Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/13, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Yo creo que hay muchos que no se han leído el hilo...y ni han usado el buscador, porque están afirmando unas cuantas cosas erróneas, pero bueno. Hay gente que tiene la chuwi hace un tiempo y sabrá lo que digo, mejor pegarle un repasito al hilo,pero solo si quieren, un saludo.

Y lo digo para que alguno piense si esta realmente informando o desinformando. ;)

Viejo 19/11/13, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegiton Ver Mensaje
Ya está, con esto nos ahorramos car adapter así como el cargador de pared europeo.

Gracias!!!
Viejo 19/11/13, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje
Ya está, con esto nos ahorramos car adapter así como el cargador de pared europeo.

Gracias!!!
Una buena recomendación sería mirar cuanto voltaje (y a que intensidad ) entregan (o pueden llegar a entregar) sus puertos USB.. Porque puede que cargue, pero en 12 horas... Y eso sin la pantalla encendida...
Viejo 19/11/13, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Una buena recomendación sería mirar cuanto voltaje (y a que intensidad ) entregan (o pueden llegar a entregar) sus puertos USB.. Porque puede que cargue, pero en 12 horas... Y eso sin la pantalla encendida...
en mi coche, con un cargador de mechero de esos chinos de 2€ en aliexpress, solo me llegaba a MANTENER la bateria de mi movil mientras uso a este de GPS (claro, ahi el movil gasta mucho, satelites + pantalla a tope pues era verano y de dia )

he intentado cargar la chuwi desde un USB de mi PC y me carga muuuuuuuuuuy lento, asi que desde el coche ya ni me imagino

Yo me compraba un power bank y ale jeje de hecho yo tengo un power bank de emergencia con dos pilas alcalinas del ikea. Aun no lo he usado nunca... y hace que lo tengo al menos 2 años! para mas que queramos pensar " si tubiera un power bank no tendria que estar repiando enchufes o preocupado de quedarme sin bateria. Nunca me he quedado sin bateria

y si era el caso de quedarme sin bateria, o estaba en casa de algun amigo o a punto de llegar a casa o estaba en el coche con el que usaba el cargador de coche. Eso si, me gusta llevarlo siempre en la mochila de la uni "por si acaso".
Viejo 19/11/13, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Y300
Gracias.
Por lo que estoy viendo en las especificaciones de mis aparatos:

- respecto a mi cargador externo iGo, en su apartado output, entrega 850 mA
- en cuanto a los transformadores de pared, por ejemplo el del huawei y300, output a 550 mA.
- otro cargador, de SE neo V, entrega 850 mA.
- otro, esta vez de huawei ascend P1, entrega 1 A.

De manera que, por ejemplo, compro éste adaptador: http://dx.com/es/p/car-cigarette-pow...ck-blue-246370, entrega 1A / 2.1A, de manera que, en mi opinión, es el ideal (para el coche.)

Supongo que, utilizando este cable con los primeros aparatos cuyos puertos usb no dan ni el amperio, tardará en cargar, como mínimo, el doble que mediante el cargador de pared de 2A.

Así que, voy a optar por cargador de pared + este invento del coche (cable + adaptador), y a ver qué tal.

1 saludo, gracias. y a leerse el hilo entero.
Viejo 19/11/13, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí le has dado...

Pregunta: alguien sabe cuanto entrega el quemador del coche?

Última edición por niandubay Día 19/11/13 a las 19:13:19.
Viejo 19/11/13, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
torrente11 torrente11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Buenas, a ver si alguien me puede iluminar... En el trabajo quiero conectar la chuwi a un cañón, para hacer presentaciones. Como no entiendo un pito de esto, mi duda es, si vale cualquier adaptador mini hdmi a vga, tipo http://www.aliexpress.com/item/Free-...857803590.html, o haría falta algo más especifico... y caro

Gracias!!!

Edito:
Comprado este cable: http://www.aliexpress.com/item/High-...515520210.html, al cambio unos 6 euros. Funciona perfectamente, audio y vídeo. Una pasada el no tener que ir cargado con el portátil, sacar el cable del bolsillo, que no es muy grande, y proyectar lo que quiera.

Última edición por torrente11 Día 08/04/14 a las 21:28:40. Razón: Actualizar información
Viejo 19/11/13, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según la info tendría que funcionar pero hasta no probar... Yo tambien estoy bastante interesado en uno de estos...
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

A mi las últimas compras que he hecho a DX, solo han tardado poco más de 2 semanas.
Es probable que os llegue antes e lo que esperáis.

Respecto al cargador chino, yo uso el que me venía con adaptador europeo y me funciona bien, es más se calienta menos que el cargador de mi SII.

Lo que si me he pillado es el cable de USB a DC, para poder cargarla en el coche y con la bateria externa que tengo. El cable lo he pillao en ebay por 1,84€ sin gastos de envíos. Debe llegarme pronto
Viejo 19/11/13, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje

Gracias!!!
No te ahorras nada, a ese USB le tienes que conectar el adaptador para enchufe de pared y que al menos de 2A. Y si lo quieres conectar al mechero del coche igualmente tienes que tener un adaptador USB de 2A. Eso que venden es sólo el cable DC in-USB.

El voltaje y el amperaje lo tiene que regular el adaptador que le conectes al mechero, el coche por defecto entrega al mechero 12V y el amperaje está protegido con un fusible de 10A, así que por amperaje no será .

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
en mi coche, con un cargador de mechero de esos chinos de 2€ en aliexpress, solo me llegaba a MANTENER la bateria de mi movil mientras uso a este de GPS (claro, ahi el movil gasta mucho, satelites + pantalla a tope pues era verano y de dia )

he intentado cargar la chuwi desde un USB de mi PC y me carga muuuuuuuuuuy lento, asi que desde el coche ya ni me imagino

Yo me compraba un power bank y ale jeje de hecho yo tengo un power bank de emergencia con dos pilas alcalinas del ikea. Aun no lo he usado nunca... y hace que lo tengo al menos 2 años! para mas que queramos pensar " si tubiera un power bank no tendria que estar repiando enchufes o preocupado de quedarme sin bateria. Nunca me he quedado sin bateria

y si era el caso de quedarme sin bateria, o estaba en casa de algun amigo o a punto de llegar a casa o estaba en el coche con el que usaba el cargador de coche. Eso si, me gusta llevarlo siempre en la mochila de la uni "por si acaso".
Lo dicho, el USB que le conectes al mechero debe tener "la calidad" suficiente para que te entrege esos 5V y al menos 2A. El coche tiene tensión e intensidad para reventarte la tablet pero de sobra, el adaptador que le pongas es el que determina como funcionará. De hecho habría que conectar cualquier dispositivo electrónico al coche que tuviera protección pq el coche (hoy en día es bastante estable) puede entregar picos y joderte el invento. Pero vamos los sistemas eléctricos de los coches de hoy en día no son los de antes.

Cita: Originalmente Escrito por torrente11 Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien me puede iluminar... En el trabajo quiero conectar la chuwi a un cañón, para hacer presentaciones. Como no entiendo un pito de esto, mi duda es, si vale cualquier adaptador mini hdmi a vga, tipo http://www.aliexpress.com/item/Free-...857803590.html, o haría falta algo más especifico... y caro

Gracias!!!
¿Has verificado que el cañón no tenga entrada HDMI? si es relativamente "moderno" lo tendrá y desde la salida de la chuwi la sacas a 1080p por HDMI sin problemas. No necesitas convertir la señal y será todo más fácil y más fluido.
Sino tiene entrada HDMI ese convertidor te puede valer pero el proyector debe soportar señal VGA simulada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merckado su comentario:
Viejo 19/11/13, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
torrente11 torrente11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
¿Has verificado que el cañón no tenga entrada HDMI? si es relativamente "moderno" lo tendrá y desde la salida de la chuwi la sacas a 1080p por HDMI sin problemas. No necesitas convertir la señal y será todo más fácil y más fluido.
Sino tiene entrada HDMI ese convertidor te puede valer pero el proyector debe soportar señal VGA simulada.
Gracias por la respuesta.

El proyector no tiene entrada hdmi, y no tengo ni idea si el "benQ" soporta señal VGA simulada. Lo mismo es cuestión de probar, comprando el cable, que sólo vale 8 euros este http://www.aliexpress.com/item/Mini-...939616304.html

Saludos
Viejo 19/11/13, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
[HILO OFICIAL] Tablet Chuwi V88. Toda la info aquí !!

Hola a todos.
Después de leer casi todo el hilo, estoy pensando pedir una para mi hijo. El es pequeño y la quiere para ver clan tv de vez en cuando, dibujitos animados y para jugar a algunos juegos. Venía usando mi tablet antígua, una bq kepler, pero es una verdadera castaña, aparte de que la batería dura poco, el cargador no funciona bien y se queda atrancada con casi todos los juegos que le gusta.

Yo tengo un ipad mini y claro... No hay color. Y desde que lo ha probado y la suya no le funciona, todo el día me pide un ratito mi ipad.

He pensado en ponérsela de Reyes, y esta me parece fantástica. Tengo algunas dudas... El enlace de DX es de fiar? Nunca he comprado ahí.

Se le puede poner la funda esa de goma de colores con dos agarraderas del ipad mini? Esa que es para niños. Es que con lo último que os leo que sí las nuevas son más finas, que si le bailan las fundas... Me ha entrado dudas.

Y otra cosa...ese precio actual que tiene.... Pensáis que será por poco tiempo?

Muchas gracias. Os sigo desde hace días.
Viejo 19/11/13, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Hola a todos.
Después de leer casi todo el hilo, estoy pensando pedir una para mi hijo. El es pequeño y la quiere para ver clan tv de vez en cuando, dibujitos animados y para jugar a algunos juegos. Venía usando mi tablet antígua, una bq kepler, pero es una verdadera castaña, aparte de que la batería dura poco, el cargador no funciona bien y se queda atrancada con casi todos los juegos que le gusta.

Yo tengo un ipad mini y claro... No hay color. Y desde que lo ha probado y la suya no le funciona, todo el día me pide un ratito mi ipad.

He pensado en ponérsela de Reyes, y esta me parece fantástica. Tengo algunas dudas... El enlace de DX es de fiar? Nunca he comprado ahí.

Se le puede poner la funda esa de goma de colores con dos agarraderas del ipad mini? Esa que es para niños. Es que con lo último que os leo que sí las nuevas son más finas, que si le bailan las fundas... Me ha entrado dudas.

sobre la funda no te puedo ayudar pero dx es la empresa china mas fiable que hay.
yo me la pillaria lo mas antes posible por si las moscas.
la qu venden en dx es la tig, mas fina que la normal y algunas fundas bailan pero no se yo no la tengo. la acabo de pedir xd
lo que esta claro es que es la mejor tablet calidad/precio del mercado y con muchisima diferencia...
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Hola a todos.

Si le regalas la chuwi e incluso le pones el launcher ios7 fake, tendrá un ipad mini de todas todas.
Por supuesto que mueve cualquier juego por muy actual que sea, pero sin problemas.
DX es muy muy fiable y pagas con paypal que te protege las espaldas.
Ese enlace durará poco pq eso es una remesa que tengan en stock, en cuanto lo vendan el precio será otro. El precio es buenísimo y más como está el dolar ahora a más de 1.35$ por €.
La funda del ipad mini si es rígida no le vale pero las de goma sin problemas. El tema está en los huecos para los botones, el ipad los tiene laterales y la chuwi un poco más adentro. Y luego las conexiones que están en la parte baja que tb están en diferente sitio. Tendrías que tirar de cutter, pero si eres un poco manitas podría quedar muy bien, en caso contrario ni lo intentes o quedará muy cutre.
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Pues nada...lo tengo claro.
Al final sé que quien más la va a usar es mi marido.

Ya os cuento en qué queda la cosa. Saludos!
Viejo 20/11/13, 09:07:50
Array

[xs_avatar]
frankly23 frankly23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Me temo que ya ha eliminado el precio "chollo" Dealextreme:

http://dx.com/es/p/chumi-v88-7-85-ca...n-black-247737

SOLD OUT...esperemos que a los que la hemos comprado no nos pongan problemas de stock.
Viejo 20/11/13, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
mongoose2 mongoose2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
 Cita: Originalmente Escrito por frankly23 Ver Mensaje
Me temo que ya ha eliminado el precio "chollo" Dealextreme:

http://dx.com/es/p/chumi-v88-7-85-ca...n-black-247737

SOLD OUT...esperemos que a los que la hemos comprado no nos pongan problemas de stock.

Buffff, espero que las contaran bien, y como dices, no nos pongan pegas a los que las hemos comprado, la quería para navidades.......

Voy a quitarme el susto comprando una funda.....jejejejeje
Viejo 20/11/13, 11:18:22
Array

[xs_avatar]
Antz00 Antz00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Pues otro que se ha apuntado a comprarla en DX.
El caso es que hice ayer el pedido a las 10:29 pero el pago lo acabo de realizar ahora mismo por Paypal.... Que fecha tendrán en cuenta la hora de los envíos??
También queria perguntaros:
Estais seguros de que habrá que agenciarse el adaptador europeo para el cargador? o es una loteria?
Llevo 2 meses leyendo el foro y me ha costado decidirme por la chuwi, pero creo que por lo que he visto es una de las mejores opciones del momento. Espero que cuando me llegue el hilo siga vivo..., aunque dentro de nada empezaremos a ver tablets con "retinas", octacores, puntuaciones de Antutu excelentes, videos in-game muy sueltos y precios como los de ahora....en fin, lo de siempre.
Viejo 20/11/13, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
Joder yo la pedí ayer por la noche
A ver si tienen para todos,sí no esperaremos o que nos envíen la normal, suerte que es DX y son muy fiables.

Viejo 20/11/13, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
Antz00 Antz00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Hehe!, ya sabía yo que estábamos unos cuantos a la cola...
Lo que espero es que si DX se queda sin stock lo reponga rápidamente y nos hagan el envío definitivamente.
La otra opción que barajo es que si DX se lava las manos y nos cancela los pedidos, nos tocará trapichear con paypal para que nos hagan la devolución del importe... ( y nos llegará la pasta para cuando salga alguna octacore decente hehe!)
Siempre Posssitivo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 20:41:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /