|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Cita:
Edit:yo siempre despues de usar el proxy cambiaba la pass de la cuenta google y eso porque habia leido algo ya de ello.Que susto me has dado. Última edición por Excalibour Día 07/02/13 a las 20:54:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME lo han actualizado... y sigue en Speyer!!!
|
|
|
|
Palastrazo
Bueno visto lo visto.
Los de Regensburg está ya bastante claro que nos han trincao ![]() Yo también he contactado co DHL.de y .es, Wallet, Google.... (No va interneeee!!! Enjuto Mojamuto) Mi teoría es que en Google se han dado cuenta y han dado orden de mandar todo de vuelta y algunos habrán colado. La teoría del operario espabilao de DHL trambién es buena (maldito ca...). Por eso a los que esteis aun en el paso de Speyer yo estaría mandando un correo a DHL.de cagando leches para avisar que el paquete tiene que ir para España, aunque no sé yo sivaldrá de mucho. ![]() Saludos a todos P.D. Me encanta el master en dar por el c... que se está sacando Google con el temita. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: y lo de google, uso la verificacion en dos pasos, aunque me quitaran la pass no podrian usarla |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que los gastos de envío te los tragas... (no te lo devuelvan)
Pero a ver si alguien sabe más del tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que la tengo pelada de €. Así de donde no hay no se puede sacar jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización en DHL:
Mon, 04.02.2013 17:09 h Feucht, Germany The shipment has been processed in the parcel center Mon, 04.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Wed, 06.02.2013 19:01 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center Thu, 07.02.2013 20:40 h Speyer, Germany The shipment has been processed in the parcel center Thu, 07.02.2013 20:58 h Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center ¿Qué significará?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha tenido problemas, por lo visto dice que ha habido un problema con la dirección, pero dice que se ha devuelto al destinatario, eso que significa??? Que se lo han devuelto a Google o que me lo han vuelto a mandar a mi?? Yo lo que he hecho es ponerme en contacto con DHL.de (DHL alemán) y decirles que no lo devuelvan a Google, que por favor me lo manden a mi y que en dónde pone Alemania, no es Alemania, sino España (Todo esto en inglés, pues de alemán yo ni zorra)
Última edición por santidecozar Día 07/02/13 a las 21:59:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que a google...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahi va mi tracking, en Speyer desde hace casi 48 horas y en teoría viniendo hacia aquí via Correos. Los movimientos previos extraños hacia Dorsten se debieron a que en esa zona los codigos postales concuerdan con el mio. Al menos dieron marcha atras y no parece que lo devolvieran a Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si soy el único, pero mi Google Play Store se ha vuelto loca. No importa desde donde me conecte (Mac con Chrome en modo incógnito, Android vía 3G...), en cuanto hago login, la Play Store de Dispositivos me sale mitad en castellano, mitad en alemán.
No tengo ni proxy ni leches (y menos en el Android vía 3G). ¿Ahora se creen que soy alemán aunque esté en IP española? Pero si ni me han enviado el Nexus, que se ha vuelto para Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por santidecozar Día 07/02/13 a las 22:29:25 |
|
|
|