|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo las paginas desde que me he ido y he visto unos cuantos esperantes mencionar que se iran a por la oferta del mm del s3.No es por desanimaros ( jajajajajaja de verdad que no) pero aqui en valencia en todos los mm que hay esta agotado el s3 tambien jajajajaj.Asi que yo me daria prisa en vuestras ciudades y no es coña,simplemente la vida... que es muuuu dura mu dura
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me encantan las canciones épicas, y esta... ¡Vaya si lo es! ![]() Añado otra, aunque esta es más larga y no se si dará tiempo. Poned el vídeo y leed: Compañeros, amigos. HERMANOS!!! Hace ya casi 2 meses que comenzó esta batalla, una batalla que, por momentos, parecía no tener fin. Durante este tiempo hemos perdido a algunos derrotados por la codicia, la necesidad o el hastío. Pero aún quedamos muchos desde el principio y otros más que se van uniendo cada día. Y ahora que parece que el final está cerca es cuando tenemos que tener claro el objetivo final. No seremos los más fuertes, ni los mas ricos, pero somos los más constantes y os prometo que, si nos mantenemos firmes, conseguiremos el ansiado premio. El enemigo está ahora mismo en su refugio riéndose de nosotros, pero no sabe lo que se viene encima. Piensa que si abre sus puertas entraremos como ovejas al redil y entraremos, vaya que si. Pero no como ovejas sino como lobos dispuestos a coger lo que es nuestro y sumirlos en el caos aunque sea por un día. Quiero terminar esta carta dando fuerza y esperanza a mis compañeros esperantes. Pronto veremos la X brillar entre las estrellas.
![]() Última edición por Fizzico Día 09/01/13 a las 21:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
veo k el amigo whaa esta en la misma situacion, esperando como un desgraciado con el mierdoso x10 mini pro en las manos cogiendo cada vez mas ganas de tirarlo por la ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Apostaría por el 22 de Enero o por el 25 de Enero para la venta del Nexus en España. Adios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver video y leed
¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de android, y de españa, mis hermanos.. Veo en vuestros ojos la misma desesperanza que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en el que valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una horda de especuladores y moviles chinos rubricaran la consumación de la espera del Nexus, pero hoy no es ese día. En este día esperaremos. Por todo aquello que vuestro corazón ama, de este buen terminal, os llamo a esperar. ¡Hombres y mujeres de Htcmania!
Última edición por carwave Día 09/01/13 a las 22:05:40. Razón: por sugerencia de alba ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y mujeres de htcmania
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alba_trapaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va, el que ponga el mejor vídeo/discursomotivadordeecojones tendrá preferencia cuando salga el Nexus 4
![]() así por lo menos estamos entretenidos.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviar otro mail:
para: [email protected] asunto: Nexus 4 mail: ola k ase A ver como responden a mis argumentos... ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ver video y leed
¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de android, y de españa, mis hermanos.. Veo en vuestros ojos la misma desesperanza que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en el que valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una horda de especuladores y moviles chinos rubricaran la consumación de la espera del Nexus, pero hoy no es ese día. En este día esperaremos. Por todo aquello que vuestro corazón ama, de este buen terminal, os llamo a esperar. ¡Hombres y mujeres de Htcmania! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he liberado mi Galaxy Patatomini y ya he hecho la portabilidad al Pepe, ya que he terminado la condena con Orange.
Ahora sólo falta que el amigo Google ponga de nuevo a la venta el Nexus, que no me hará falta ni ir a por una microsim, que el Pepe ya me la da. Todo es bonito excepto esta basura de comportamiento que tiene Google con el Nexus. Yo no soy de teorías conspiratorias porque no se sabe nada, así que esto de montar teorías y hacer castillos en las nubes yo lo descarto, que no soy Google y no sé por qué está pasando esto, lo que sí sé, es que me tiene el higo bien frito ya. CASI DOS MESES.
|
||||
|
||||
|
hay que "responder a" algún correo enviado a soporte anteriormente, en el que indicaban algo como "en caso de duda puedes responder directamente a este mensaje". si lo envías como uno nuevo, te responden la plantilla en los distintos idiomas. también he de decirte que bastante te han respondido para la pregunta que has hecho!
|
||||
|
||||
|
Que grande este hilo!!
|
||||
|
||||
|
hay que "responder a" algún correo enviado a soporte anteriormente, en el que indicaban algo como "en caso de duda puedes responder directamente a este mensaje". si lo envías como uno nuevo, te responden la plantilla en los distintos idiomas.
también he de decirte que bastante te han respondido para la pregunta que has hecho! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Google, entre la espera y el cabreo que tengo por el partido del Celta, como no saques mañana el Nexus, cometeré locuras. Aviso
|