Comercial y/o legal, así como
cualquier vicisitud que pudiera derivarse de las mismas.
El consumidor puede ejercitar en cualquier momento y respecto a sus datos de carácter
personal, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito
a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, a la dirección Parque Empresarial
Omega, Edificio C, Avenida de Barajas 32, 28108, Alcobendas (Madrid) o remitiendo un correo
electrónico a [email protected], acompañando en ambos casos copia de su DNI o documento
equivalente acreditativo de su identidad.
Exclusiones:
A la presente Garantía Comercial le son plenamente aplicables las exclusiones que figuran en la
tarjeta de garantía legal (dicha tarjeta de garantía legal se halla dentro de la caja en la que se
vendió el Terminal). En consecuencia, no podrá invocarse esta Garantía Comercial en caso de que
concurra alguna de las exclusiones de la garantía legal que están recogidas en la tarjeta de
garantía legal. Asimismo esta Garantía Comercial no cubre los servicios excluidos de la garantía
legal, tal y como se indican en la tarjeta de garantía legal.
Tiene huev..s o sea que como yo vivo en Mallorca no tengo derecho a lo mismo que los demas, a la hora de cobrar pago lo mismo por un terminal aqui que si lo compro en la peninsula, pero a la hora de tener un servicio yo no lo tengo por que soy de las baleares.... pues creo que ya empiezan a cansarme estos de Samsung.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 10/12/16, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
roxter roxter está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

buenas compis. el miercoles solicite una reparacion vip y el viernes se llevaron el terminal. y tengo una pregunta. donde aparecen los estados de la reparacion?? sms?? mail? o como?? gracias.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 10/12/16, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
Si te dan uno nuevo, tienes garantía de dos años y si por la contra es el tuyo reparado tienes garantía sobre la reparación, no se si son 6 meses.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pues habras dado con alguien que te cae bien porque en garantia por sustitucion no te dan 2 años ...te dan lo que te resta del terminal que te han cambiado...ademas si lo lees en su politica de garantias te lo dice bien claro
ya te digo igual pillaste un panoli que no se entreba y te hizo un favor
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 11/12/16, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
juanjar11 juanjar11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
pues habras dado con alguien que te cae bien porque en garantia por sustitucion no te dan 2 años ...te dan lo que te resta del terminal que te han cambiado...ademas si lo lees en su politica de garantias te lo dice bien claro
ya te digo igual pillaste un panoli que no se entreba y te hizo un favor
Si te da algún problema y reclamas directamente a Samsung, tampoco te lo cubren por garantía? he leído por el foro que aunque te dicen que la garantía es lo que resta del terminal antiguo, luego Samsung si que te mantiene la garantía.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/12/16, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 643

 Cita: Originalmente Escrito por juanjar11 Ver Mensaje
Si te da algún problema y reclamas directamente a Samsung, tampoco te lo cubren por garantía? he leído por el foro que aunque te dicen que la garantía es lo que resta del terminal antiguo, luego Samsung si que te mantiene la garantía.
Vamos a ver teóricamente la garantía es la que resta del terminal antiguo... Si vas a algún servicio técnico donde te exigen factura... No tienes lo que tienes es un documento de cambio donde tendrás que presentar la factura del primero....

Si por el contrario vais a algún servicio técnico donde no exigen factura si podréis repararlo con los dos años de fabricación del terminal...

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 11/12/16, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
juanjar11 juanjar11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
Vamos a ver teóricamente la garantía es la que resta del terminal antiguo... Si vas a algún servicio técnico donde te exigen factura... No tienes lo que tienes es un documento de cambio donde tendrás que presentar la factura del primero....

Si por el contrario vais a algún servicio técnico donde no exigen factura si podréis repararlo con los dos años de fabricación del terminal...

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Conoces algún servicio técnico donde no te pidan la factura? en el servicio premium de samsung te la piden?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 11/12/16, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 643

 Cita: Originalmente Escrito por juanjar11 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Conoces algún servicio técnico donde no te pidan la factura? en el servicio premium de samsung te la piden?
En los ECI depende de para que la piden o no, pero para un cambio o abono siempre te la piden.... Para lo demás no suelen pedirla... En los premium o en los the phone house no lo se

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 11/12/16, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
lplp52 lplp52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
hola.
me gustaría llevar al servicio premium mi móvil ya que la pantalla no responde bien el táctil y se pulsa cuando yo no le he tocado. Pero tiene un pequeño golpe en la parte superior derecha, y no se si me dirán que no me lo cubren por ese golpe. Y si se da el caso de que no me lo cubren, no me lo repararán y luego me cobraran la reparación verdad ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161211_135246097.jpg (52.0 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 11/12/16, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lplp52 Ver Mensaje
hola.
me gustaría llevar al servicio premium mi móvil ya que la pantalla no responde bien el táctil y se pulsa cuando yo no le he tocado. Pero tiene un pequeño golpe en la parte superior derecha, y no se si me dirán que no me lo cubren por ese golpe. Y si se da el caso de que no me lo cubren, no me lo repararán y luego me cobraran la reparación verdad ?
Si no reparan no cobran nada, pero vaya con ese golpe date por no cubierto casi 100%, paga por que te cambien el cristal de afuera y luego reclama que la pantalla no responde bien a raíz del cambio de cristal
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 11/12/16, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Sabes si ahí te lo reparan sobre la marcha?

