|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Están en su derecho. Lo venden además a un precio mas barato que hace dos semanas. ¿Que quieres, que lo vendan al mismo precio que lo compraron??
De verdad, no entiendo eso de criticar al que vende nexus 4/galaxy nexus al precio que sea. ¿Acaso las empresas grandes no se llevan unos márgenes de beneficio bestiales? y si lo hace un usuario, no se puede? Que cada uno pague el precio que quiera, si no puede pagarlo que no critique al que lo vende por no poder comprarlo. Además, el precio lo establece la oferta/demanda. Si lo vende por 300 € y se lo compra la gente, tonto sería si lo vendiera mas barato. ![]() Quien quiera que lo compre señores, y quien no quiera o pueda como es mi caso, pues simplemente le queda meterse en este foro 15 veces al día y seguir charlando hasta que los de la gran G les dé por vender el terminal...y de mientras, mucho ánimo señores!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que este en su derecho de hacerlo no kiere decir que no sea un acto especulativo , vergonzoso o picaresco.
Imaginad por un segundo que el dia q pongan a la venta el n4 me hago con todos para despues revenderlos por 100€ mas.....no tendreis derecho a criticar mis actos porque estoy en mi derecho, ya.... Sinceramente si yo me hubiera hecho con un Gnexus lo usaria y cuando me hiciera con el n4 lo venderia por menos de lo que me costo. Es el esquema mental que llevaba esta mañana cuando fui a TPH a preguntar. Esta claro que no todos pensamos igual. Sera cosa de educacion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hero nakamura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy toda la razon, es mas, nadie sabe que va a pasar con este terminal por muchas especulaciones y teorias fantasticas que se escriben en este hilo. Esta claro que NADIE sabe que pasa ni que va a pasar, pero como no saliera a la venta en españa los n4 de segundamano no se van a vender a 450/500 sino a 600/700 y quien quiera el mobil los pagara igual que la gente se los gasta en un iphone5 al que el nexus4 no tiene nada q envidiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he liberado mi Galaxy Patatomini y ya he hecho la portabilidad al Pepe, ya que he terminado la condena con Orange.
Ahora sólo falta que el amigo Google ponga de nuevo a la venta el Nexus, que no me hará falta ni ir a por una microsim, que el Pepe ya me la da. Todo es bonito excepto esta basura de comportamiento que tiene Google con el Nexus. Yo no soy de teorías conspiratorias porque no se sabe nada, así que esto de montar teorías y hacer castillos en las nubes yo lo descarto, que no soy Google y no sé por qué está pasando esto, lo que sí sé, es que me tiene el higo bien frito ya. CASI DOS MESES. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A dormir señores que mañana es el día. Mucho movimiento se está viendo
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que este en su derecho de hacerlo no kiere decir que no sea un acto especulativo , vergonzoso o picaresco.
Imaginad por un segundo que el dia q pongan a la venta el n4 me hago con todos para despues revenderlos por 100€ mas.....no tendreis derecho a criticar mis actos porque estoy en mi derecho, ya.... Sinceramente si yo me hubiera hecho con un Gnexus lo usaria y cuando me hiciera con el n4 lo venderia por menos de lo que me costo. Es el esquema mental que llevaba esta mañana cuando fui a TPH a preguntar. Esta claro que no todos pensamos igual. Sera cosa de educacion. ![]() CORRIJO Y claro que "venderias tu gnexus si tubieras" por menos de lo que te costo, no por educacion como tu dices, sino por que nadie te iba a pagar mas por un telefono que tiene stock de sobra y no es demandado, los n4 no tienen ni stok y si demanda. En lo que si te doy la razon es en una cosa. No todos tenemos tu mentalidad gracias a dios Última edición por volunts Día 10/01/13 a las 01:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estais confundiendo terminos, pero bueno no kiero continuar con el tema por que al final vamos a terminar peleados y por supuesto no es lo ke kiero. Lo ke kiero es comprar un solo telefonoy todos sabeis cual es y a q precio. Saludos y buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz...
