Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/13, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
Tu operador: Movistar
Emmmmmm

Cita: Originalmente Escrito por Erunil Ver Mensaje
yo es que no me dejo 600€ en un telefono y paso de atarme a una compañia 2 años pagando una tarifa de 50 pavos cada mes mas iva + 200 o 300€ que cuesta el movil eso es mas robo que esperar 3 semanas al nexus que me cuesta la mitad y sin permanencia D
Calculo que si libre, son 600 euracos, con Delfin 20 pagarás 350 por el móvil, permaneciendo en tarifa, como mucho. Exactamente lo que cuesta el Nexus 4. Y como contrato he de tenerlo sí o sí... mucho no importa la permanencia.

Viejo 20/02/13, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]

Cita: Originalmente Escrito por BeNDeR_22 Ver Mensaje
Que tengo un HTC One S... y lo que costó que actualizaran a JB...
Con el otro llegaría a Kie Lime Pie y para entonces ya habría pasado al menos un añito y el terminal ya habría dado sus frutos... porque al paso que vamos con la obsolescencia programada... dentro de nada habrá que cambiar de móvil cada 6 meses...
Pues por eso digo k si llegais a key lime pie os dRris con un canto en los dientes, ademas de que llegara muuuuucho mas tarde. Otra cosa que quiero ver es como se comporta y su fluidez k dudo mucho k sea superior al nexus
Viejo 20/02/13, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aún con el sense chupando memoria...

Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
No digo k no sea un movilako pero de que vale tanto quadrant si luego el sense le chupa mucha memoria. Otra cosa ya sean las actualizaciones pero posiblemente haran un par de actuañizaciones y luego abandonados quedareis
Es el doble de benchmark... y eso con o sin actualizaciones sólo se igual por hardware. Porque optimizar el Nexus 4 para que dé el doble... o conseguir que el nuevo One, dé la mitad de los resultados que da ahora... se me antoja complicado por software...
Viejo 20/02/13, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
Erunil Erunil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
Calculo que si libre, son 600 euracos, con Delfin 20 pagarás 350 por el móvil, permaneciendo en tarifa, como mucho. Exactamente lo que cuesta el Nexus 4. Y como contrato he de tenerlo sí o sí... mucho no importa la permanencia.
yo no quiero una permanencia que me obligue a pagar una tarifa que no voy a usar mas que nada, por que ya me paso y me arrepenti, estoy en proceso a irme a pepephone xq yo sobre todo uso los datos y prefiero pagar lo que llamo y 6€ al mes por los datos ya que no llamo apenas por el movil a no ser que me vaya de viaje a pagar 20€ mas el iva que son 25 pavazos cuando por 6€ tengo mas datos y pago lo que llamo, vamos que me sale mas barato D
Viejo 20/02/13, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo

yo no quiero una permanencia que me obligue a pagar una tarifa que no voy a usar mas que nada, por que ya me paso y me arrepenti, estoy en proceso a irme a pepephone xq yo sobre todo uso los datos y prefiero pagar lo que llamo y 6€ al mes por los datos ya que no llamo apenas por el movil a no ser que me vaya de viaje a pagar 20€ mas el iva que son 25 pavazos cuando por 6€ tengo mas datos y pago lo que llamo, vamos que me sale mas barato D
+1
Viejo 20/02/13, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver...

A ver, lo que comento son hipótesis... que creo que con 320 ppp y 2 gb de ram en comparación con 468 ppp, la misma ram y nuevo micro más potente... no compensan por precio y actualizaciones con respecto al Nexus. De todos modos, sólo comentaba la posibilidad.

Por poner un ejemplo: Ya la definición y el sonido de un Xperia S para reproducción de videos... sí a eso le sumas 2 gb de ram y una navegación fluida... tienes un Nexus 4. Y la verdad... si con Android 5.0 ya mejoran el tema de consumos de batería en navegación web, les compro 2. :P (que también me tienta el Motorola Razr HD por ese mismo dato).

Última edición por BeNDeR_22 Día 20/02/13 a las 14:59:42. Razón: Matiz
Viejo 20/02/13, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
A ver, lo que comento son hipótesis... que creo que con 320 ppp y 2 gb de ram en comparación con 468 ppp, la misma ram y nuevo micro más potente... no compensan por precio y actualizaciones con respecto al Nexus. De todos modos, sólo comentaba la posibilidad.
El micro es igual, solo potenciado a 1.7ghz
Viejo 20/02/13, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
Erunil Erunil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
jajajaja! yo no te meto baza tranquilo, yo solo explico el por que no quiero tener una permanencia y el por que prefiero el nexus, paz y amor :p
Viejo 20/02/13, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
No sé si te has planteado que el ojo humano no aprecia la diferencia a partir de los 300ppp. Vamos, que te pueden poner una pantalla de 1000ppp que no vas a notar absolutamente nada.

Por mi parte, no veo porque pagar más por mejor pantalla si mis ojos no me permiten notar la diferencia
Viejo 20/02/13, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil

yo es que no me dejo 600€ en un telefono y paso de atarme a una compañia 2 años pagando una tarifa de 50 pavos cada mes mas iva + 200 o 300€ que cuesta el movil eso es mas robo que esperar 3 semanas al nexus que me cuesta la mitad y sin permanencia D
+1000 aparte que dudo yo que saquen moviles mas potentes que el nexus 4...(los benchmark no valen para nada.. os aseguro que el nexus 4 va a ir mas rapido y fluido que cualquiera que salga)lo sacaran mas o menos igual pero lo unico que si sacaran con mas diferencias es pantalla en full HD que dudo yo que lo notemos mucho ya que apartir de 300 ppp es casi inapreciable y el nexus 4 tiene 320 ppp...es eso mejor esperar un poco y no atarte a ninguna compañia que pagar un dineral todos los meses por un movil que encima se quedara desactualizado... Asi que nada tios a esperar lo poco que nos queda ;)
Viejo 20/02/13, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
JUANILLO101976 JUANILLO101976 no está en línea
Miembro del foro

Trankilos los enviaran esta semana
Viejo 20/02/13, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Opino igual...

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
+1000 aparte que dudo yo que saquen moviles mas potentes que el nexus 4...(los benchmark no valen para nada.. os aseguro que el nexus 4 va a ir mas rapido y fluido que cualquiera que salga)lo sacaran mas o menos igual pero lo unico que si sacaran con mas diferencias es pantalla en full HD que dudo yo que lo notemos mucho ya que apartir de 300 ppp es casi inapreciable y el nexus 4 tiene 320 ppp...es eso mejor esperar un poco y no atarte a ninguna compañia que pagar un dineral todos los meses por un movil que encima se quedara desactualizado... Asi que nada tios a esperar lo poco que nos queda ;)
De hecho por algo decía lo de:

Por poner un ejemplo: Ya la definición y el sonido de un Xperia S para reproducción de videos... sí a eso le sumas 2 gb de ram y una navegación fluida... tienes un Nexus 4. Y la verdad... si con Android 5.0 ya mejoran el tema de consumos de batería en navegación web, les compro 2. :P (que también me tienta el Motorola Razr HD por ese mismo dato).
Viejo 20/02/13, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
Ederland Ederland no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
No digo k no sea un movilako pero de que vale tanto quadrant si luego el sense le chupa mucha memoria. Otra cosa ya sean las actualizaciones pero posiblemente haran un par de actuañizaciones y luego abandonados quedareis
Me parece fantástico q no te guste el terminal, aun así habrá cientos de personas esperando para poder comprarlo. Y seguramente seras uno de ellos Suerte
Viejo 20/02/13, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
nos estamos llendo del tema gente jeje ha llegado algun tracking?????
Viejo 20/02/13, 15:18:07
Array

[xs_avatar]
jordi87 jordi87 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por magasa95 Ver Mensaje
El mío no

Y no creo que llegue esta semana...
Viejo 20/02/13, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
qwerty999 qwerty999 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

No desvieis el tema del hilo por favor, a algunos nos da igual vuestras discusiones.
Viejo 20/02/13, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
aamtini aamtini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por magasa95 Ver Mensaje
Yo no lo tengo y cada vez que suena el móvil voy corriendo y luego nada jejeje. Mi fecha estimada es el 22, pero me temo lo peor.
Viejo 20/02/13, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
thedimoni thedimoni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
El micro es igual, solo potenciado a 1.7ghz
el micro no es igual snapdragon s4 pro VS snapdragon 600, es hasta un 75% mas rapido
Viejo 20/02/13, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
thedimoni thedimoni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Ya no queda nada...lo quiero yaaaaaaaaa

Viejo 20/02/13, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
Ederland Ederland no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6A
 Cita: Originalmente Escrito por qwerty999 Ver Mensaje
No desvieis el tema del hilo por favor, a algunos nos da igual vuestras discusiones.
Tienes razón , este hilo va sobre la gente q esperamos impaciente nuestro nuevo terminal . Al que le guste bien y al que no aire
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:05:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /