iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
juanmavidal93 juanmavidal93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

alguien ha logrado solucionar lo del sonido de fondo de los videos, al grabar suena un grr constante .
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanmavidal93 Ver Mensaje
alguien ha logrado solucionar lo del sonido de fondo de los videos, al grabar suena un grr constante .
Hola.
Que yo sepa todavía no se ha logrado nada (según algunos foros). Aunque se comenta por ahí que puede ser trasteando los valores de volumen del micro, desde el "modo ingeniero".

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
Carlius Carlius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Hola, lo primero decir que llevo siguiendo el post desde la página 1, no contesto pero lo leo a diario, es más lo tengo en marcadores, me compré el tlf en enero en pandawill, todo bien, con el telefono contento hasta hace unos dias, os cuento, llevo tres días que me sale la barra de volumen se me pone al máximo y no se me borra de la pantalla, el boton de bloqueo no me funciona, se me queda el teléfono bloqueado y tengo que quitar la batería para reiniciar, a veces me arranca bien y me dura x horas y luego otra vez.
Tambien al reiniciar me sale el simbolo de android con una señal de peligro, vuelvo a quitar la bateria hasta que me arranca bien.
¿Sabeis de que puede ser? tambien quiero decir que yo de rotear, flaxear, etc no tengo ni idea. ¿que puedo hacer?
Es un:
V3-E -V04
version v1.0.4

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Carlius Ver Mensaje
Hola, lo primero decir que llevo siguiendo el post desde la página 1, no contesto pero lo leo a diario, es más lo tengo en marcadores, me compré el tlf en enero en pandawill, todo bien, con el telefono contento hasta hace unos dias, os cuento, llevo tres días que me sale la barra de volumen se me pone al máximo y no se me borra de la pantalla, el boton de bloqueo no me funciona, se me queda el teléfono bloqueado y tengo que quitar la batería para reiniciar, a veces me arranca bien y me dura x horas y luego otra vez.
Tambien al reiniciar me sale el simbolo de android con una señal de peligro, vuelvo a quitar la bateria hasta que me arranca bien.
¿Sabeis de que puede ser? tambien quiero decir que yo de rotear, flaxear, etc no tengo ni idea. ¿que puedo hacer?
Es un:
V3-E -V04
version v1.0.4

Gracias de antemano
Aqui tienes un compañero que justo hace poco le ha pasado lo del boton de bloqueo (pero no todo lo demas).

Si te da palo hacer root y CWM etc etc, puedes probar de hacer un reset de fabrica en ajustes (perderas todo, asi que guardalo antes). Si asi no se soluciona pues mirate el hilo que te he dicho a ver si te sirve.
Viejo 05/04/14, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora el problema es que no me arranca, me sale el android tumbao con el simbolo de peligro y me sale el system recovery, y no se que hacer, no tengo ni idea

Última edición por Carlius Día 05/04/14 a las 00:35:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 01:25:52
Array

[xs_avatar]
Durho Durho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: bq aquaris e5
Tu operador: Pepephone
Buenas!
Chocolatina para el mt6582 para final de mes!
http://gizchina.es/2014/04/04/los-te...tkat-este-mes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Durho su comentario:
Viejo 05/04/14, 09:30:05
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
Ahora el problema es que no me arranca, me sale el android tumbao con el simbolo de peligro y me sale el system recovery, y no se que hacer, no tengo ni idea
por lo que cuentas yo creo que puede ser que se te a quedado el boton de volumen + pulsado, por lo que cuentas de que el volumen se te sube solo al maximo, cuando lo quieres encender si tienes el volumen + pulsado te inician en modo recovery que es el android tumbado como tu dices, te as fijado si cuando pulsas el volumen + te hace el clik clik que hacen los deman botones como por ejemplo el de power?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 10:45:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os dejo el enlace de una bateria de thl w8 en ebay, es un vendedor de españa, yo ya le pedi una y me llego en 3 dias a mi casa

