|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejjejejejeje,,josehtcmania,,,,es uno de los arificies de esto,,,no me citeis a mi solo ,,porfavor,,,,el es mi compañero y tanto o mas que yo esta al pie del cañom
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo que pasa que te nombro a tí.....porque eres el que más sales por aquí....pero ni que decir tiene...que mis halagos.....van por ellos tambien....... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tres cosas que luego se me olvidan
1_al que le pida actualizar binarios del supersu..que de actualizar y punto 2-al que le de fallo el sheat solo tiene que entrar el el samsung app ( no en el market) y actuañizarlo 3-el que flasee la rom sin wipes o con dos wipes despues del reinicio.entra con elvrot explorer en la ruta systent app y elimina la app Almacen urkel
|
||||
|
||||
|
Que es eso de los mensajes flotantes. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo siempre le llamo equipo Urkel, porque son muchas las personas que están detrás de una Rom de este calibre. Y con actualizaciones casi semanalmente, que además incorporan todo lo nuevo sin necesidad de tener que flashear constantemente. . Y no sólo eso, sino que cada actualización se puede hacer sin wipes. Todo eso es digno de admiración en este Team. Y por eso y el soporte que dan día a día, diría sin temor a equivocarme, que ahora mismo es la mejor Rom que hay para nuestro bicho, sinceramente sin más, gracias equipo Urkel! !!!
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo siempre le llamo equipo Urkel, porque son muchas las personas que están detrás de una Rom de este calibre. Y con actualizaciones casi semanalmente, que además incorporan todo lo nuevo sin necesidad de tener que flashear constantemente. . Y no sólo eso, sino que cada actualización se puede hacer sin wipes. Todo eso es digno de admiración en este Team. Y por eso y el soporte que dan día a día, diría sin temor a equivocarme, que ahora mismo es la mejor Rom que hay para nuestro bicho, sinceramente sin más, gracias equipo Urkel! !!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria pasar la apk de samsung app , me la cepille sin querer
|