|
||
|
|
||||
|
||||
|
También me la voy a pillar en DX.
Una preguntilla a los que ya la disfrutáis: ¿El puerto para conectarla a una TV y poder ver pelis en pantalla grande por cable HDMI es HDMI normal, mini o micro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decías lo de cargador europeo en qué consiste, o como se pide?, por si al final sí que la pillo en dx, no soy capáz de encontrarlo, es una opción o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil, cargador chino: ![]() Cargador Europeo La diferencia es el "conector" que va al enchufe eléctrico, uno es plano y otro es redondo. ![]() Al venir fuera de Europa la tablet te vendrá con el cargador americano ese raro, puedes comprar un adaptador pero he leído que no recomiendan cargar la tablet con el que viene... (Yo también me he sorprendido, pero más vale prevenir que por 4 o 5€...) |
|
|
||||
|
||||
|
las fundas oficiales de la chuwi v88 sirven igual para la version TIG es decir la verde que vende ahora DE por 95 euros y que he comprado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil, cargador chino:
![]() Cargador Europeo La diferencia es el "conector" que va al enchufe eléctrico, uno es plano y otro es redondo. ![]() Al venir fuera de Europa la tablet te vendrá con el cargador americano ese raro, puedes comprar un adaptador pero he leído que no recomiendan cargar la tablet con el que viene... (Yo también me he sorprendido, pero más vale prevenir que por 4 o 5€...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me entero, gracias. Lo único que decíais por ahí arriba que se recomienda cargarlo con el original,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de leer y leer y creer que el tamaño que necesito para una tablet es de unas 8", aquí tenéis otro que ha caído en la tentación, jejejeje, porque no oigo mas que cosas buenas de ella, a excepción del wifi, así que con esta nueva oferta no me he podido resistir......a ver si llega para Navidades y la podemos disfrutar en casa.......
Un saludo a todos. Nota: Una pregunta, alguien ha probado si la funda le sirve la del ipad mini, porque estoy mirando por aliexpress, y son mas baratas que la oficial de la chuwi....es poca la diferencia pero hay más variedad de colores. Última edición por mongoose2 Día 19/11/13 a las 12:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también he visto la oferta tentadora de DX pero ... ¿viene con el Android 4.1 o con la 4.2.2? por otro lado lo del cargador ¿usando un adaptador de viaje listo? o realmente vale la pena comprarse un cargador europeo a parte. Otra cosa la funda de DX es fea no .... lo siguiente jejejeje. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también he visto la oferta tentadora de DX pero ... ¿viene con el Android 4.1 o con la 4.2.2? por otro lado lo del cargador ¿usando un adaptador de viaje listo? o realmente vale la pena comprarse un cargador europeo a parte. Otra cosa la funda de DX es fea no .... lo siguiente jejejeje. Saludos.
![]() Tengo una duda en cuanto a la conexión del cargador, ¿no es igual que el cargador de nokia? ¿o bien es el cargador de la game boy pocket? en mi caso, además del cargador europeo enlazado de DX, me gustaría encontrar, ya que utilizo una batería externa portátil con dos hembras usb, un cable compatible con la Chuwi y usb macho en el otro extremo. He encontrado esto: http://dx.com/es/p/protable-female-5...e-black-214433, pero no sirve,estoy a la búsqueda de este cable, agradecería sus comentarios y sugerencias, ya que este cable podría venirles de perilla para conectar por ejemplo, a los enchufes de mechero del coche, a los cargadores de cualquier modelo,etc... muchas gracias, postearé si encuentro algo que de luz a este asunto, En cuanto a las fundas, la de cuero de DX efectivamente parece algo chufa, pero las de aliexpress están muy bien, pues a por ellas. PD: en las especificaciones pone que la chuwi viene con cable OTG, de manera que no es necesario adquirir otro,. gracias, 1 saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Buen chollo os habéis encontrado la gente que no es tan impaciente como yo, pedí la choni en Aliexpress el sábado.... ![]() Bueno, yo quisiera saber si alguno de ustedes tiene o conoce algún tipo de cargador para el coche. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que comprar uno aparte, por ejemplo este http://dx.com/es/p/5v-2-round-pin-pl...e-black-214708
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la clavija compatible, leí que no era recomendable, de todas maneras solicito una confirmación de los expertos, muchas gracias por todo. Larga vida a HTCmania,. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankly23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sera esto mas o menos lo que buscas?. Usb por un lado y por otro lado conector para la Chuwi
http://www.ebay.es/itm/5V-2A-USB-Charger-Charging-Cable-Cord-Power-Supply-For-Chuwi-pad-mini-V88-/281196260557?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41789a 6ccd Última edición por diegiton Día 19/11/13 a las 17:53:57. |