http://www.ebay.es/itm/Bateria-THL-W...item3cdf3d8045
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
Manuel Redondo Manuel Redondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: ONO
alguien tiene por ahi algun enlace para descargar una rom, a ser posible que venga con la particion de memoria más grande?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
por lo que cuentas yo creo que puede ser que se te a quedado el boton de volumen + pulsado, por lo que cuentas de que el volumen se te sube solo al maximo, cuando lo quieres encender si tienes el volumen + pulsado te inician en modo recovery que es el android tumbado como tu dices, te as fijado si cuando pulsas el volumen + te hace el clik clik que hacen los deman botones como por ejemplo el de power?
Gracias por la respuesta, pero si hace clik clik, yo lo pensé en un pricipio pero no, Esta mañana he ido a arrancarlo y lo ha hecho normal, voy a sacar toda la información del movil y hacerle un reset de parametros de fabrica, que es otra cosa que no se hacer pero voy a buscar como hacerlo, si alguien sabe como hacerlo, agradeceria ayuda. Si esto no funciona investigaré como actualizar la room. (todo esto me suena a chino, nunca mejor dicho )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
juanrra242 juanrra242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
A mi me va bien con la batería de fabrica... Después de m muchos foros leídos y varias triquiñuelas..... El día me lo da completo y me sobra. Creo que es problema de software.... Con las apps adecuadas creo que la batería se puede educar..... Y si no.... Pues esta la the w8 (que tengo pedía)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al darle restablecer valores de fabrica, me sale el android y debajo me pone sin comandos, ¿esto que significa? AYUDA!!!!!!! no tengo ni p. idea que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al darle restablecer valores de fabrica, me sale el android y debajo me pone sin comandos, ¿esto que significa? AYUDA!!!!!!! no tengo ni p. idea que hacer.
dentro del android system recovery, no me deja acceder a nada, selecciono con volumen y acepto con boton bloqueo pero nada, me sale siempre el android tumbado con signo rojo y debajo pone sin comandos.
¿ha muertol? que puedo hacer? cual es el problema?

AYUDA POR FAVOR
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dentro del android system recovery, no me deja acceder a nada, selecciono con volumen y acepto con boton bloqueo pero nada, me sale siempre el android tumbado con signo rojo y debajo pone sin comandos.
¿ha muertol? que puedo hacer? cual es el problema?

AYUDA POR FAVOR
por lo que dices sigo pensando que el boton de vulomen + lo tienes pillado aunque te haga el clik, porque en ese recovery se mueve con volumen - y se selecciona con volumen + si no recuerdo mal
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi la bateria de casa me duraba unas 18 horas y la que tengo ahora del thl w8 me dura 1 dia y 15 o 18 horas depende el uso, toy encantado con ella jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
por lo que dices sigo pensando que el boton de vulomen + lo tienes pillado aunque te haga el clik, porque en ese recovery se mueve con volumen - y se selecciona con volumen + si no recuerdo mal
Lo primero gracias por contestar, al darle al volumen + se mueve igual que si le doy a volumen -, pero el caso es que no me deja entrar en nada, y no se que hacer estoy sin movil, y estoy pensando que he tirado el dinero.
El tema es como puedo solucinarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero gracias por contestar, al darle al volumen + se mueve igual que si le doy a volumen -, pero el caso es que no me deja entrar en nada, y no se que hacer estoy sin movil, y estoy pensando que he tirado el dinero.
El tema es como puedo solucinarlo.
Hola
¿restablecer valores de fabrica no se puede hacer desde el menu de ajustes-seguridad?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Hola
¿restablecer valores de fabrica no se puede hacer desde el menu de ajustes-seguridad?
Lo he hecho desde el menu android, no lo he hecho desde recovery. Y a partir de ahi la catastrofe
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 21:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he hecho desde el menu android, no lo he hecho desde recovery. Y a partir de ahi la catastrofe
Joder...pos lo siento.... Como no intentes instalar otra rom.... Aunque no se si podras..
Responder Con Cita

Viejo 06/04/14, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te dejo un video de como instalar una nueva rom:

tambien te dejo el enlace de chinaphonearea con la ultima rom:

http://www.chinaphonearena.com/forum...S-Fix-Root-CWM

en flashtool tienes que darle a firmware upgrade en vez de download only como dice el video, si tienes algun problema lee este post a partir de la pagina 114, y recuerda que cambiar la rom es bajo tu responsabilidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 23:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /