|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis. el miercoles solicite una reparacion vip y el viernes se llevaron el terminal. y tengo una pregunta. donde aparecen los estados de la reparacion?? sms?? mail? o como?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te digo igual pillaste un panoli que no se entreba y te hizo un favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por el contrario vais a algún servicio técnico donde no exigen factura si podréis repararlo con los dos años de fabricación del terminal... Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
me gustaría llevar al servicio premium mi móvil ya que la pantalla no responde bien el táctil y se pulsa cuando yo no le he tocado. Pero tiene un pequeño golpe en la parte superior derecha, y no se si me dirán que no me lo cubren por ese golpe. Y si se da el caso de que no me lo cubren, no me lo repararán y luego me cobraran la reparación verdad ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
A mi en una samsung store de bcn me cambiaron la pantalla del s6 edge en 5 minutos y al dia siguiente fui a por la trasera x que la dejaron tocada, no necesitan ni máquinas ni nada, hacen palanca y despegan la parte de atrás y de hay ya acceden al teléfono y luego lo mismo la pegan y arreando. Diles que no te la cuenten 😂😂 maquinas jajajajajaja que graciosos son con tal de ahorrarse trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto puede costar que me cambien el cristal de afuera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy sale el mío para Servifax. Crucemos los dedos... que esto de los SAT siempre me pone los pelos de punta
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por todas partes que al S7 Edge no se le puede cambiar sólo el cristal, que te cambian siempre cristal + display lcd y esa broma son 267 eur mínimo.
Saludos y Suerte |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hoy me han entregado el teléfono. Os cuento mi experiencia:
El pasado 28 de octubre lleve el teléfono al servicio técnico de The Phone House puesto que me salió una linea vertical rosa en la pantalla, al principio me aparecía a veces y se quitaba pero poco a poco era mas constante (ya que no conocía el servicio premium).Pasado un mes desde que lo entregue estuve llamando constantemente a Samsung y The Phone House y se echaban la culpa mutuamente, yo solo abrir incidencias ya que no podía hacer otra cosa, y nadie me daba ninguna solución( solo me decían que estaban pendientes de pieza) lo cual era bastante frustrante no saber que poder hacer para tener mi teléfono. Finalmente tras casi mes y medio me han dado un teléfono nuevo precintado y según me ha contado el chico había 10 mas así porque se ha quemado la fabrica de china que es la que proporciona los componentes y tienen problemas para atender a la demanda en toda Europa. Por desgracia no conocía el servicio premium pero por lo visto funciona muy bien así que lo recomiendo ya que visto los visto llevarlo al Sat implica quedarte mínimo un mes sin teléfono y eso que no ha habido tío mas pesado como yo para intentar agilizar el proceso. Por último me han comentado que aunque se me ha terminado la garantía tengo 3 meses más al ser el teléfono dado en sustitución y nos los 2 años que corresponderían por ser terminal nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
juanjar11 a samsung llamabas al 902 famoso o a algún otro que no cobre la llamada ??.
Es que llamar al 902 y que no te den explicaciones y encima te gastes 15-20 eur tiene delito .Gracias !!. Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos días esperando al puñ... mensajero de Correos Express a que lo recoja y nada. Se tenía que haber pasado ayer... Me dijeron que hubo un error y que hoy de 10 a 14 horas y son casi las 6 de la tarde y nada.
Y llamo a Samsung y me dicen que esperen y si no que ponen otra recogida ... Solo que yo no puedo estar todo el día en casa esperando a que un mensajero inepto o la atc de Samsung sepa hacer su trabajo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||