|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nunca costo el doble mi compi.
![]() ![]() |
|
199 contra 350. Vale. No es el doble. Perdón por usar el término "doble" con semejante ligereza...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El nexus 4 costó 199€ en sus últimos días, pero cuando salio y se estuvo vendiendo costaba 299 el de 8gb, estoy en lo cierto?
Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, estas en lo cierto compi.
![]() ![]() |
|
Que puntillosos por Dios... A mi me costó 199€, ahora el 5 me costaria 350. Por lo tanto, CASI el doble.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Creo que esta semana igual me decido a hacer yo mi remplazo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a pedir reemplazo. Tengo la cámara delantera llena de polvo, pero por dentro, y eso es defecto de fábrica porque a mi no se me ha caido ni una vez. Las fotos.... Ni salen la verdad. Espero que no me lo echen atrás por ser algo asi de raro...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No deberias de tener ningun problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero desde cuando tienes la cámara así? No creo que te pongan pegas, pero bueno, prueba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esque hice reemplazo en octubre. Y poco a poco se fue llenando de polvo. Y ahora que tengo un poco mas de tiempo, pues voy a intentarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Resulta que he instalado esa app y me he dispuesto a seguir tu configuración, pero resulta que cuando pongo el modo 38 y lo aplico, cuando voy a las siguientes pestañas, las de rgb y la gamma, no tengo forma de poder introducir ningún número, me sale todo negro sin posibilidad de poner esa configuración...¿saber a qué se puede deber? estoy por utilizar sino el Synapse para ello, pero no tengo muy claro como, la verdad jajaj. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si si eso lo sabía, yo soy root y tenía nash pero desde hace 3-4 días estoy probando hells doctor, alomejor es este kernel que no deja toquetear esos apartados aunque me resulta extraño...investigaré como hacerlo con synapse aunque he mirado y no lo veo tan intuitivo jejeje...a saber por qué no me aparecen las cosas en esos dos apartados...XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Preguntad eso de los reemplazos... por ley son 3 meses de garantía de remplazo y me choca mucho lo de los 24 meses, pero preguntarlo, es de grandísimo interés en este hilo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1. No tienen por qué dar solo 3 meses, pueden dar mas si quieren. 2. Si os fijais en el wallet sale como si hubiesemos comprado un N4 refurbished con la fecha del reemplazo, asique puede que lo hagan como si lo hubiésemos comprado y no reemplazado. A lo mejor es dar muchas vueltas, pero si ya han sido varios de Google que han dicho 2 años, creo que tiene sentido. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Yo ya he solicitado recogida a UPS para mañana del móvil viejo, les escribiré al mismo mail del reemplazo para consultar la garantía y llamaré también a ver si me dan los 20 euros del cable y también preguntaré a voz la garantía. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|