Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige...
Espero el Nexus 4 de 8 GB 111 14.68%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 462 61.11%
Yo ya no espero na de na... 183 24.21%
Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/13, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
Están en su derecho. Lo venden además a un precio mas barato que hace dos semanas. ¿Que quieres, que lo vendan al mismo precio que lo compraron??
De verdad, no entiendo eso de criticar al que vende nexus 4/galaxy nexus al precio que sea. ¿Acaso las empresas grandes no se llevan unos márgenes de beneficio bestiales? y si lo hace un usuario, no se puede?
Que cada uno pague el precio que quiera, si no puede pagarlo que no critique al que lo vende por no poder comprarlo. Además, el precio lo establece la oferta/demanda. Si lo vende por 300 € y se lo compra la gente, tonto sería si lo vendiera mas barato.
Totalmente de acuerdo con tus palabras. A ver si dejamos ya de juzgar a la gente por poner esos precios a los Nexus 4, ya que como bien dices aquí manda la oferta y la demanda y no la moralidad, y si hay alguien que cree oportuno pagar ese precio como coste de oportunidad de no tener que esperar mas (o directamente de tenerlo, porque a ver si sale a la venta o no...) pues bien puesto está el precio, y si por tanto especular mañana hay de nuevo stock pues se quedará sin vender el Nexus 4, el corre el riesgo y el pone el precio... a ver si nos enteramos que los únicos culpables son LG y Google por no abastecer la demanda dando pie a este mercado infladísimo de segunda mano...

Quien quiera que lo compre señores, y quien no quiera o pueda como es mi caso, pues simplemente le queda meterse en este foro 15 veces al día y seguir charlando hasta que los de la gran G les dé por vender el terminal...y de mientras, mucho ánimo señores!!!
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/13, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
A ver, que este en su derecho de hacerlo no kiere decir que no sea un acto especulativo , vergonzoso o picaresco.
Imaginad por un segundo que el dia q pongan a la venta el n4 me hago con todos para despues revenderlos por 100€ mas.....no tendreis derecho a criticar mis actos porque estoy en mi derecho, ya....

Sinceramente si yo me hubiera hecho con un Gnexus lo usaria y cuando me hiciera con el n4 lo venderia por menos de lo que me costo. Es el esquema mental que llevaba esta mañana cuando fui a TPH a preguntar. Esta claro que no todos pensamos igual. Sera cosa de educacion.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hero nakamura su comentario:
Viejo 10/01/13, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
volunts volunts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: n4
Tu operador: Movistar
Te doy toda la razon, es mas, nadie sabe que va a pasar con este terminal por muchas especulaciones y teorias fantasticas que se escriben en este hilo. Esta claro que NADIE sabe que pasa ni que va a pasar, pero como no saliera a la venta en españa los n4 de segundamano no se van a vender a 450/500 sino a 600/700 y quien quiera el mobil los pagara igual que la gente se los gasta en un iphone5 al que el nexus4 no tiene nada q envidiar.
Viejo 10/01/13, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emedemo Ver Mensaje
Esta tarde he liberado mi Galaxy Patatomini y ya he hecho la portabilidad al Pepe, ya que he terminado la condena con Orange.

Ahora sólo falta que el amigo Google ponga de nuevo a la venta el Nexus, que no me hará falta ni ir a por una microsim, que el Pepe ya me la da.

Todo es bonito excepto esta basura de comportamiento que tiene Google con el Nexus.

Yo no soy de teorías conspiratorias porque no se sabe nada, así que esto de montar teorías y hacer castillos en las nubes yo lo descarto, que no soy Google y no sé por qué está pasando esto, lo que sí sé, es que me tiene el higo bien frito ya. CASI DOS MESES.
como lo liberaste??? no te llamo Orange dándote móviles baratos???
Viejo 10/01/13, 01:05:03
Array

[xs_avatar]
Querosvan Querosvan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
A dormir señores que mañana es el día. Mucho movimiento se está viendo

Jessica Jane Clement
Viejo 10/01/13, 01:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hero nakamura Ver Mensaje
A ver, que este en su derecho de hacerlo no kiere decir que no sea un acto especulativo , vergonzoso o picaresco.
Imaginad por un segundo que el dia q pongan a la venta el n4 me hago con todos para despues revenderlos por 100€ mas.....no tendreis derecho a criticar mis actos porque estoy en mi derecho, ya....

Sinceramente si yo me hubiera hecho con un Gnexus lo usaria y cuando me hiciera con el n4 lo venderia por menos de lo que me costo. Es el esquema mental que llevaba esta mañana cuando fui a TPH a preguntar. Esta claro que no todos pensamos igual. Sera cosa de educacion.
Y que piensas que hacen las grandes superficies. Comprar mucho y barato para luego venderlo mas caro y obtener ganancias, a eso se le llama negocio y no picaresca ni nada NEGOCIO. Y si tubierasbdinero para comprar tantos n4 como pudieses veriamos si no los comprarias. Primero que todo nadie sabia que esto iba a pasar y nadie se sobreabastecio, si alguien prefiere vender su mobil para obtener ganancias quien eres tu para decirle que esta mal? Hacienda? Con gente con tu mentalidad no existiria el comercio
CORRIJO
Y claro que "venderias tu gnexus si tubieras" por menos de lo que te costo, no por educacion como tu dices, sino por que nadie te iba a pagar mas por un telefono que tiene stock de sobra y no es demandado, los n4 no tienen ni stok y si demanda.
En lo que si te doy la razon es en una cosa. No todos tenemos tu mentalidad gracias a dios

Última edición por volunts Día 10/01/13 a las 01:41:58.
Viejo 10/01/13, 01:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que estais confundiendo terminos, pero bueno no kiero continuar con el tema por que al final vamos a terminar peleados y por supuesto no es lo ke kiero. Lo ke kiero es comprar un solo telefonoy todos sabeis cual es y a q precio. Saludos y buenas noches.
Viejo 10/01/13, 01:19:01
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Haya paz...
Viejo 10/01/13, 01:26:35
Array

[xs_avatar]
randpost
Usuario invitado

sorteo

Si alguien quiere más firmas Nexus:

(Click para mostrar/ocultar)

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/13, 01:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
Y que piensas que hacen las grandes superficies. Comprar mucho y barato para luego venderlo mas caro y obtener ganancias, a eso se le llama negocio y no picaresca ni nada NEGOCIO. Y si tubierasbdinero para comprar tantos n4 como pudieses veriamos si no los comprarias. Primero que todo nadie sabia que esto iba a pasar y nadie se sobreabastecio, si alguien prefiere vender su mobil para obtener ganancias quien eres tu para decirle que esta mal? Hacienda? Con gente con tu mentalidad no existiria el comercio
Y claro que vendes tu gnexus por menos de lo que te costo, no por educacion como tu dices, sino por que nadie te iba a pagar mas por un telefono que tiene stock de sobra y no es demandado, los n4 no tienen ni stok y si demanda.
En lo que si te doy la razon es en una cosa. No todos tenemos tu mentalidad gracias a dios
No se si serla larga espera o que pero me parece que te has confundido y no sabes de que estaba hablando.
Viejo 10/01/13, 01:39:07
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
 Cita: Originalmente Escrito por Hero nakamura Ver Mensaje

Compañero Hero nakamura entiendo lo que me quieres decir y comparto lo que dices de que el tío que compro 100 Nexus 4 para venderlos especulando hizo la "gracia" a muchas personas que lo querían para su propio uso, pero te vuelvo ha decir que los culpables de eso son los de Google, y a las pruebas me remito, ya que en los países en los que hubo segunda remesa sí que pusieron un máximo de terminales por cuenta (2 si no me equivoco).

Eso sí, en lo que para nada estoy de acuerdo contigo es en tu última frase...eso de que está claro de que no todos pensamos igual es cierto, pero que será cosa de educación ya me parece que no, ahí te has equivocado, por pensar una cosa u otra no se es más educado o menos, simplemente son opiniones. Es más, lo que tanto el compañero como yo decimos de que lo que manda es la oferta y la demanda (y el poder de compañías como Google, que no se nos olvide) es la pura realidad, aquí los sueños de un mundo perfecto y utópico en el que todo el mundo piensa en los demás y hace buenos actos morales como que no cuela y no es viable...

De todas formas para eso están los foros, para compartir opiniones y comentarios siempre que sean con respeto...así que a seguir esperando por desgracia jajaj

Hasta mañana equipo, que mañana será otro día...
Viejo 10/01/13, 01:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leido perfectamente lo que estabas hablando
Viejo 10/01/13, 01:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, no, no os habeis enterado. Primero volunts, poruqe me das la razon en tu ultimo comentario. Yo no hablaba del N4 sino del Gnexus. Entiendo q el N4 al ser escaso se pueda vnder mas caro porque se ha revalorizado.
Y cuando digo educacion, no digo a q unos seamos mas educados que otros o unos seamos mas tontos que otros ni siquiera que unos tengamos mas estudios que otros. Me refiero a educaciones distintas, ni mejores ni peores, distintas formas de ver el mundo, distintos planteamientos mentales. Solo eso.
Viejo 10/01/13, 02:00:47
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Hero nakamura, yo digo mi opinión, no quiero que haya malos rollos con ninguno, que todos estamos aquí por lo mismo!
Pero me parece lógico venderlo mas caro de lo que cuesta, es con el único terminal que tras su compra y uso se revaloriza. Pero como dice joaquin100, la culpa es de Google y LG.
Y nada tiene que ver con la educación. ¿Acaso los bancos no te cobran un interés por dejarte dinero? Eso también es falta de educación?

P.D: Hablo de esto por amenizar la espera, así al menos me meto al hilo no sólo esperando el stock del nexus 4, sino esperando la buena opinión de otro usuario que no comparte la mía
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 02:02:28
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Cita: Originalmente Escrito por randpost Ver Mensaje
Si alguien quiere más firmas Nexus:

(Click para mostrar/ocultar)

Jajaj mil gracias! Ya uso yo uno
Viejo 10/01/13, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco busco malos rollos, de hecho si lees mis post veras que intento ser lo mas correcto posible, aunque por supuesto me mantengo firme en mis convicciones y si alguien se siente aludido lo siento, es solo una opinion.
Volunt no ha entendido mis palabras y pido disculpas.
Los bancos les han estado metiendo a abueletes las preferentes y era un negocio y era legal, hasta que llegue el juez y dictamine que es una estafa. Los bancos han estado cobrnado un euribor falso cuando desde el 2009 los bancos no se prestan dinero entre ellos porque lo piden al bce al 1%. Es un negocio y legal hasta que se destape todo el fraude como en uk con el libor.
Verlo como kerais. No kiero seguir mas con este tema.
Viejo 10/01/13, 02:25:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Os robo la firma yo tambien me ha gustado D
Viejo 10/01/13, 02:43:12
Array

[xs_avatar]
martinuzo martinuzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 4 >lg g2
Tu operador: Simyo
buenas noxes esperantes amigos

puto google y cabrones lg :enfadad isimo:
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 05:36:12
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Canada y USA llevan MUCHO tiempo en error en el n4cheker, quizá sea algo

Viejo 10/01/13, 06:24:19
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Yo no tengo ningún problema con el checker no será que tienes que cambiar proveedor de adsl?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /