|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi sherpa, lo probe en sus diferentes versiones en la v0.4 y la verdad me gusto mucho, reconoce de todo y muy rapido, 100% recomendable
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es por descartar causas de dicho problema!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los datos los suelo tener activados siempre. Ahora puse smartass y row. A ver qué tal
La cuestión es ir probando. Gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por ir aportando sobre el asunto, socio.
Que la rom está dando quebraderos de cabeza un tanto atípicos y doy fe que Huexxx estará indagando a ver si realmente sucede algo serio con la rom! Pero por el momento si tiras en algún momento bajo wifi y sin datos, agradeceremos nos informes si padece tu black ese calentamiento de batería. El mío, por ejemplo, no se recalienta con wifi! Estos son misterios de la ciencia
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, reporto dos desmontajes de sd en 2 dias, con v1 y actualizacion v1.1 por lo demas muy bien, buen trabajo huexxx
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca e tenido desmontajes con la sd en todas las verciones de huexxx sera algo de su memoria la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el GPS
Pues ami, después de actualizar (y aun antes, igual que con la ROM transmusic) no me toma el GPS. Si me localiza de inmediato, (cosa que no hacia la otra rom) pero si me muevo no se refleja en el mapa (soy de México). Y BUSCANDO LA UBICACIÓN GPS, tarda en cargar, cuando lo logra solo dura unos momentos y luego se pierde.
De ahi en fuera, me funciona bien, aunque, si, en ocasiones se calienta un poco, aun teniendo apagado los Datos y el wifi, pero ha sido solo dos veces, lo que hice fue volver a iniciar el gobernador (smartass2 - noop) y se corrigió.
|
||||
|
||||
|
tengo la v1.1 y reporto que va perfecta, sin duda la mejor rom ics. pero en este par de dias que la llevo puesta en 2 ocaciones el celular lo e sacado de mi bolsillo apagado, no se porque se apague pero es necesario quitar la bateria para que pueda volver a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros creo q lo del pantallazo negro es problema recurrente, hoy me toco el 3er pantallazo, y esto ya me resulta incomodo, espero y confio q nuestro amigo Huexxx nos de la solución muy pronto, xq resulta muy buena rom, en bateria creo q la mejor q probe, tengo duraciones de hasta 17 hrs. No les pongo la captura, pero la prox lo hare..., y gracias a todos x sus experiencias y aportes compartidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
yo en su versión antigua, v0.4, sios acordáis eliminé el smartassv2 porque me dió un SoD. Lo he vuelto a poner porque mucha gente lo reclamaba, pero me da mala espina. Personalmente, tiro con interactive y row y ni he tenido ningún percance de los que comentáis, ni desmonte de SD, ni pantallazo negro, ni recalentamiento, ni nada. Como opinión personal, deberíais probar a fondo el móvil con los valores por defecto, y luego ir trasteando. Tengo especial interés en saber qué tal os va el nuevo iosched FIOPS. Para poder comprobar estas cosas, no se pueden cambiar 27 cosas a la vez... Si os preocupa tanto el tema de los pantallazos negros, podríais intentar sacar algo en claro... - Cuando ocurre... si os llamáis da línea o apagado? - Habéis probado a conectar el móvil por ASB a ver si está vivo? - Habéis probado a dejar pulsado VOL+ y POWER 10 segundos para ver si se reinicia solo o no sin necesidad de retirar la batería? - Habéis capturado algún log de la ROM (logcat) o del kernel (dmesg, /proc/kmsg, /proc/last_kmsg )? Si a mi no me da problemas y no hay información, difícilmente podremos solventar nada.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
te comento mi caso: - Cuando ocurre... si os llamáis da línea o apagado? -----> da línea - Habéis probado a conectar el móvil por ASB a ver si está vivo? ----> no he probado, pero parece ser que está vivo: la alarma funciona, suena cuando lo llamas... - Habéis probado a dejar pulsado VOL+ y POWER 10 segundos para ver si se reinicia solo o no sin necesidad de retirar la batería?----> si, y reinicia solo. indico tambien que he probado con: smartassv2 - row smartassv2 - noop interactive - deadline y sigue ocurriendo: cuando lo intentas encender quedan funcionando solo los leds pero la pantalla en negro... Cuando me vuelva a ocurrir intentaré sacar un log. ¿Puedes indicarme una manera sencilla...? Un saludo. A ver si entre todos podemos encontrar el problema... nota: podrías subir el kernel anterior para descartar? con la v1 no tenia este problema. Última edición por yeymen Día 26/06/13 a las 10:16:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeymen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Huexxx ...
