LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 24/07/14, 00:46:33
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Vodafone

Perdonad....el mio es recogido en tienda Vodafone y me dieron ticket dondefigura el imei...
Se.necesita factura o con esto ya llegaria? Mande el ticket y tengo numero en la promoción...pero leyendo este hilo ya no se que pensar...
Saludos


  #242  
Viejo 24/07/14, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
es la segunda factura de Vodafone que me rechaza LG, lo he pedido en el foro que parece que es el único sitio dónde hacen las cosas bien. Me han mandado otras 2 en papel pero no llevan el Imei, o sea que me han mandado 4 facturas y ninguna sirve.
  #243  
Viejo 24/07/14, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gatoganz Ver Mensaje
Perdonad....el mio es recogido en tienda Vodafone y me dieron ticket dondefigura el imei...
Se.necesita factura o con esto ya llegaria? Mande el ticket y tengo numero en la promoción...pero leyendo este hilo ya no se que pensar...
Saludos
Manda la factura en cuanto la tengas. Yo estaba en la misma situación que tu, comprado en tienda vodafone y con el ticket que pone el IMEI, hice la reserva con el ticket el día 5, me llegó el email con el número de reserva y hoy (día 23), me ha llegado un email diciendo que necesitan la factura. Por cierto se la he enviado indicándoles que hace una semana también se la había enviado (no se aclaran)... Moraleja: no te confíes con el ticket de compra de vodafone (aunque pone claramente que con el ticket es suficiente), porque quieren la factura.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
  #244  
Viejo 24/07/14, 01:11:30
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí la tienda de Vodafone me ha dicho que yo sólo dan ticket que también vale como factura de Chanel ticket pone factura
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #245  
Viejo 24/07/14, 01:28:33
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Hombre si no nos llega tendriamos que denuciar una denuncia conjunta, anque bamos pienso que si nos llegara, muy tarde pero llegara espero.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
  #246  
Viejo 24/07/14, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: en cualquier parte de EUROPA
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artdetriana Ver Mensaje
Yo también he recibido otro correo de promociones lg en el que me dicen que en unos días recibiré el e-mail informativo y que mi reserva ya esta realizada, me lo ha enviado la tal pilar y digo yo, no es mas fácil que en vez de mandar ese correo manden ya el de confirmación?? es que parece que les gusta trabajar doble ajajaja. Esperare hasta el viernes y si no pues les volveré a llamar el lunes, aunque ya me pone que esta mi reserva realizada.
Yo lo compre el 1 Julio y ayer que estaba en el ECI me pase a que me hicieran factura, se la envíe a Pilar y me ha contestado lo mismo que a ti, que la reserva esta realizada. Lo cual aquí doy por zanjado el tema, hasta que me envíen el reloj.
__________________
Desde al Garraf
Salu2 de Phonocar
  #247  
Viejo 24/07/14, 01:43:11
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Jaen
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas noches compañer@s, os voy a decir hasta ahora como han sido las promos de Lg para q no os desespereis, he participado con esta en 6 y llegar llega.
Lg espera a tener el contador a 0 y a partir de ese momento tienen hasta 90 dias q en mi caso en ninguna de las 5 promociones anteriores han llegado a ese tiempo, siempre en un mes aproximadamente he tenido el regalo promocional en mi domicilio.
El primer email lo recibireis en cuanto hagais el registro sea con albaran, factura, tiquet... el segundo yo la verdad nunca lo he llegado a recibir, siempre he llamado al telefono de promo picking y ahi me han ido informando, x si tenia q volver a mandar factura xq no se ve, no se abre...
La factura buena y valida es en pdf y son 2 hojas y siempre en la segunda pagina es donde aparece el imei.
Si llamais a Vodafone solicitadla asi y sois platino mejor q mejor xq en maximo 24h la teneis en vuestro email, x fax o x correo postal que evidentemente tardara lo q correos tarde.
Bueno chic@s q hoy se acabaran los relojes con total seguridad y a partir de ahi vereis como en menos de un mes las primeras personas van recibiendo el Gwatch.
X cierto q nadie espere q vayan a contratar a mas gente para una promocion ni nada de eso, esta es de Lg pero si os registrarais en otras promos tipo Samsung es exactamente igual es mas ni siquiera llegan a informarte tanto xq siempre indican q es una empresa externa la encargada de llevarla a cabo.
Saludossssss

Última edición por kike1982 Día 24/07/14 a las 02:07:59.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kike1982 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #248  
Viejo 24/07/14, 02:13:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Y una cuestión si por lo que sea la factura no vale algún número está incorrecto LG te avisa?
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #249  
Viejo 24/07/14, 02:31:51
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Axacto, yo hice una foto y envie la factura asin espero que funcione.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
  #250  
Viejo 24/07/14, 07:54:35
Array

[xs_avatar]
Zatorra Zatorra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G3, Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kike1982 Ver Mensaje
Buenas noches compañer@s, os voy a decir hasta ahora como han sido las promos de Lg para q no os desespereis, he participado con esta en 6 y llegar llega.
Lg espera a tener el contador a 0 y a partir de ese momento tienen hasta 90 dias q en mi caso en ninguna de las 5 promociones anteriores han llegado a ese tiempo, siempre en un mes aproximadamente he tenido el regalo promocional en mi domicilio.
El primer email lo recibireis en cuanto hagais el registro sea con albaran, factura, tiquet... el segundo yo la verdad nunca lo he llegado a recibir, siempre he llamado al telefono de promo picking y ahi me han ido informando, x si tenia q volver a mandar factura xq no se ve, no se abre...
La factura buena y valida es en pdf y son 2 hojas y siempre en la segunda pagina es donde aparece el imei.
Si llamais a Vodafone solicitadla asi y sois platino mejor q mejor xq en maximo 24h la teneis en vuestro email, x fax o x correo postal que evidentemente tardara lo q correos tarde.
Bueno chic@s q hoy se acabaran los relojes con total seguridad y a partir de ahi vereis como en menos de un mes las primeras personas van recibiendo el Gwatch.
X cierto q nadie espere q vayan a contratar a mas gente para una promocion ni nada de eso, esta es de Lg pero si os registrarais en otras promos tipo Samsung es exactamente igual es mas ni siquiera llegan a informarte tanto xq siempre indican q es una empresa externa la encargada de llevarla a cabo.
Saludossssss
Con el primer mail de participacion se asegura el movil?
  #251  
Viejo 24/07/14, 09:01:28
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ciudad real
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo no sé donde lo he leído pero en la promoción entras si haces la solicitud mientras queden unidades es decir si tu te has comprado el móvil el 2 de Julio y tienes derecho a promoción, si no la hechas no tendrás el derecho no sé si me explico...

A LG sólo le vale la factura... Y cuando le das a enviar pone cláramente que si hay algun fallo de forma en los documentos LG se reserva el derecho a no incluirnos en la promo...

Lo que ignoro es que si hay algo mal o la factura o ticket no les cuadra, llamarán para avisar "oye esto está mal" o pasarán del tema...
A mi me mandaron un correo y también me llamaron al móvil.
  #252  
Viejo 24/07/14, 09:06:59
Array

[xs_avatar]
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,526
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues si es como dice el compañero quedan solo 427 relojes hoy se acabaran y con un poco de suerte antes de septiembre tedremos nuestras muñecas decoradas con un bonito smart watch.
  #253  
Viejo 24/07/14, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Extremaydura
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Yo también lo hice con Movistar, y la chica de la tienda muy apañada me dijo que me enviaba la factura a mi correo y así desde ahí yo la adjuntaba con todos los datos que hay para rellenar. Eso hice, y me enviaron el primer correo, del código y los 7 días. Pero no he hecho nada de volver a enviar factura como muchos, con la que adjunte al rellenar todos los datos basta no??
Si en principio la factura de movistar es valida, ya que aparecerá
todo tus datos y los del movil. Llama al numero de la promocion y a ver que te dicen.
  #254  
Viejo 24/07/14, 09:20:14
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

 Cita: Originalmente Escrito por kike1982 Ver Mensaje
...X cierto q nadie espere q vayan a contratar a mas gente para una promocion ni nada de eso, esta es de Lg pero si os registrarais en otras promos tipo Samsung es exactamente igual es mas ni siquiera llegan a informarte tanto xq siempre indican q es una empresa externa la encargada de llevarla a cabo.
Saludossssss
Conozco de primera mano la empresa externa que contrata samsung y aseguro que si se contrata a gente específicamente para sus promociones, con un periodo de formación para cada campaña.
__________________
  #255  
Viejo 24/07/14, 09:35:33
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Jaen
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jumoy Ver Mensaje
Conozco de primera mano la empresa externa que contrata samsung y aseguro que si se contrata a gente específicamente para sus promociones, con un periodo de formación para cada campaña.
Comentaba eso xq hoy he recibido un S4 q comprando una tv curva de 55" regalaban despues de haberse pasado unos 40 dias desde q terminara la promocion y siempre q contactabas con Samsung la respuesta era la misma, q era una empresa externa y que no me preocupara q se pondria en contacto conmigo xq mi solicitud estaba validada.
  #256  
Viejo 24/07/14, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Jaen
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zatorra Ver Mensaje
Con el primer mail de participacion se asegura el movil?
Te aseguras el reloj xq tienes hasta finales de Octubre para subsanacion de errores, eso si lo que no vale y x lo q podrian anular tu participacion es si metes mal el imei o el codigo de barras, eso si es requisito indispensable y dependeria de ellos.
  #257  
Viejo 24/07/14, 09:39:05
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Jaen
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Y una cuestión si por lo que sea la factura no vale algún número está incorrecto LG te avisa?
Lg deberia de avisarte, si en plazo de esa semana q te indican no te llega aviso alguno llamas a promo picking y te diran si necesitan de nuevo factura, si todo esta correcto...
  #258  
Viejo 24/07/14, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
A mí me dan el teléfono hoy. Espero llegar a la promoción. Tengo una duda. He hecho portabilidad a Movistar y pagaré el teléfono a plazos. ¿me darán factura hoy para poder hacerlo? ¿me valdrá si está pagado a plazos?
  #259  
Viejo 24/07/14, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ciudad real
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Hola a todos, a los de Orange quite pidieron el g3 por renove y por Internet y no tienen factura les comento como ha dicho un compañero que he solicitado la factura en el área d clientes y new han dicho que en 48 horas la recibo, ya os contaré


  #260  
Viejo 24/07/14, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Quedan 342,vamonos con el 00000!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 11:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /