|
||
|
|
||||
|
||||
|
Emmmmmm
Calculo que si libre, son 600 euracos, con Delfin 20 pagarás 350 por el móvil, permaneciendo en tarifa, como mucho. Exactamente lo que cuesta el Nexus 4. Y como contrato he de tenerlo sí o sí... mucho no importa la permanencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Que tengo un HTC One S... y lo que costó que actualizaran a JB...
Con el otro llegaría a Kie Lime Pie y para entonces ya habría pasado al menos un añito y el terminal ya habría dado sus frutos... porque al paso que vamos con la obsolescencia programada... dentro de nada habrá que cambiar de móvil cada 6 meses... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún con el sense chupando memoria...
|
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero una permanencia que me obligue a pagar una tarifa que no voy a usar mas que nada, por que ya me paso y me arrepenti, estoy en proceso a irme a pepephone xq yo sobre todo uso los datos y prefiero pagar lo que llamo y 6€ al mes por los datos ya que no llamo apenas por el movil a no ser que me vaya de viaje a pagar 20€ mas el iva que son 25 pavazos cuando por 6€ tengo mas datos y pago lo que llamo, vamos que me sale mas barato
D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
yo no quiero una permanencia que me obligue a pagar una tarifa que no voy a usar mas que nada, por que ya me paso y me arrepenti, estoy en proceso a irme a pepephone xq yo sobre todo uso los datos y prefiero pagar lo que llamo y 6€ al mes por los datos ya que no llamo apenas por el movil a no ser que me vaya de viaje a pagar 20€ mas el iva que son 25 pavazos cuando por 6€ tengo mas datos y pago lo que llamo, vamos que me sale mas barato
D![]() ![]() Por poner un ejemplo: Ya la definición y el sonido de un Xperia S para reproducción de videos... sí a eso le sumas 2 gb de ram y una navegación fluida... tienes un Nexus 4. Y la verdad... si con Android 5.0 ya mejoran el tema de consumos de batería en navegación web, les compro 2. :P (que también me tienta el Motorola Razr HD por ese mismo dato). Última edición por BeNDeR_22 Día 20/02/13 a las 14:59:42. Razón: Matiz |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que comento son hipótesis... que creo que con 320 ppp y 2 gb de ram en comparación con 468 ppp, la misma ram y nuevo micro más potente... no compensan por precio y actualizaciones con respecto al Nexus. De todos modos, sólo comentaba la posibilidad.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que comento son hipótesis... que creo que con 320 ppp y 2 gb de ram en comparación con 468 ppp, la misma ram y nuevo micro más potente... no compensan por precio y actualizaciones con respecto al Nexus. De todos modos, sólo comentaba la posibilidad.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Por mi parte, no veo porque pagar más por mejor pantalla si mis ojos no me permiten notar la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 aparte que dudo yo que saquen moviles mas potentes que el nexus 4...(los benchmark no valen para nada.. os aseguro que el nexus 4 va a ir mas rapido y fluido que cualquiera que salga)lo sacaran mas o menos igual pero lo unico que si sacaran con mas diferencias es pantalla en full HD que dudo yo que lo notemos mucho ya que apartir de 300 ppp es casi inapreciable y el nexus 4 tiene 320 ppp...es eso mejor esperar un poco y no atarte a ninguna compañia que pagar un dineral todos los meses por un movil que encima se quedara desactualizado... Asi que nada tios a esperar lo poco que nos queda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilos los enviaran esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 aparte que dudo yo que saquen moviles mas potentes que el nexus 4...(los benchmark no valen para nada.. os aseguro que el nexus 4 va a ir mas rapido y fluido que cualquiera que salga)lo sacaran mas o menos igual pero lo unico que si sacaran con mas diferencias es pantalla en full HD que dudo yo que lo notemos mucho ya que apartir de 300 ppp es casi inapreciable y el nexus 4 tiene 320 ppp...es eso mejor esperar un poco y no atarte a ninguna compañia que pagar un dineral todos los meses por un movil que encima se quedara desactualizado... Asi que nada tios a esperar lo poco que nos queda ;)
![]() Por poner un ejemplo: Ya la definición y el sonido de un Xperia S para reproducción de videos... sí a eso le sumas 2 gb de ram y una navegación fluida... tienes un Nexus 4. Y la verdad... si con Android 5.0 ya mejoran el tema de consumos de batería en navegación web, les compro 2. :P (que también me tienta el Motorola Razr HD por ese mismo dato).
|
|
|
||||
|
||||
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
nos estamos llendo del tema gente jeje ha llegado algun tracking?????
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desvieis el tema del hilo por favor, a algunos nos da igual vuestras discusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|