|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uuppss que gran verdad jajajjajaja. perdon por las molestias, hace mucho que no flasheo y me cuesta un poco. gracias por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que una vez tengas la rom instalada ya en la segunda carga u asi si haces wipe cache y fix permision te termina de asentar todo Fix permision te vale para cuando alguna apk te da por culo y falla.te lo vuelve a instalar por decirlo de alguna manera.y funcionara todo correctamente Última edición por victoraran Día 20/12/12 a las 03:08:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, no hombres no, ni lo uno ni lo otro, asentar me refiero a que se haya reiniciado y dejes pasar un par de minutillos :p:p ayyyy, que nala es la noche ![]() y si todo eso una vez instalada la rom, el fix permission es para arreglar permisos, yo te contesto a tus dudas encantado, pero te aconsejo que leas un poquito, que no ha e ni 2 pag que se puso todo esto, y tranquilo que brickear el movil es casi imposible, te lo aseguro, eso si, si no lees si que puedes liarla, asi que lee lee y sigue leyendo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, no hombres no, ni lo uno ni lo otro, asentar me refiero a que se haya reiniciado y dejes pasar un par de minutillos :p:p
ayyyy, que nala es la noche ![]() y si todo eso una vez instalada la rom, el fix permission es para arreglar permisos, yo te contesto a tus dudas encantado, pero te aconsejo que leas un poquito, que no ha e ni 2 pag que se puso todo esto, y tranquilo que brickear el movil es casi imposible, te lo aseguro, eso si, si no lees si que puedes liarla, asi que lee lee y sigue leyendo ![]() ![]() la verdad que leo, empece el hilo de la rom y voy como x la pagina 30 pero leo poca "chicha", mas dudas como las mias que otra cosa jeje y por eso queria ver si podiais ayudarme con esto tan basico para vosotros pero no tanto para mi jeje haré todo tal cual me habeis indicado. una cosa mas, una vez instalada la rom y asentada, aconsejais cambiar kernel o algo? o dejarla tal cual y a funcionar? la noche me confunde... jajaja y mas teniendo que trabajar mañana temprano, pero me pueden las ganas de vestir de jb mi s2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mil y una gracias a ambos!!
![]() la verdad que leo, empece el hilo de la rom y voy como x la pagina 30 pero leo poca "chicha", mas dudas como las mias que otra cosa jeje y por eso queria ver si podiais ayudarme con esto tan basico para vosotros pero no tanto para mi jeje haré todo tal cual me habeis indicado. una cosa mas, una vez instalada la rom y asentada, aconsejais cambiar kernel o algo? o dejarla tal cual y a funcionar? la noche me confunde... jajaja y mas teniendo que trabajar mañana temprano, pero me pueden las ganas de vestir de jb mi s2!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil y una gracias a ambos!!
![]() la verdad que leo, empece el hilo de la rom y voy como x la pagina 30 pero leo poca "chicha", mas dudas como las mias que otra cosa jeje y por eso queria ver si podiais ayudarme con esto tan basico para vosotros pero no tanto para mi jeje haré todo tal cual me habeis indicado. una cosa mas, una vez instalada la rom y asentada, aconsejais cambiar kernel o algo? o dejarla tal cual y a funcionar? la noche me confunde... jajaja y mas teniendo que trabajar mañana temprano, pero me pueden las ganas de vestir de jb mi s2!!! ![]() ![]() ![]() por ahi atras pusieron el enlace edito: en el hct mod, tambien lo tienes Última edición por kakarotto24 Día 20/12/12 a las 03:23:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me vais a matar... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de guardia hasta las siete asi q no te preocupes q hay tiempo.jjjjj
:p Se aceptan ruegos y preguntas 24 horas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien depende de donde seas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvide comentar, soy de Mexico, tengo el galaxy s2 y la HCTRom_V5.0 instalada. Otras preguntas: Se puede hacer un Backup del modem que tengo? Como se hace? Que Tutorial hay, con bolitas y palitos que explique Como hacer todo esto?? Gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!! desde que tengo esta rom, una semana aproxiamdamente ... he visto que la aplicacion MI Androigo (yoigo) no funciona, es curioso pero me pasa solo con esta rom, la instalacion la hice limpia, con wipès y formats, HctRom 5.1
¿ se os ocurre algo? Me gustaria cambiar la presentacion del inicio ¿se puede? Edito: La presentacion es el bootanimation, ya lo tengo http://www.grupoandroid.com/topic/44...ung-galaxy-s2
Última edición por buhogeek Día 20/12/12 a las 10:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!! desde que tengo esta rom, una semana aproxiamdamente ... he visto que la aplicacion MI Androigo (yoigo) no funciona, es curioso pero me pasa solo con esta rom, la instalacion la hice limpia, con wipès y formats, HctRom 5.1
¿ se os ocurre algo? Me gustaria cambiar la presentacion del inicio ¿se puede? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores y si hay alguna señora... tambien jeje. Olacho sabemos algo de los sonidos de enviar mensajes del whatsapp??? As podido echarle un vistazo?? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ se os ocurre algo? Me gustaria cambiar la presentacion del inicio ¿se puede? ![]() Hace 10 días que no funciona, no tiene nada que ver con la rom. Otras veces que ha pasado al cabo de una o dos semanas el programa se actualiza y vuelve a funcionar, unos cuantos días más. Supongo que va funcionando hasta que yoigo cambia algo de su web y el creador del programa lo modifica cuando la gente se empieza a quejar. Para avisar del problema en opciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy en día quiero decir que tras varios cambios en la rom, que si cortina por aquí que si toggles por allá ese no me gusta pongo otro, aplicaciones tematizadas, alguna metedura de pata en sistem mui y varios rectores y wipes etc etc etc.... La rom está justo como yo la quería, completamente a mi gusto, no se ustedes pero a mi quitando el famoso bug de desbloqueo que rara vez lo hace, no tengo absolutamente ningún problema ni de instalar apps ni de fc ni tan siquiera de consumo exagerado de la batería, es más me atrevo a decir que de las roms que he tenido esta es la que menos me chupo la batería , en serio. Creo que he conseguido la rom PERFECTA jajajj. Eso no quiere decir que no valla a hacer más pruebas porque es casi inevitable pero eso si, el backup de tal y como la tengo ahora está hecho por si las moscas. Un saludo!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||