Kernel diana3_v04 http://db.tt/gqnsYWPT Después de flasear desde recovery format cache y dalvik cache Hilo de la fuente de este kernel.. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42794717 Última edición por cpakyto Día 26/06/13 a las 12:41:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpakyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oooola,
una cosa tengo la 0.4 y en ajustes-informacion de software pone algo como V30c (instale la pre IZS hace unos meses y actualize al 0.4) la cosa es: -voy al CWM hago todos los wipe -instalo lo de su blog (IZS V1) -instalo ( IZS version 1.1) -Reinicio ya esta? que es eso de bootloader? esta bien la banda base? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Cuando me vuelva a ocurrir intentaré sacar un log. ¿Puedes indicarme una manera sencilla...?[/QUOTE]
De sacar ficheros log ni idea tengo pero no se si de esta web te puedes valer... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287786
|
||||
|
||||
|
oooola,
una cosa tengo la 0.4 y en ajustes-informacion de software pone algo como V30c (instale la pre IZS hace unos meses y actualize al 0.4) la cosa es: -voy al CWM hago todos los wipe -instalo lo de su blog (IZS V1) -instalo ( IZS version 1.1) -Reinicio ya esta? que es eso de bootloader? esta bien la banda base? ![]() Vas a version info y mira a ver que pone en Factory Version.
|
||||
|
||||
|
[/quote]que es eso de bootloader? esta bien la banda base?[/quote]
Te aporto esta información técnica que espero te ayude a entender qué es bootloader: El bootloader "manda" al sistema operativo iniciarse. Pero Android tiene un código libre y el código en el bootloader es diferente en cada Android. Muchas empresas no permiten desbloquear el bootloader porque permite modificar el sistema operativo del teléfono, y ellas consideran que ese es el idóneo para ese dispositivo, pero desbloquearlo puede servir para muchas cosas.
|
||||
|
||||
|
Veo que al final Huexxx va a tener que retirar smartass2 ante estas movidas tan incómodas.
Y alguien nos puede explicar el asunto del "fiops"? He mirado por Internet antes de consultarlo y orientación de quienes sepan, se agradece!
Última edición por boo_guar70 Día 26/06/13 a las 13:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aunque no esta relacionado directamente con la ROM IZS lo pondré aquí ya que es la que tengo instalada.
Primero algo si relacionado: Con el launcher ADW no me dan desmontes de tarjeta y con otro si... ¿?¿?¿? No se si tendrá que ver pero ahí lo dejo. ¿Hay posibilidad de actualizar sin perder todas las aplicaciones y aspecto de los escritorios? con el nandroid si restauras te vas a la antigua ROM y con otros no te guarda las configuraciones..... Y ahora lo que me pasa, a ver si alguien me puede ayudar. Desde que actualice a la versión 4 de Android (seguidamente a IZS con mismo resultado) el BT con algunos manos libres (MAZDA y PARROT de momento) no funciona bien, se escucha en ocasiones metalizado y con una calidad horrible, lo curioso es que ocurre unas veces si y otras no y no soy capaz de identificar en que se basa para hacerlo mal. Solo me ocurre, eso si, al establecer yo la llamada, si me llaman a mi todo perfecto. Esto con la anterior versión de S.O. no me pasaba, solo me pasa desde la ICS o IZS ene este caso. Volverme atras no me interesa porque con la anterior el BT iba perfecto pero no me funcionaba la WiFi con eduroam, algo que necesito para el curro. En fin, allá por la 1.6 recuerdo que en mi HTC Hero se podía cambiar la antena por otra sin demasiadas complicaciones y variaba un montón la calidad de señal el GPS por ejemplo. ¿Se puede hacer algo parecido en nuestros OB?ooo ¿Hay alguna solución para el problema que os comento?.... Gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora ningun problema con Smartass2 y Noop.
Probando smartass y fiops a ver que tal...