|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha logrado solucionar lo del sonido de fondo de los videos, al grabar suena un grr constante .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa todavía no se ha logrado nada (según algunos foros). Aunque se comenta por ahí que puede ser trasteando los valores de volumen del micro, desde el "modo ingeniero". Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero decir que llevo siguiendo el post desde la página 1, no contesto pero lo leo a diario, es más lo tengo en marcadores, me compré el tlf en enero en pandawill, todo bien, con el telefono contento hasta hace unos dias, os cuento, llevo tres días que me sale la barra de volumen se me pone al máximo y no se me borra de la pantalla, el boton de bloqueo no me funciona, se me queda el teléfono bloqueado y tengo que quitar la batería para reiniciar, a veces me arranca bien y me dura x horas y luego otra vez.
Tambien al reiniciar me sale el simbolo de android con una señal de peligro, vuelvo a quitar la bateria hasta que me arranca bien. ¿Sabeis de que puede ser? tambien quiero decir que yo de rotear, flaxear, etc no tengo ni idea. ¿que puedo hacer? Es un: V3-E -V04 version v1.0.4 Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero decir que llevo siguiendo el post desde la página 1, no contesto pero lo leo a diario, es más lo tengo en marcadores, me compré el tlf en enero en pandawill, todo bien, con el telefono contento hasta hace unos dias, os cuento, llevo tres días que me sale la barra de volumen se me pone al máximo y no se me borra de la pantalla, el boton de bloqueo no me funciona, se me queda el teléfono bloqueado y tengo que quitar la batería para reiniciar, a veces me arranca bien y me dura x horas y luego otra vez.
Tambien al reiniciar me sale el simbolo de android con una señal de peligro, vuelvo a quitar la bateria hasta que me arranca bien. ¿Sabeis de que puede ser? tambien quiero decir que yo de rotear, flaxear, etc no tengo ni idea. ¿que puedo hacer? Es un: V3-E -V04 version v1.0.4 Gracias de antemano ![]() ![]() Si te da palo hacer root y CWM etc etc, puedes probar de hacer un reset de fabrica en ajustes (perderas todo, asi que guardalo antes). Si asi no se soluciona pues mirate el hilo que te he dicho a ver si te sirve.
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema es que no me arranca, me sale el android tumbao con el simbolo de peligro y me sale el system recovery, y no se que hacer, no tengo ni idea
Última edición por Carlius Día 05/04/14 a las 00:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Chocolatina para el mt6582 para final de mes! http://gizchina.es/2014/04/04/los-te...tkat-este-mes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Durho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que cuentas yo creo que puede ser que se te a quedado el boton de volumen + pulsado, por lo que cuentas de que el volumen se te sube solo al maximo, cuando lo quieres encender si tienes el volumen + pulsado te inician en modo recovery que es el android tumbado como tu dices, te as fijado si cuando pulsas el volumen + te hace el clik clik que hacen los deman botones como por ejemplo el de power?
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo el enlace de una bateria de thl w8 en ebay, es un vendedor de españa, yo ya le pedi una y me llego en 3 dias a mi casa
![]() http://www.ebay.es/itm/Bateria-THL-W...item3cdf3d8045 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene por ahi algun enlace para descargar una rom, a ser posible que venga con la particion de memoria más grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que cuentas yo creo que puede ser que se te a quedado el boton de volumen + pulsado, por lo que cuentas de que el volumen se te sube solo al maximo, cuando lo quieres encender si tienes el volumen + pulsado te inician en modo recovery que es el android tumbado como tu dices, te as fijado si cuando pulsas el volumen + te hace el clik clik que hacen los deman botones como por ejemplo el de power?
![]() )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con la batería de fabrica... Después de m muchos foros leídos y varias triquiñuelas..... El día me lo da completo y me sobra. Creo que es problema de software.... Con las apps adecuadas creo que la batería se puede educar..... Y si no.... Pues esta la the w8 (que tengo pedía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al darle restablecer valores de fabrica, me sale el android y debajo me pone sin comandos, ¿esto que significa? AYUDA!!!!!!! no tengo ni p. idea que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ha muertol? que puedo hacer? cual es el problema? AYUDA POR FAVOR |
|
|
||||
|
||||
|
dentro del android system recovery, no me deja acceder a nada, selecciono con volumen y acepto con boton bloqueo pero nada, me sale siempre el android tumbado con signo rojo y debajo pone sin comandos.
¿ha muertol? que puedo hacer? cual es el problema? AYUDA POR FAVOR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria de casa me duraba unas 18 horas y la que tengo ahora del thl w8 me dura 1 dia y 15 o 18 horas depende el uso, toy encantado con ella jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es como puedo solucinarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien te dejo el enlace de chinaphonearea con la ultima rom: http://www.chinaphonearena.com/forum...S-Fix-Root-CWM en flashtool tienes que darle a firmware upgrade en vez de download only como dice el video, si tienes algun problema lee este post a partir de la pagina 114, y recuerda que cambiar la rom es bajo tu responsabilidad
|