|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS, aca siguiendo en la busqueda de una forma de poder cambiar de modems.
eh intentado de estas formas: - eh cambiado a la rom omega que en teoria trae el ANJ1 , como era de esperar me quito el 4G y ademas sigo con la banda base en ANG8. - para ver si era culpa del kernel de la rom , instale sin problemas el ADAM V1.2 , luego intente con odin 3.04 meter el moden sin extraer o sea el zip modem talcual lo descargue , curioso que el odin lo toma igual por la entrada PHONE , AUNQUE al costado pone : D:\GALAXY S5\G900F_LTE_Modem_XXU1ANJ1.tar pense que funcionaria pero no lo hizo - luego dije a lo mejor el problema es que ejecuto el odin como administrador , pues nada lo mismo nada. - luego por probar puse en PHONE EL ARCHIVO DEL MODEM descomprimido y al costado pone : D:\GALAXY S5\NON-HLOS.bin se supone que asi deberia ir ya que es un .bin , pero nada de nada. o sea mi S5 no se deja de ninguna forma. ni con ninguna rom , ni cambiando el kernel, ni sin descomprimir los zip, ni descomprimiendo los zip para obtener los bin, ni con odin 3.04-3.07-3.09 . nada .nada ,nada. ALGUNA IDE O SUGERENCIA EQUIPO URKEL ????? comentar nuevamente que uso cable original, modo download activado con las teclas y tambien eh probado descargar los zip varias veces y distintos modems y NADAAAAAAAAAAAA. GRACIAS!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS, aca siguiendo en la busqueda de una forma de poder cambiar de modems.
eh intentado de estas formas: - eh cambiado a la rom omega que en teoria trae el ANJ1 , como era de esperar me quito el 4G y ademas sigo con la banda base en ANG8. - para ver si era culpa del kernel de la rom , instale sin problemas el ADAM V1.2 , luego intente con odin 3.04 meter el moden sin extraer o sea el zip modem talcual lo descargue , curioso que el odin lo toma igual por la entrada PHONE , AUNQUE al costado pone : D:\GALAXY S5\G900F_LTE_Modem_XXU1ANJ1.tar pense que funcionaria pero no lo hizo - luego dije a lo mejor el problema es que ejecuto el odin como administrador , pues nada lo mismo nada. - luego por probar puse en PHONE EL ARCHIVO DEL MODEM descomprimido y al costado pone : D:\GALAXY S5\NON-HLOS.bin se supone que asi deberia ir ya que es un .bin , pero nada de nada. o sea mi S5 no se deja de ninguna forma. ni con ninguna rom , ni cambiando el kernel, ni sin descomprimir los zip, ni descomprimiendo los zip para obtener los bin, ni con odin 3.04-3.07-3.09 . nada .nada ,nada. ALGUNA IDE O SUGERENCIA EQUIPO URKEL ????? comentar nuevamente que uso cable original, modo download activado con las teclas y tambien eh probado descargar los zip varias veces y distintos modems y NADAAAAAAAAAAAA. GRACIAS!!!!!!!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd: el bootloader de mi S5 es el ANG9 CUAL DEBO PONER???
|
||||
|
||||
|
Bootloader: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18030
Modems: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18028 Ya me darás las gracias.. Que vá, daselas al compañero de Xda _alexndr
Última edición por balay1 Día 05/11/14 a las 12:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18030
Modems: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18028 Ya me darás las gracias.. Que vá, daselas al compañero de Xda _alexndr![]()
|
|
||||
|
||||
|
Genial , ahora si , gracias balay1!!!! xda y todo el equipo Urkel que me ayudo en esta odisea para mi, ya tengo
bootloader ANJ1 baseband ANJ1 pda ANJ1 csc ANI1 no se que es y si tambien se cambia por odin , debo cambiarlo o lo dejo asi . Gracias a todos !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ahora si estoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() p.d: eso si en la rom omega sigue sin aparecer el 4G , pero no importa por que solo la puse para ver si podia cambiar el modem y ya esta noche flasheo desde 0 la Urkel v1.4 .
Última edición por gokukakaroto Día 05/11/14 a las 13:07:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho gokukakaroto, lo siento por la aplicación de omega files vi que traian los modems pero no me descarge ninguno para ver lo que pesaban sorry
|
||||
|
||||
|
NO TE PREOCUPES COMPAÑERO, gracias de verdad a veces es mejor que las cosas pasen de cierta manera para aprender mas, y eso es lo que me gusta de este foro , gente que siempre esta dispuesta ayudar y asi aumento mi conocimiento, ahora solo me falta poner el CSC en ANJ1 para tener lo ultimo , voy a probar si instalando esta rom (((https://www.androidfilehost.com/?w=f...1687f8f81c45fe ))) lo consigo y si no a ver como lo hago .
|
||||
|
||||
|
NO TE PREOCUPES COMPAÑERO, gracias de verdad a veces es mejor que las cosas pasen de cierta manera para aprender mas, y eso es lo que me gusta de este foro , gente que siempre esta dispuesta ayudar y asi aumento mi conocimiento, ahora solo me falta poner el CSC en ANJ1 para tener lo ultimo , voy a probar si instalando esta rom (((https://www.androidfilehost.com/?w=f...1687f8f81c45fe )))
lo consigo y si no a ver como lo hago . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no , porque soy de jazztel , pero tanto en los xperia z , en el S4 y en el S5 , siempre aparece la opcion 4G , en la Urkel para el S5 y en las hele roms siempre me aparece. es raro lo de la omega y otras roms en las que no aparece y tampoco en las stock, es que jazztel dijo que lo va activar pero aun no tenemos fecha y por eso me gusta tenerlo ,ya que no avisara .
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no , porque soy de jazztel , pero tanto en los xperia z , en el S4 y en el S5 , siempre aparece la opcion 4G , en la Urkel para el S5 y en las hele roms siempre me aparece. es raro lo de la omega y otras roms en las que no aparece y tampoco en las stock, es que jazztel dijo que lo va activar pero aun no tenemos fecha y por eso me gusta tenerlo ,ya que no avisara .
![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice bule, si tu compañía no tiene 4G es normal que no te aparezca. En las Stock normales es la SIM la que te detecta la banda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado siguiendo esta historia desde el principio, pero daba por hecho que tenia contratada una tarifa 4g
|
||||
|
||||
|
Sueltaaaaaa yaaaa la v1.4 buleeeeee!!! que la gente esta con ganas de FLASSHHH!!! JAJAJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelta ya la 1.4 que se te escapa. Esta desespera por salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaamoossss!! Bajandoooo
![]() Por cierto...llevo de hace unos dias kernel KT, al instalar v1.4 me cambiara al kernel de la urkel? |