No se si pasarme esta tarde
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Me auto respondo. No reparan S7 pk van sellados y no tienen maquinas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi en una samsung store de bcn me cambiaron la pantalla del s6 edge en 5 minutos y al dia siguiente fui a por la trasera x que la dejaron tocada, no necesitan ni máquinas ni nada, hacen palanca y despegan la parte de atrás y de hay ya acceden al teléfono y luego lo mismo la pegan y arreando. Diles que no te la cuenten 😂😂 maquinas jajajajajaja que graciosos son con tal de ahorrarse trabajo
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 12/12/16, 02:36:11
Array

[xs_avatar]
lplp52 lplp52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Si no reparan no cobran nada, pero vaya con ese golpe date por no cubierto casi 100%, paga por que te cambien el cristal de afuera y luego reclama que la pantalla no responde bien a raíz del cambio de cristal
y cuanto puede costar que me cambien el cristal de afuera?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 12/12/16, 07:51:20
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,044
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, hoy sale el mío para Servifax. Crucemos los dedos... que esto de los SAT siempre me pone los pelos de punta
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 12/12/16, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
rafaelrod72 rafaelrod72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
He leído por todas partes que al S7 Edge no se le puede cambiar sólo el cristal, que te cambian siempre cristal + display lcd y esa broma son 267 eur mínimo.

Saludos y Suerte

 Cita: Originalmente Escrito por lplp52 Ver Mensaje
y cuanto puede costar que me cambien el cristal de afuera?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 12/12/16, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrod72 Ver Mensaje
He leído por todas partes que al S7 Edge no se le puede cambiar sólo el cristal, que te cambian siempre cristal + display lcd y esa broma son 267 eur mínimo.

Saludos y Suerte
Eso es, se cambia todo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 13/12/16, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
juanjar11 juanjar11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
Por fin hoy me han entregado el teléfono. Os cuento mi experiencia:

El pasado 28 de octubre lleve el teléfono al servicio técnico de The Phone House puesto que me salió una linea vertical rosa en la pantalla, al principio me aparecía a veces y se quitaba pero poco a poco era mas constante (ya que no conocía el servicio premium).Pasado un mes desde que lo entregue estuve llamando constantemente a Samsung y The Phone House y se echaban la culpa mutuamente, yo solo abrir incidencias ya que no podía hacer otra cosa, y nadie me daba ninguna solución( solo me decían que estaban pendientes de pieza) lo cual era bastante frustrante no saber que poder hacer para tener mi teléfono. Finalmente tras casi mes y medio me han dado un teléfono nuevo precintado y según me ha contado el chico había 10 mas así porque se ha quemado la fabrica de china que es la que proporciona los componentes y tienen problemas para atender a la demanda en toda Europa.

Por desgracia no conocía el servicio premium pero por lo visto funciona muy bien así que lo recomiendo ya que visto los visto llevarlo al Sat implica quedarte mínimo un mes sin teléfono y eso que no ha habido tío mas pesado como yo para intentar agilizar el proceso.

Por último me han comentado que aunque se me ha terminado la garantía tengo 3 meses más al ser el teléfono dado en sustitución y nos los 2 años que corresponderían por ser terminal nuevo.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 13/12/16, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
rafaelrod72 rafaelrod72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
juanjar11 a samsung llamabas al 902 famoso o a algún otro que no cobre la llamada ??.

Es que llamar al 902 y que no te den explicaciones y encima te gastes 15-20 eur tiene delito .

Gracias !!.

 Cita: Originalmente Escrito por juanjar11 Ver Mensaje
Por fin hoy me han entregado el teléfono. Os cuento mi experiencia:

El pasado 28 de octubre lleve el teléfono al servicio técnico de The Phone House puesto que me salió una linea vertical rosa en la pantalla, al principio me aparecía a veces y se quitaba pero poco a poco era mas constante (ya que no conocía el servicio premium).Pasado un mes desde que lo entregue estuve llamando constantemente a Samsung y The Phone House y se echaban la culpa mutuamente, yo solo abrir incidencias ya que no podía hacer otra cosa, y nadie me daba ninguna solución( solo me decían que estaban pendientes de pieza) lo cual era bastante frustrante no saber que poder hacer para tener mi teléfono. Finalmente tras casi mes y medio me han dado un teléfono nuevo precintado y según me ha contado el chico había 10 mas así porque se ha quemado la fabrica de china que es la que proporciona los componentes y tienen problemas para atender a la demanda en toda Europa.

