ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/06/12, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
clarufa clarufa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Movistar
Rom

 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
@clarufa y gabanio: Qué rom teneis? Lg v20o, v20n, zeus 6. 28n...
Hola , yo tengo una v20a...Mi movil es Telcel de México pero está liberado y lo estaba usando con Movistar y actualmente con Yoigo. ¿Debo cambiar de nuevo la rom? Gracias
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 10/06/12, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
clarufa clarufa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Movistar
tutty

 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Bueno... por lo que veo hay mucha gente con el mismo problema... unos con el IMEI ya borrado y otros con todo por hacer...

Tengo que deciros que con TUTTY he sido incapaz de modificar (por el mismo numero) mi IMEI... y no se si es debido a WINDOWS XP... o a la version de software que tengo en el telefono.

Para los que no sabeis como utilizar TUTTY.... tutty es un programa que nos tenemos que descargar de internet, aunque creo que esta el enlace de descarga y una vez descargado tenemos que seguir los pasos del tutorial al pie de la letra.

La configuracion de tutty hay que ponerla como se ve en la captura de pantalla y a la hora de poner el IMEI nuevo, que es el nuestro tenemos que escribirlo separando los numeros por comas.

Como ya he dicho voy a probar ahora si es por el software la modificacion del IMEI y ya os cuento.

SALUDOS!!
Hola! Muchas gracias por tu ayuda.
Mi unico problema es que en TUTTY siguiendo el tutorial al pie de la letra pongo "serial", me selecciona automaticamente COM22 pero no sé donde escribir materialmente el IMEI ¿En qué apartado o qué casilla? En el tutorial pone "ahora nos deja escribir .." pero no sé donde.Es posible ver una captura de pantalla donde enseñes dónde se escribe Type At..? Cuando le doy a OPEN me aparece una pantallita en negro pero no puedo escribir sobre ella...

Perdona y muuchas graciass
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 10/06/12, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clarufa Ver Mensaje
Hola! Muchas gracias por tu ayuda.
Mi unico problema es que en TUTTY siguiendo el tutorial al pie de la letra pongo "serial", me selecciona automaticamente COM22 pero no sé donde escribir materialmente el IMEI ¿En qué apartado o qué casilla? En el tutorial pone "ahora nos deja escribir .." pero no sé donde.Es posible ver una captura de pantalla donde enseñes dónde se escribe Type At..? Cuando le doy a OPEN me aparece una pantallita en negro pero no puedo escribir sobre ella...

Perdona y muuchas graciass
ah... perdón perdón... tienes que pinchar abajo en la opción OPEN y se te abrirá una consola negra donde tienes que escribir los códigos... si no te aparecen las letras cambias el puerto hasta que te deje escribir y te responda todo OK
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 10/06/12, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
clarufa clarufa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
ah... perdón perdón... tienes que pinchar abajo en la opción OPEN y se te abrirá una consola negra donde tienes que escribir los códigos... si no te aparecen las letras cambias el puerto hasta que te deje escribir y te responda todo OK
Genial! Finalmente me dejó con el puerto COM 9. Ya reestablecí el imei y ahora sí me reconoce la tarjeta Sim y recibe y emite llamadas!! Muchas gracias!
Ahora el único problema es que no recibe ni envia sms....Parece que el servidor de mensajería se ha prefijado como el de México original y no me permite cambiarlo al de Yoigo de España...¿Qué solución puede tener esto??
Perdona tanta pregunta y de nuevo mil gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/06/12, 09:16:53
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clarufa Ver Mensaje
Genial! Finalmente me dejó con el puerto COM 9. Ya reestablecí el imei y ahora sí me reconoce la tarjeta Sim y recibe y emite llamadas!! Muchas gracias!
Ahora el único problema es que no recibe ni envia sms....Parece que el servidor de mensajería se ha prefijado como el de México original y no me permite cambiarlo al de Yoigo de España...¿Qué solución puede tener esto??
Perdona tanta pregunta y de nuevo mil gracias por tu ayuda!!
Que firmware le flasheaste? el libre europeo? el libre español? ... En teoría al meter la trajeta Yoigo el teléfono debería preconfigurarse solo pero parece que con algunas compañías no lo hace así que creo que la solución está en configurar el APN de tu compañía... aquí tienes un tutorial de como se hace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309324

Si no se te soluciona dilo y miramos más opciones... por cierto dos preguntas:

1.- Liberaste el teléfono y cambiaste de compañía? Es que según parece las compañías bloquean los IMEI de forma automática si detectan que se está utilizando con otra tarjeta diferente...

2.- Con que versión de WINDOWS cambiaste el IMEI? y como lo pusiste? me refiero a que pusiste -> TYPE AT%=1,2,3,4,5,.... o sin las comas...