|
||||
|
||||
Si alguien quiere más firmas Nexus:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que piensas que hacen las grandes superficies. Comprar mucho y barato para luego venderlo mas caro y obtener ganancias, a eso se le llama negocio y no picaresca ni nada NEGOCIO. Y si tubierasbdinero para comprar tantos n4 como pudieses veriamos si no los comprarias. Primero que todo nadie sabia que esto iba a pasar y nadie se sobreabastecio, si alguien prefiere vender su mobil para obtener ganancias quien eres tu para decirle que esta mal? Hacienda? Con gente con tu mentalidad no existiria el comercio
Y claro que vendes tu gnexus por menos de lo que te costo, no por educacion como tu dices, sino por que nadie te iba a pagar mas por un telefono que tiene stock de sobra y no es demandado, los n4 no tienen ni stok y si demanda. En lo que si te doy la razon es en una cosa. No todos tenemos tu mentalidad gracias a dios ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginad por un segundo que el dia q pongan a la venta el n4 me hago con todos para despues revenderlos por 100€ mas.....no tendreis derecho a criticar mis actos porque estoy en mi derecho, ya.... Sinceramente si yo me hubiera hecho con un Gnexus lo usaria y cuando me hiciera con el n4 lo venderia por menos de lo que me costo. Es el esquema mental que llevaba esta mañana cuando fui a TPH a preguntar. Esta claro que no todos pensamos igual. Sera cosa de educacion. ![]() Eso sí, en lo que para nada estoy de acuerdo contigo es en tu última frase...eso de que está claro de que no todos pensamos igual es cierto, pero que será cosa de educación ya me parece que no, ahí te has equivocado, por pensar una cosa u otra no se es más educado o menos, simplemente son opiniones. Es más, lo que tanto el compañero como yo decimos de que lo que manda es la oferta y la demanda (y el poder de compañías como Google, que no se nos olvide) es la pura realidad, aquí los sueños de un mundo perfecto y utópico en el que todo el mundo piensa en los demás y hace buenos actos morales como que no cuela y no es viable... De todas formas para eso están los foros, para compartir opiniones y comentarios siempre que sean con respeto...así que a seguir esperando por desgracia jajaj Hasta mañana equipo, que mañana será otro día...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido perfectamente lo que estabas hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no, no os habeis enterado. Primero volunts, poruqe me das la razon en tu ultimo comentario. Yo no hablaba del N4 sino del Gnexus. Entiendo q el N4 al ser escaso se pueda vnder mas caro porque se ha revalorizado.
Y cuando digo educacion, no digo a q unos seamos mas educados que otros o unos seamos mas tontos que otros ni siquiera que unos tengamos mas estudios que otros. Me refiero a educaciones distintas, ni mejores ni peores, distintas formas de ver el mundo, distintos planteamientos mentales. Solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hero nakamura, yo digo mi opinión, no quiero que haya malos rollos con ninguno, que todos estamos aquí por lo mismo!
Pero me parece lógico venderlo mas caro de lo que cuesta, es con el único terminal que tras su compra y uso se revaloriza. Pero como dice joaquin100, la culpa es de Google y LG. Y nada tiene que ver con la educación. ¿Acaso los bancos no te cobran un interés por dejarte dinero? Eso también es falta de educación? P.D: Hablo de esto por amenizar la espera, así al menos me meto al hilo no sólo esperando el stock del nexus 4, sino esperando la buena opinión de otro usuario que no comparte la mía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco busco malos rollos, de hecho si lees mis post veras que intento ser lo mas correcto posible, aunque por supuesto me mantengo firme en mis convicciones y si alguien se siente aludido lo siento, es solo una opinion.
Volunt no ha entendido mis palabras y pido disculpas. Los bancos les han estado metiendo a abueletes las preferentes y era un negocio y era legal, hasta que llegue el juez y dictamine que es una estafa. Los bancos han estado cobrnado un euribor falso cuando desde el 2009 los bancos no se prestan dinero entre ellos porque lo piden al bce al 1%. Es un negocio y legal hasta que se destape todo el fraude como en uk con el libor. Verlo como kerais. No kiero seguir mas con este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Canada y USA llevan MUCHO tiempo en error en el n4cheker, quizá sea algo
|
|
|