|
||
|
|
||||
|
||||
|
4279 también, y me aparece en proceso de entrega ya, a ver si llega hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por malcedo Día 12/06/14 a las 09:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con la ROM que comentáis.
¿No notáis que la batería se funde rápido? Lo tengo en bajo consumo y al final del día sin hacer un uso abusivo se queda en un 30%. Si a alguien le pasa lo mismo que lo comente, alomejor tengo que cambiar de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llegar, que rapidez, me pongo a cargarlo (viene al 44% de carga) y trae una Rom de mui.es que no se cual es, cuando tenga mejor carga le meto el Recovery de CWM R7 final y le cargo una Rom de luiseteyo, de momento noto bastante diferencia en la fluidez y la carga de paginas con el Umi X2 que tengo, y en cuanto a materiales tambien se le ve muy buena calidad, espero que a los que les tiene que llegar les venga pronto, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora después de algunas cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el día 6 pedí en Alegrecompra el Xiaomi mi3 junto con una funda Nillkin. Pues hoy he recibido un par de fotos que me han dejado un tanto preocupado, en una se ve el paquete con mis datos listo para ser enviado y en la otra se ve el funda junto a un protector de pantalla (que no he pedido) pero nada del mi3, lo cual como comprenderéis me ha dejado muy preocupado. Les he mandado un correo pidiendo una aclaración aunque todavía no han contestado. ¿Qué pensáis, que se les ha podido pasar de enviar el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el día 6 pedí en Alegrecompra el Xiaomi mi3 junto con una funda Nillkin. Pues hoy he recibido un par de fotos que me han dejado un tanto preocupado, en una se ve el paquete con mis datos listo para ser enviado y en la otra se ve el funda junto a un protector de pantalla (que no he pedido) pero nada del mi3, lo cual como comprenderéis me ha dejado muy preocupado. Les he mandado un correo pidiendo una aclaración aunque todavía no han contestado. ¿Qué pensáis, que se les ha podido pasar de enviar el móvil?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han metido de regalo un protector y una carcasa trasera.
La bateria baja muy rapido. Seriais tan amables de recomendarme una rom estable? ... Gracias Última edición por ssurfer Día 12/06/14 a las 15:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom deja la que trae de serie, y prueba un par de dias, te tiene que ir.bien. a que te refieres con "baja rápido" , por q a mi desde el.lunes pasado que lo tengo, me llega desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la.noche con sus 5-6 horas de pantalla,y aún me.sobra 15-20%. Mira que no haya ninguna app que te este bebiendo la bateria( a mi la del tiempo el primer día me gastaba mas que la pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la espera con impaciencia que llegue el móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom deja la que trae de serie, y prueba un par de dias, te tiene que ir.bien. a que te refieres con "baja rápido" , por q a mi desde el.lunes pasado que lo tengo, me llega desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la.noche con sus 5-6 horas de pantalla,y aún me.sobra 15-20%. Mira que no haya ninguna app que te este bebiendo la bateria( a mi la del tiempo el primer día me gastaba mas que la pantalla)
![]() me salía lo de actualizar y le di. (y eso que lo había leído que no convenía usar las actualizaciones semanales) en fin yo soy asi.La batería me llego con el 50% en un par de horas de mirar cosillas bajo al 20%, lo puse a cargar, lo quité al despertarme y desde esta mañana, esta ahora al 40%. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tarde
me salía lo de actualizar y le di. (y eso que lo había leído que no convenía usar las actualizaciones semanales) en fin yo soy asi.La batería me llego con el 50% en un par de horas de mirar cosillas bajo al 20%, lo puse a cargar, lo quité al despertarme y desde esta mañana, esta ahora al 40%. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentar, que despues de usar la actualizacion semanal, el idioma spanish desaparecio, (lo cual me jxxx sobre todo porque he perdido la "enie"). Todo lo demas bien, menos el play store que no va, dice que no tengo conexion. Y este mensaje lo envio desde el Mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
imagen
screenshot
![]()
|
|