Un saludo!!
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 11/06/12, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
clarufa clarufa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Que firmware le flasheaste? el libre europeo? el libre español? ... En teoría al meter la trajeta Yoigo el teléfono debería preconfigurarse solo pero parece que con algunas compañías no lo hace así que creo que la solución está en configurar el APN de tu compañía... aquí tienes un tutorial de como se hace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309324

Si no se te soluciona dilo y miramos más opciones... por cierto dos preguntas:

1.- Liberaste el teléfono y cambiaste de compañía? Es que según parece las compañías bloquean los IMEI de forma automática si detectan que se está utilizando con otra tarjeta diferente...

2.- Con que versión de WINDOWS cambiaste el IMEI? y como lo pusiste? me refiero a que pusiste -> TYPE AT%=1,2,3,4,5,.... o sin las comas...


Un saludo!!
Hola! Ya se solucionó lo del servidor. Lo hicieron automáticamente los de Yoigo. El teléfono era de una amiga de México de Telcel que me lo regaló. Yo lo intenté liberar flasheandolo y demás pero me fue imposible, hasta que di con una tienda que lo consiguieron. Al liberarlo lo he usado primero con Movistar y luego con Yoigo y al llevar como 2 semanas en Yoigo le pasó que no reconocía la tarjeta Sim. No sé si Telcel se habrá tomado tantas molestias para bloquear el Imei de un número que está tan lejos...Me da a mí por lo que he leído que el LG P970 ha salido bastante rana..
En cuanto a tu 2ª pregunta lo cambié con Windows XP y puse el Imei con las comas. Sólo me dejó escribir en el puerto COM 3 , pero me daba error en el 2º paso y cuando lo intenté con el COM 9 sí me dejo y lo hice tal cual tu lo explicabas en tu tuto.
Me has sido de grandísima ayuda pues pensé que no sería capaz de arreglarlo! Mil gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/06/12, 05:18:54
Array

[xs_avatar]
zafirocker zafirocker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

yo sigo con el mismo problema del TuTTY ahora en xp cuando pongo el modo CP usb me aparece como si quiera instalar un driver usb cuando se supone que tiene instalado los drivers del telefono =( la verdad estoy desesperado
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 12/06/12, 05:39:07
Array

[xs_avatar]
zafirocker zafirocker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

mi problema es con TuTTY ya lo intente en 3 computadoras diferentes no se si sea por la version de andriod? pero TuTTY no me deja escribir ya le cambie a todos los com y nada y cada vez que entro en modo cp usb suena y suena y suena como si se desconectara un dispositivo o como si se conectara
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 12/06/12, 09:32:00
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zafirocker Ver Mensaje
mi problema es con TuTTY ya lo intente en 3 computadoras diferentes no se si sea por la version de andriod? pero TuTTY no me deja escribir ya le cambie a todos los com y nada y cada vez que entro en modo cp usb suena y suena y suena como si se desconectara un dispositivo o como si se conectara
Es cuestión de insistir... pon primero CP USB en el teléfono y luego lo enchufas...
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 13/06/12, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
araujo16 araujo16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LGP970
Tu operador: Movistar
Buen día, he estado tratando de realizar este metodo porque no me detecta el SIM pero al tratar de conectar al serial con el Tutty, si se conecta pero solo marca error error error, que podría ser?? cuando intento hacer el procedimiento con el SmartFlash siempre me marca error de comunicacion.. me pueden ayudar ?? gracias
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 13/06/12, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por araujo16 Ver Mensaje
Buen día, he estado tratando de realizar este metodo porque no me detecta el SIM pero al tratar de conectar al serial con el Tutty, si se conecta pero solo marca error error error, que podría ser?? cuando intento hacer el procedimiento con el SmartFlash siempre me marca error de comunicacion.. me pueden ayudar ?? gracias
Tienes instalados los drivers?

Pones tu teléfono correctamente en S/W??

Creo que ahí es donde tienes el fallo... dinos paso a paso como lo vas haciendo para poder ir descartando cosas.

saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 13/06/12, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
araujo16 araujo16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LGP970
Tu operador: Movistar
Pues todos los archivos los baje de esta pagina (drivers, programa, etc), instale los drivers y todo correcto, le quito la pila al celular y lo conecto al usb oprimiento Vol + e inicia en la pantalla de S/W Upgrade, ejecuto el programa Smart y selecciono los archivos .bin y .fls le doy en Start y empieza el proceso, despues pone:

PSI RAM writing start
Trying to communicate with IFX Modem
Timeout error is ocurred
error

todo esto al 50% de avances y hasta ahi llega...

el otro proceso de escribir el imei tampoco me deja, este telefono lo lleve a garantia porque no le SIM y segun en el LG no entra que porque intentaron desbloquearlo por codigo, lo que nunca se le hizo.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 13/06/12, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
araujo16 araujo16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LGP970
Tu operador: Movistar
muchas gracias por responder Orcusen... se me olvidaba ponerte que este proceso lo estoy haciendo en una Pc con windows 7.. gracias
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 13/06/12, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
zafirocker zafirocker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

pues yo sigo con el problema del TuTTY lo voy a intentar en otra computadora con windows xp SP2 si de plano no me jala es por que estoy salado =( y pues lo tendre que usar como reproductor de musica =(
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 14/06/12, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
zafirocker zafirocker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Mira me doy cuenta que cuando entro en modo CP USB me dice que windonws no reconoce el dispositivo USB eso es en windows 7 y en windows XP me aparece una ventana como si quisiera instalar un driver pero pues se supone que ya tienen instalados los drivers del celular no se que onda
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 14/06/12, 02:56:59
Array

[xs_avatar]
arrabaler15 arrabaler15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas Noches!!

FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me fui a dormir una noche le quedaba poca bateria a mi Optimus Black, lo apagué y lo puse a cargar como casi cada noche. Al día siguiente me levanto y a la que me doy cuenta no tenia cobertura... se me cayó el mundo encima!
Fui a la Orange y me digeron k no tenia garantia por que el tenia el puntito rojo de que se había mojado (no es verdad, pero se ve que con el simple vapor de la ducha en invierno salta). Me dijo que si quería arreglarlo lo tenia que enviar y pagar bastante dinero, obviamente les dije k no....
Salí y fui a una tienda donde arreglan móviles los liberizan, etc. El tio se lo miró un par de días y me dijo que todo funcionaba perfectamente, que le cambio todas las piezas y que el terminal estaba correcto, que debía estar bloqueado de la operadora.
Llamo a atención al cliente de Orange y les pregunto si mi terminal está bloqueado a lo que me responden que no....

Voy a casa me pongo a Internet y encuentro ESTE MAGNÍFICO TUTORIAL!!!!!

PROBLEMA RESUELTOOO!!! MUchas gracias me habéis dado vida a mi móvil otra vez!!

P.D. para los que aún no lo hayan probado si en vuestro móvil os sale erro de seguridad no duden en hacerlo en 30 minutos lo tienes listo!!!!!!!!


En el tutty me tiré un buen rato porqué en el tutorial no está del todo bien explicado.
1. Después de darle a serial y de escoger un puerto darle a OPEN.
2. En la ventana que sale prueba de escribir (si escribe es el puerto correcto sino, cierra y vuelve a abrir el tutty y prueba con otro)
3. Escribe lo que dice el tutorial i LISTO!

Proceso hecho en XP Home Edition Service Pack 3!

Última edición por arrabaler15 Día 14/06/12 a las 02:59:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 15/06/12, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por araujo16 Ver Mensaje
muchas gracias por responder Orcusen... se me olvidaba ponerte que este proceso lo estoy haciendo en una Pc con windows 7.. gracias
Por lo que cuentas... la sensación que tengo es como si se perdiese la conexión entre el PC y el teléfono... SMARTFLASH no debería de darte ningún problema... inténtalo desde otro PC y nos cuentas.... que seguramente sea más fácil hacerlo así que intentar solucionar lo que te pueda pasar a ti en el tuyo... (lo digo por experiencia...)
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 15/06/12, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zafirocker Ver Mensaje
Mira me doy cuenta que cuando entro en modo CP USB me dice que windonws no reconoce el dispositivo USB eso es en windows 7 y en windows XP me aparece una ventana como si quisiera instalar un driver pero pues se supone que ya tienen instalados los drivers del celular no se que onda
Desinstala los drivers e instalalos otra vez... enchufa el teléfono en modo normal y deja que se instalen correctamente todos sus componentes y después repite el proceso... tanto en WIN XP como en WIN 7 funciona correctamente.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 16/06/12, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
ffontana ffontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Lg e975
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arrabaler15 Ver Mensaje
Buenas Noches!!

FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a casa me pongo a Internet y encuentro ESTE MAGNÍFICO TUTORIAL!!!!!

PROBLEMA RESUELTOOO!!! MUchas gracias me habéis dado vida a mi móvil otra vez
Has probado a ver si se ha liberado para otros operadores?

sigo con esa duda. Él mio está liberado y lo compré por puntos. Lo único extraño que le he hecho es esto.

Para probarlo es fácil, simplemente meterle la sim de otra operadora o bien entrar en él menú secreto (si aún lo tienes, depende de la rom que hayas instalado)
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 16/06/12, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ffontana Ver Mensaje
Has probado a ver si se ha liberado para otros operadores?
Que yo sepa, la utilización de SmartFlash para colocar una ROM en nuestro terminal NO libera el móvil. Tampoco pierde la liberación si se ha hecho previamente o si, como indica Arrabaler15, era libre de origen.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 20:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /