|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro dia intente de todo.decompile.lo hice con extracion.directamente.no deja instalar en data.he leido por algun foro que whatsapp habia puesto mas seguridad no se si sera verdad.lo cierto es que ya me aburri de probar de todo.si es muy imprencindible para ti pues mejor que pongas el original.si en algun nomento me entero de algo ya te lo digo
|
||||
|
||||
|
Pues el otro dia intente de todo.decompile.lo hice con extracion.directamente.no deja instalar en data.he leido por algun foro que whatsapp habia puesto mas seguridad no se si sera verdad.lo cierto es que ya me aburri de probar de todo.si es muy imprencindible para ti pues mejor que pongas el original.si en algun nomento me entero de algo ya te lo digo
![]() Última edición por naftydj Día 20/12/12 a las 09:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una consulta haber quien puede ayudarme, ¿cual es el archivo de la barra de brillo? me refiero a la pantalla de notificaciones, es que me gustaria poner el fondo en transparente.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el Off Topic, pero como solo entro en es este subforo es como estar en casa.
Acabo de destripar a mi bicho... la cuestión es que desde hace mucho tiempo el botón power estaba muy hundido y me costaba un poco usarlo, pues hoy me he atrevido a desmontarlo y mirar como lo podía solucionar en plan casero y total que ha sido mas fácil que irse a tomar una cervecita al bar, Solución: un cachito minúsculo de cinta aislante en el contactor metálico que hace que el botón retroceda medio milímetro y apañao, se ha quedado como si no le hubiera pasado nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el Off Topic, pero como solo entro en es este subforo es como estar en casa.
Acabo de destripar a mi bicho... la cuestión es que desde hace mucho tiempo el botón power estaba muy hundido y me costaba un poco usarlo, pues hoy me he atrevido a desmontarlo y mirar como lo podía solucionar en plan casero y total que ha sido mas fácil que irse a tomar una cervecita al bar, Solución: un cachito minúsculo de cinta aislante en el contactor metálico que hace que el botón retroceda medio milímetro y apañao, se ha quedado como si no le hubiera pasado nada. ![]() ![]() ![]() La cinta que le pusiste de es doble cara?. Te lo digo xk para poner ahí cinta. Se necesita poner un ejemplo "pegamento". Especial, no vale cualquier ya que algunas cintas.... De tanto uso terminan por pegarse al flex o incluso cortar el flex.. (si se desplaza la cinta). Mi consejo es que le pongas un pedazo de cinta de doble cara superfino. XD pero si te va bien dejal. Como esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas despues de los errores que tenia sin parar, por fin me lo han solucionado la gente maravillosa de este equipo.
El error lo tenia probablemente en restos de datos de otras roms segun me han comunicado. chicos mil gracias con gente como vosotros lo que querais. salu2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ton777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me he puesto a actualizar el Kermel inicial que lleva esta rom al kermel philz 3.81
desde CWM > UPDATES > FLASH A KERMEL ¿bien? Supongo que lo ha hecho todo bien, aun así cuando miro la información me salen estos datos.. ¿son correctos, no deberia poner algo de philz 3.81?
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me he puesto a actualizar el Kermel inicial que lleva esta rom al kermel philz 3.81
desde CWM > UPDATES > FLASH A KERMEL ¿bien? Supongo que lo ha hecho todo bien, aun así cuando miro la información me salen estos datos.. ¿son correctos, no deberia poner algo de philz 3.81? ![]() ![]() Perfect!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde CWM > UPDATES > FLASH A KERMEL ¿bien? Supongo que lo ha hecho todo bien, aun así cuando miro la información me salen estos datos.. ¿son correctos, no deberia poner algo de philz 3.81? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero creo que sigo llevando el Kermel de serie, he mirado otras roms que he usado con leak 4.1.2 y salen los mismos datos de Kermel que aqui despues de haber metido el phliz 3.8.1...
creo que no lo he hecho bien, ¿alguien que lo tenga puede subir una captura? a ver si son los mismos datos ... gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias pero creo que sigo llevando el Kermel de serie, he mirado otras roms que he usado con leak 4.1.2 y salen los mismos datos de Kermel que aqui despues de haber metido el phliz 3.8.1...
creo que no lo he hecho bien, ¿alguien que lo tenga puede subir una captura? a ver si son los mismos datos ... gracias ![]() si te cambia, pero aparentemente parece que no, pero mira donde te digo veras como te sale la 3.81
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que no lo he hecho bien, ¿alguien que lo tenga puede subir una captura? a ver si son los mismos datos ... gracias ![]() Hoy he leído estas palabras del maestro @Pedestre........... Buenasss, lo que hace Philz es ir actualizando el recovery, e ir corrigiendo bugs o añadiendo cosillas al mismo. Sin embargo lo que es el kernel es lo mismo exactamente, ya que es el de stock (leak en este caso) tal cual sin tocar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499543&page=47 Saludos
|
||||
|
||||
|
despues de anoche no aguantar despierto para flashear de manera limpia, acabo de terminar!! flasheo con limpieza absoluta, pero tengo el primer fallo.. en la barra de notificaciones me aparecen 2 botones, uno a la derecha de el del gps y otro a la izquierda de el de apagar, con un simbolo de exclamacion y debajo pone "NO Funciona"
como puedo solucionarlo? gracias y feliz navidad a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
despues de anoche no aguantar despierto para flashear de manera limpia, acabo de terminar!! flasheo con limpieza absoluta, pero tengo el primer fallo.. en la barra de notificaciones me aparecen 2 botones, uno a la derecha de el del gps y otro a la izquierda de el de apagar, con un simbolo de exclamacion y debajo pone "NO Funciona"
como puedo solucionarlo? gracias y feliz navidad a todos! ![]() ![]() cito a palleiro pa tu respuesta, lo de la multiventana, tienes que actibarla desde el toogle En breve recibiréis vía OTA una actualización para la HCTRom V5.
Realizará automáticamente un chequeo del MD5, con lo que si no coincide con la descarga, avisará mediante una ventana emergente en el teléfono una vez terminada la descarga, así que atentos.... CHANGELOG - Tema Stock - Lidroid con 21 toggles personalizables mediante AdvanceS QuickPanel (en realidad son 23 toggles, pero 2 de ellos no funcionan. Lo veréis claramente indicado los 2 que no funcionan en el editor) ![]() - Añadido a Ajustes/HCTRom Mods un acceso al editor de toggles - Añadido a Ajustes/Pantalla de Bloqueo/Opciones de pantalla opción para seleccionar entre Lockscreen AOSP o Lockscreen Samsung - Añadido Torch para activar la linterna desde el HOME en el bloqueo. - Añadido fix para que funcionen las teclas de volumen para pasar canciones desde el bloqueo - Añadido supuesto "fix" para el bug del bloqueo...si, ya sé que no lo soluciona, pero ahí está... - Añadido fix para que con pantalla apagada y al pulsar el botón Home, no minimice la aplicación abierta. - Todo lo añadido, no perjudica en nada a lo que ya teníamos, funciona todo... - Los iconos de la statusbar se auto-redimensionan para no solapar el reloj en el centro - Y alguna cosilla más que ahora no recordamos.... INSTALACIÓN - Descargar, flashear por Recovery/Install zip from sdcard y sin salir del recovery, Advance/Fix permissions. Dejar iniciar y disfrutar..... Los créditos oportunos en el primer post. GRACIAS ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo solucionarlo? gracias y feliz navidad a todos! ![]() Eso no es un problema jejjeje a mi me pasaba lo mismo... Pero eso no sirve para nada... Se deshabilita en menu/advanceds q panel /toggles/ y ahí desmarca x no funciona. Y listo!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||