Por desgracia no conocía el servicio premium pero por lo visto funciona muy bien así que lo recomiendo ya que visto los visto llevarlo al Sat implica quedarte mínimo un mes sin teléfono y eso que no ha habido tío mas pesado como yo para intentar agilizar el proceso.

Por último me han comentado que aunque se me ha terminado la garantía tengo 3 meses más al ser el teléfono dado en sustitución y nos los 2 años que corresponderían por ser terminal nuevo.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 13/12/16, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjar11 Ver Mensaje
Por fin hoy me han entregado el teléfono. Os cuento mi experiencia:

El pasado 28 de octubre lleve el teléfono al servicio técnico de The Phone House puesto que me salió una linea vertical rosa en la pantalla, al principio me aparecía a veces y se quitaba pero poco a poco era mas constante (ya que no conocía el servicio premium).Pasado un mes desde que lo entregue estuve llamando constantemente a Samsung y The Phone House y se echaban la culpa mutuamente, yo solo abrir incidencias ya que no podía hacer otra cosa, y nadie me daba ninguna solución( solo me decían que estaban pendientes de pieza) lo cual era bastante frustrante no saber que poder hacer para tener mi teléfono. Finalmente tras casi mes y medio me han dado un teléfono nuevo precintado y según me ha contado el chico había 10 mas así porque se ha quemado la fabrica de china que es la que proporciona los componentes y tienen problemas para atender a la demanda en toda Europa.

Por desgracia no conocía el servicio premium pero por lo visto funciona muy bien así que lo recomiendo ya que visto los visto llevarlo al Sat implica quedarte mínimo un mes sin teléfono y eso que no ha habido tío mas pesado como yo para intentar agilizar el proceso.

Por último me han comentado que aunque se me ha terminado la garantía tengo 3 meses más al ser el teléfono dado en sustitución y nos los 2 años que corresponderían por ser terminal nuevo.
El servicio premium me tuvieron a mi desde el 24 de octubre mes y pico sin teléfono por falta de piezas.... asique funciona igual de pobre que cualquier otro servicio. Un servicio técnico de vergüenza...
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrod72 Ver Mensaje
juanjar11 a samsung llamabas al 902 famoso o a algún otro que no cobre la llamada ??.

Es que llamar al 902 y que no te den explicaciones y encima te gastes 15-20 eur tiene delito .

Gracias !!.
Para hablar con samsung tienes el chat desde su página web, que es como no tener nada porque desde el principio te dicen que sólo es para asistencia técnica y resolver tus dudas en cuanto a funcionamiento del teléfono, de ahí no pasan, o no les dejan o no les da la gana tratar otros temas. Asique para quejarte abrir incidencias y demás no queda otra que llamar al 902 y que te cobren un pastizal. La factura telefónica que me a llegado a mi por esta gentuza es para denunciarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 13/12/16, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
A mi en una samsung store de bcn me cambiaron la pantalla del s6 edge en 5 minutos y al dia siguiente fui a por la trasera x que la dejaron tocada, no necesitan ni máquinas ni nada, hacen palanca y despegan la parte de atrás y de hay ya acceden al teléfono y luego lo mismo la pegan y arreando. Diles que no te la cuenten 😂😂 maquinas jajajajajaja que graciosos son con tal de ahorrarse trabajo
Creo que el S7 va sellado como dice el compañero para su resistencia al agua y por lo tanto necesitan una maquina especial. No vale con cerrar y que haga click. Cuando te lo devuelven sigue manteniendo la resistencia al agua y por lo tanto han tenido que prepararlo de nuevo para ello
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 13/12/16, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,044
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Dos días esperando al puñ... mensajero de Correos Express a que lo recoja y nada. Se tenía que haber pasado ayer... Me dijeron que hubo un error y que hoy de 10 a 14 horas y son casi las 6 de la tarde y nada.
Y llamo a Samsung y me dicen que esperen y si no que ponen otra recogida ... Solo que yo no puedo estar todo el día en casa esperando a que un mensajero inepto o la atc de Samsung sepa hacer su trabajo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 14/12/16, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Creo que el S7 va sellado como dice el compañero para su resistencia al agua y por lo tanto necesitan una maquina especial. No vale con cerrar y que haga click. Cuando te lo devuelven sigue manteniendo la resistencia al agua y por lo tanto han tenido que prepararlo de nuevo para ello
Pues ahora lo que dices es verdad!! jajaja ni me acordaba de la IP68...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 20:17:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /