|
||
|
|
||||
|
||||
|
No habeis comentado nada sobre la funda...
Al final es la de la U30GT? Tapa el sensor de luz? Encaja bien? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Mrw. Mi direccion no viene completa pero les he dicho que la dejen ahi que voy ahora mismo yo a por ella.
Al fin!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tablet, lo he recogido en MRW.
Viene con la versión 1.03 y los accesorios esperados: - cable USB - microusb - cable Usb-Otg - puntero - cargador con adaptador para Europa - funda El aspecto es bueno pero: - el teclado es muy lento - se ha reseteado al escribir este post. Esperemos que mejore con la versión 1.05 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los primeros, sobre el 20, no lo recuerdo exacto.
Me acaban de llamar de casa que he recibido un paquete (no esperaba otra cosa más que la tablet). Así que hasta está tarde que vuelvo del curro, no la podre tocar. Desde Zaragoza. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE
Por favor, la tienda me ha pedido que dejéis de enviarle correos pidiendo que os den la funda negra. Ha sido culpa de los fabricantes y no hay más remedio que meterlas aleatoriamente en los pedidos (las marrones). Como dije, quien después se quiera arreglar por aquí no hay problema, dejaré el hilo abierto Mañana seguiré informando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno ya la tengo en mi poderrrrr jeje me voy para casa corriendo a probarla, si veis que no respondo en tres o cuatro días es normal eh..... Jeje
![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Puedes seguir contando cosas de la tablet y usarla a la vez metiendote en el foro desde la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no he recibido el mail con el tracking de mi envío... me he puesto en contacto con la tienda via chat y super majos, super atentos y super resolutivos, unos cracks!
Ya tengo los datos de mi envío, aunque... 29/04/2013 22:09 Paso por plataforma 29/04/2013 21:03 Paso por plataforma 29/04/2013 13:01 Envío recogido en origen Yo hasta el jueves creo que no la tengo ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo he recibido las 3 que tenia pedidas a las 9:15, todo correcto y perfecto. fundas negras y primera impresion genial, va como un tiro. De momento no le voy a quitar el plastico protector por las babas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, escribo esto desde la tablet. Por ahora bien, si actualizas más de una app a la vez se ponía a parpadear. Espero que se solucione. La funda, pastel, el peso de la tablet no lo aguanta la solapa y queda tapada la cámara y la parte baja donde está inicio, atrás etc. Y por detrás tapa el flash y el sensor de luz. el teclado un poco lento es cierto pero creo que se puede configurar mejor. No le he quitado el film, se ve bien pero mejorará cuando se lo quite. Luego sigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contar vuestras impresiones. Respecto a la funda, vamos a tener quebraderos de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las primeras impresiones sobre el transporte no son muy buenas, bien por la gestión del envío de beewip, pero mal por el embalaje, como se puede apreciar el las fotos, la caja del cargador viene totalmente desmontada y el plástico del protector de la microsd totalmente chafado, imaginaros por los golpes que ha pasado esta noche, no costaba tanto embalarlo todo junto en algún tipo de caja para asi evitar los golpes, pero en fin vamos a lo que vamos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de MRW y me han dicho que están en la puerta de casa, y que le dejan el paquete a la vecina. Dios, creo que no voy a poder esperar al final de la mañana. El ansia me corroe
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el paquete.
Y como dice Ju@nky parece que ha recibido golpes ya que la caja de cargador estaba chafada pero la tablet esta bien. Existen 4 aplicaciones CHINAS, que coño seran, dos de ellas estan residentes en la memoria. El manual de instrucciones en chino. ¿Donde esta en ingles? Como veis en la imagen adjunta.
|
||||
|
||||
|
TENGO ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que me ha llegado el correo a la 1:10 de la mañana!!! sin tarde...
Bueno, aquí a las 11h, en BCN, ya tengo el paquete. Ahora a comprar fruta que no tengo, y luego trastear. De momento, un 10, se cumplen expectativas. (Las mias eran para el viernes...) A los demas, paciencia. Que gafes somos que encima tenemos un dia de vacaciones enmedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo que emoción
|
|
|