|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, no cambies la clave porque te volverá a pasar! Al menos a mi cuando la cambié ya no había forma. |
|
|
||||
|
||||
|
aki tienes amigo https://www.dropbox.com/s/7snx5ib4le...i9300.zip?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
aki skype, para los k no le funciona,k me digan k tal va,no es mod,es apk https://www.dropbox.com/s/7snx5ib4le...i9300.zip?dl=0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, quiero poner el kernel que recomiendas en el primer post: BOEFFLA , cuando le doy a descargar se va a otra pagina, pero hay muchos que elegir, cual es el correcto?
Omnirom kernel - Stable: 2.3a Link to XDA Thread Change log Omnirom kernel - Test: (for Omnirom and Slimkat) 2.4-beta4 Omnirom NG kernel - Stable: --- Link to XDA Thread Change log Omnirom NG kernel - Test: (for Omnirom and Slimkat) 2.4-beta4 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, quiero poner el kernel que recomiendas en el primer post: BOEFFLA , cuando le doy a descargar se va a otra pagina, pero hay muchos que elegir, cual es el correcto?
Omnirom kernel - Stable:2.3a Link to XDA Thread Change log Omnirom kernel - Test: (for Omnirom and Slimkat)2.4-beta4 Omnirom NG kernel - Stable:--- Link to XDA Thread Change log Omnirom NG kernel - Test: (for Omnirom and Slimkat)2.4-beta4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Omnirom kernel - Stable:2.3a Link to XDA Thread Change log Omnirom kernel - Test: (for Omnirom and Slimkat)2.4-beta4 Omnirom NG kernel - Stable:--- Link to XDA Thread Change log Omnirom NG kernel - Test: (for Omnirom and Slimkat)2.4-beta4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo configurar el viper4andro? no noto mejoria en el sonido al menos en las notificaciones, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,leí por algún foro de otra ROM, k los reproductores de vídeo daban algún tipo de problema,como cortes y demás,os pasa alguno,es k a mi hay veces k me pasa,y ya estoy un poco...no se si es bug general del KitKat, o de mi adsl,eso si uso 3 reproductores,y en los 3 me pasa, pero hay veces k va bien...alguno k sepa algo?gracias
![]()
Última edición por cr1ogen Día 01/09/14 a las 21:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo como se hace. desde la galeria no sale la opcion. sale establecer como: fondo de pantalla, foto de contacto y foto de perfil de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo boeffla puedes configurar el sonido amigo una ROM estupenda !
Solo tiene (la ultima versión) problemas de fc en algunos apartados del menú por lo demás excelente me gusta la interfaz y la optimización de batería ya llevo 16 hrs y 3 de pantalla con 38% aun mas tarde pongo la captura para sacar conclusiones. Me gusta lo configurable que es en undervolt, CPU, sonido y demás!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/ikjvqkclgt...audio.prf?dl=0 descarga este archivo,ves a la aplicación de viper,ajustes,cargar perfil,esto creará una carpeta, k la encontraras en tu explorador de archivos,viper,profile,y en este último, la pegas,le das a cargar y lo cargas, es mi perfil ya configurado
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo boeffla puedes configurar el sonido amigo una ROM estupenda !
Solo tiene (la ultima versión) problemas de fc en algunos apartados del menú por lo demás excelente me gusta la interfaz y la optimización de batería ya llevo 16 hrs y 3 de pantalla con 38% aun mas tarde pongo la captura para sacar conclusiones. Me gusta lo configurable que es en undervolt, CPU, sonido y demás! ![]() ![]() |